Buscar en este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

Productos terminados

Vamos allá con la bolsa de la basura...los productos que se van a la basura por gastados o por caducados.

Empezamos (como siempre de izquierda a derecha) con la espuma facial de Cattier (comprada hace ya casi dos años aquí), es una textura muy agradable para refrescar la piel. No me la volvería a comprar porque he encontrado otras opcións mejores y/o más baratas como el soft cleansing gel de Essence (cuesta menos de 3 euros por 150ml) 
Pero he aprovechado el envase porque puedes poner un poco de agua y un poco de jabón y saldrá espuma por el dosificador :)


Champú para pelo graso de la gama nativa spa de O Boticário, me encanta! huele a menta, deja el pelo limpio y suelto...la gran pega para mí es el envase porque la textura es como gelatina y haría falta un envase de dosificador para poder facilitar la aplicación.

Agua micelar pieles sensibles de Bioderma, 500ml me costaron unos 14 euros en Farmapromo, me gusta mucho como desmaquilla etc pero odio el olor :( no puedo con él, me huele a hierro, no sé como explicarlo. 
Prefiero la del Carrefour (la que descatalogaron hace tiempo pero yo tengo un envase reservado, ahora la han vuelto a lanzar a 5 euros o bien la de Sephora o Cattier, de ésta última también tengo una botella por empezar)
El agua micelar la uso así: para limpiar la piel tras el bifásico de los ojos y la leche limpiadora, o bien antes de maquillarme.

Crema hidratante Oilatum (culpa de las Pixiwoo, me la trajeron de Inglaterra por 4 libras creo) es nutritiva e hidratante, no repetiría porque no la tengo a mano pero no es mala crema.

Crema hidratante de rosas de Logona (productos bio) el olor me mataba (demasiado a rosa marchita) y éste tipo de productos tienen siempre una caducidad más breve. No repetiría por el olor y la caducidad, la compré aquí. Ahora mismo me quedo con el tónico de rosas de Thayers de iHerb que os mostré en mis favoritos.

Clinique youth surge, mini talla, directamente la tiro porque me da alergia/reacción, se supone que es para primeras arrugas. A mí las cosas de Clinique casi nunca me han ido bien :(

Tónico de rosas de lavera, comprado en Adonia natur por 15 euros trae 50ml (yo pensé que traía más cantidad) es muy buen tónico pero demasiado caro y ahora mismo me quedo con el de Thayers de rosas comprado en iHerb por 7euros.

Esmaltes de uñas de Essence y Rimmel london: los tiro porque se han quedado pastosos o ya no sale producto uniformemente.

Y todo esto se va a la basura!!!! :)

Repetiría con el champú para pelo graso y el agua micelar de Bioderma, del resto prefiero pasar porque tengo alternativas mejores.

10 comentarios:

  1. Usas el agua micelar antes de maquillarte? Nunca había oído hablar de esta aplicación. Que efectos tiene?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, yo soy una vaga y a veces en vez de lavarme el rostro me paso un disco empapado en agua micelar y me elimina la posible suciedad y me refresca la piel :) un saludo

      Eliminar
  2. Yo tengo el agua micelar y me gusta pero creo que no usare mas aguas micelares,cuando las uso seguido me reseca la frente demasiado y me sale grasa,cuando yo tengo la piel seca.Asique cuando acabe el bote lo compro mas por que he probado mas y siempre me pasa lo mismo.Yo la suelo usar antes de maquillarme por la mañana o alguna noche pa quitar el maquillaje cuando me da pereza.

    Del resto de cosas no he usado nada asique tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese champú tiene muy buena pinta y debe ser uno de los pocos que aun no he probado!! Que pena lo de los esmaltes, odio cuando se me ponen así y tengo q tirarlos!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qu rabia da cuando los esmaltes se ponen pochos, verdad? Más cuando es un color que te gusta :(

    Me ha gustado el post peke! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! que interesante ese champu! donde lo consigues??

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la página online de O Boticário, arriba tienes el enlace :)

      Eliminar
  6. Habéis probado la BB cream de Erborian??
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/12/review-bb-cream-erborian.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!Han sacado otra vez en Mercadona el diluyente de esmaltes, te lo comento por si te interesa para revivir alguno...el tema de los olores con los productos muy naturales también es un engorro para mí, hace tiempo me regalaran la crema facial de uva para pieles mixtas de Korres y no la pude utilizar por su olor!!
    Muy interesantes estas entradas!
    Besiños!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!