Buscar en este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

Look delineado gatuno


Hice este look un día con mono de maquillar y tras ver la foto de uno de los looks de LisaEldridge (maquilladora profesional británica), os dejé fotos en instagram y twitter
Os dejo aquí el vídeo de como lo hizo ella.

fotos sin filtros ni retoques
 No suelo subiros looks, no porque no quiera o porque no los haga...si no porque la cámara no capta bien los colores y yo soy demasiado “parva” para encontrar una postura donde se vea el maquillaje bien y no se me vea a mí en pose de horror (cabeza colgando, ojos de yonki...) no hablemos ya de la luz adecuada...UNA ODISEA...
Y este look en concreto en persona quedaba que os podíais morir porque estaba igual de bronceada que la modelo (Hoola de Benefit a cascoporro) con el iluminador de Elf resaltando pómulo y luego los ojos de gata que se me quedaron con el delineado superior e inferior...

Lo que más me cuesta hacer es el delineado igual en ambos ojos y que luego al fotografiarlo no se vea el ojo caído (estoy ensayando mucho los tipos de rabillos, sé de sobra que me favorecen los rabillos hacia arriba para compensar el ojo caído pero no siempre me salen bien).

 OJOS:
Prebase de sombras de Kiko, para mí es mejor que la de Too faced y a mitad de precio.
Sombras de martora: color piel en el párpado y dos marrón café con leche en la cuenca y vainilla para iluminar of course.
Delineador negro en crema de Makeup forever, tiene el pobre unos 3 o 4 años y está como nuevo (revivido con el Duraline)
No llevo rímel.
Sombra negra para ahumar un poco la línea de pestañas inferiores
En las cejas la sombra shakedown de Urban Decay y el eyebrow designer  gel de Kiko, es lo que uso a diario.

CARA:
Hidratante con color de Kiehl’s en el tono light, polvos sueltos random (no iba a salir de casa), hoola de Benefit a cascoporro en sien y pómulo e iluminador tono luminous de los healthy glow bronzing powder de Elf acompañando. Al final puse un toque de colorete soft coral de Abbamart.
Corrector habitual erase paste de Benefit en el tono 2 y un poco de iluminador por encima (concretamente el tipo bolígrafo de O Boticário)

LABIOS:
Uno de los nude que más me gustan: pencil lip gloss de Kiko nº8.


 Si os apetece que suba algún look más, dejadme un comentario :) 
Gracias por pasaros por aquí.

16 comentarios:

  1. Holita!!me ha encantado el look, lo que más la piel y el delineado...aunque a mi me pasa lo mismo que a ti, me cuesta que me salgan los dos ojos iguales. Quizás, lo que menos el tono de la sobra de la cuenca porque en la foto parece que tira hacia naranja y me gustan más las que tiran hacia topo. Pero esos son gustos personales, jeje!!Por cierto, también tengo el iluminador de Elf (Luminance, creo?!) y me encanta!!
    Besiños guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, estoy de sorteo si te quieres pasar!



    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho!! te queda genial! :)

    ResponderEliminar

  4. Que guapa estás.
    Me gusta muchísimo el look que nos muestras hoy, ¿será porque tiendo a maquillarme así?
    De todas formas, voy a ver el video de la gurú que comentas.
    Por cierto, ayer mismo me compré la prebase para párpados de "Kiko" porque había leído muy buenas críticas de ella, me alegro de leer que Tú también la recomiendas.
    :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el look, me parece que las fotos quedaron bastante bien para ser una odisea. A mí me gustaría ver algún look colorido como de fantasía, porque ya sabemos que te gustan los cafés, pero que tal combinarlos con colorcito? Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  6. Awww te quedó preciosooooooo!! me encanta ese tipo de delineado. Por más que lo intento el rabillo nada más no me queda igual en los dos ojos. El look en general me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho!! Quiero más looks!! Cuando puedas, tampoco quiero agobiarte jeje Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito look con ese delineado gatuno tan chulo, me encanta, bs guapis

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien el delineado!!!!!! Sí, sube más looks!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Te ha quedado precioso, me encanta!
    Además tienes unos ojos muy bonitos y el labial me gusta muy mucho, lo acabo de anotar ya!

    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo también una lucha con los delineados... al final lo que hago es difuminarlos, así por lo menos disimulo que no me salen jajajajajajaja
    Te ha quedao precioso!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho este tipo de looks! sencillitos y con un delineado mas marcado!!!! y la verdad es que a ti te favorecen muchismo!! Un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Te voy a dejar una crítica constructiva: eso de ponerse los hoola "a cascoporro" deberías evitarlo. En la sien te has dejado un contraste entre el color del final de la ojera - sien - línea de nacimiento del cabello que queda muy artificial y feote. Cualquier polvo de sol queda muy bonito en su justa medida, pero te has pasado, o no has sabido difuminarlo bien. Intenta mejorar para las próximas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no iba a salir a la calle y ha sido un look improvisado y simplemente por el "mono" de maquillarme :)

      Eliminar
  14. con lo guapa que eres razón de más para que subas muchos más looks, y de ojos caídos nada, te queda genial el delineado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!