Buscar en este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

Porque no es rojo todo lo que reluce


Revisión de rojos...estoy harta de “es un rojo anaranjado” “es un rojo coral” “es un rojo cereza” “es un rojo pasión” “es un rojo sangre”...hay más variedad de rojos que de cualquier otro color o es mi impresión??

He querido hacer unos swatches en mi mano para ver el color puro y poder (intentar) definirlo bien y aclararme con los tonos de rojo que tengo...y he acabado peor que estaba! Todo es de cualquier color menos rojo!!!! :(

En qué me he basado para analizar los colores? en cuatro aspectos: color en barra, color en la mano swatcheado, color puesto en el labio y color en el pañuelo de papel al desmaquillarlo.



Empezamos de izquierda a derecha como siempre:

L’oreal color riche star secrets, 710 Penélope Cruz (no sé ni si los siguen fabricando, a mí me lo regalaron), en la barra es un rojo fuerte, en el swatch es un naranja con rojo...es bastante translúcido con una sola capa. El olor no me gusta nada.

Ainhoa passion, nº28, más de lo mismo: en la barra rojo, en la piel tira a fresa/rosa bastante translúcido.

MUA nº1, el que más me gusta y tampoco es rojo, jajjajaja...en la barra se ve un rojo rojo intenso tirando a granate. Para mí es un caso de rojo cereza porque tiene un punto que me recuerda al color de las cerezas. Por 1.49€ os recomiendo estos labiales :) estupendos, los venden en Maquillalia.

MUA nº13, rojo? en la barra se ve un rojo brillante, un rojo vivo...luego te das cuenta que ya no sabes ni qué color es ni donde aprendiste lo que era rojo y lo que no lo era...en la mano se ve ligeramente anaranjado y yo he llegado a la conclusión de que es un rojo medio fosforito (sí, me he inventado el rojo fosforito pero no veo otra forma de definirlo: me lo pongo en los labios y es un color que brilla).

El último es el lip tar de OCC en el tono cágate lorito NSFW, esto es puro color, rojo rojo, lo que todos entendemos por rojo sangre o rojo pasión, rojo ni más claro ni más oscuro.


Y hasta aquí mi revisión de rojos...lo próximo será ver los perfiladores de labios...


Me recomendáis algún rojo que suela favorecer a las más blanquitas??

7 comentarios:

  1. A mi los rojos me encantan pero yo al contrario que tu, soy muy morena jajaja así que siento no poder ayudarte con eso, aunque hay un rojo de la marca fyrinnae que es preciosisisimo q no recuerdo bien si se llama manzana envenenada o algo así, echale un vistazo que es precioso y muy favorecedor! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No te puedo recomendar ningún rojo que favorezca a las blanquitas, porque aun no lo he encontrado jeje
    Los labiales de mua son una pasada, tengo dos y estoy encantada con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva en estoy, te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el título jajaja. yo soy más de granates que de rojos pero el de OCC... amor en tubo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no es que sea blanca, soy transparente y el único rojo que me gusta, me favorece y me hace los dientes blanquitos y bonitos es el Russian Red de Mac. Ve al stand para que te lo prueben y verás que chulo queda además al ser mate dura muchas horas puesto :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado ningún rojo rojo en los labios, siempre me inclino más por los rosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pufff... no soy nada de rojos... puestos muy bonitos pero para mi... descartados!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!