Buscar en este blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

Favoritos de iHerb

Sí, sé que lleváis mucho tiempo esperando esta entrada con mis favoritos de iHerb...y tras 11 pedidos (sí, es enfermizo, estoy loca, blablabla...bla...) os enseño lo que me gusta y más uso (en otra entrada os enseñaré lo que no me gusta y no me volvería a comprar)


Comenzamos de izquierda a derecha:

-Monoi de tahiti  con olor a vainilla (también tengo el de tiaré pero prefiero la vainilla) aceite para cuerpo y cabello muy hidratante. Con temperaturas de menos de 20 grados se vuelve sólido. Ronda los 8$ (precios aproximados, tengo mala memoria)

-Crema para estrías de Palmer’s, esta es la versión manteca de cacao para masaje y es la que mejor huele (a cacao puro) tengo también el body milk pero huele más a cacao amargo o café. Hidrata un montón y el olor y la película hidratante perdura varios días. Ronda los 7$

-Tónico de rosas de Thayers, el mejor tónico que he probado en mi vida, no tiene alcohol y no reseca ni lo más mínimo. El envase es enorme y creo que ronda los 7$.

-Pasta de dientes de fresa Xyliwhite (cualquiera de la marca sirve, ésta es para niños) son pastas de dientes muy suaves y agradables, no pican en la lengua. Rondan los 2 o 3$ y traen 181gramos (excepto ésta de fresa que trae menos cantidad y es más cara)

-Exfoliantes y mascarillas de Queen Helene, valen mucho la pena, por 3$ tenéis 170gramos, yo tengo dos exfoliantes y la mascarilla de menta. Estupendos.

-Exfoliante de ácido glicólico de derma e, en general todo lo de la marca es bueno y no muy caro, esto ha sido de lo último que he comprado por 8$ y también tengo el gel limpiador facial. Me quiero pedir alguna hidratante facial también y un contorno de ojos.

-El famoso jabón con olor a piruleta de la marca Dr. Woods (también lo tienen de menta y otros olores) yo tengo el tamaño pequeño para probar por 3$ y sirve para todo (cuerpo, cabello, suelo...) pero yo lo uso para lavar las manos.

-Aceites naturales de la marca Now solutions, tengo de almendras dulces (foto), de nueces de macadamia, de aguacate, de ricino...salen muy bien de precio y tenéis dos envases: el pequeño (foto) por 3 o 4$ y el grande por 8 o 10$. Todos suelen ser muy buenos para piel y cabello por si gran poder hidratante.

-Aceite de coco de Cococare, estupendo para piel y cabello, eran 3$ por 198gramos y es como el aceite de monoi: sólido a menos de 20 grados. Hidrata y nutre en profundidad.

-De la misma marca Cococare tengo esta manteca de cacao, el casi medio kilo que trae cuesta sólo 3$!!!! Huele muy bien e hidrata en profundidad, se absorbe sin dejar sensación de que lleves algo. Tengo manteca para unos años...

-Luego tenemos el jabón de coco de Kirk’s que es muy bueno para lavar las brochas y la pastilla cuesta menos de 2$.

-Aceites esenciales también de la marca Now solutions, os enseño el botecillo del aceite de árbol de té ideal para secar granitos y regular la grasa de la piel, cunde mucho porque es puro, creo que fueron 6$. Los tenéis de todo lo que os podáis imaginar...

-No podemos olvidar las brochas: Ecotools, Real Techniques y Everyday minerals (falta en la foto) a muy buenos precios y brochas de muy buena calidad.

-Y por último, el bálsamo de tigre, mi primer pedido a esta web, le tengo un cariño especial: lo tengo en crema y sólido, elegid el de crema (mucho más fácil de aplicar y sale mejor de precio) sobre 6$ aprox.

-Productos de Nutra nail (se me olvidó hacer foto pero los podéis ver aquí) he probado el endurecedor y el “removedor” de cutículas. Cuestan sobre 3$ y están muy bien, me ha sorprendido esta marca.
_______________

Y con esto y un bizcocho...a hacer vuestros pedidos a iHerb...jejjeje...

-Recordad que ahora han puesto PARA SIEMPRE, gastos de envío gratis por pedidos de 40$ o más (os ahorráis 4$) si el pedido es de importe inferior el envío cuesta 6$.

-El peso máximo permitido son 1.80kg por pedido.
-Si usáis un código promocional (en vuestro primer pedido) como el mío AZO803 os descuentan 5$ si el pedido es inferior a 40$ o 10$ si el pedido es de 40$.

-Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito (de momento)

-Llega en 10 o 15 días y sin problemas de aduanas porque viene desde Alemania, no es necesario que declaren menos de 20$.

-Podéis pedir una muestra gratis a vuestra elección por cada pedido en el apartado superior FREEBIES. iHerb os enviará otra muestra extra de su elección: un bolígrafo, una cinta métrica, un afilalápices, muestras de bolsitas de té...

-La página es un follón? sí, pero es la impresión inicial, podéis consultar y buscar los productos de varias formas: los TOP SELLERS de la sección bath & beauty o bien buscar por marca tipo Palmer's o por producto cocoa butter y os van saliendo los productos. Yo recomiendo esta última forma, es más eficaz y sencilla.

Un saludo y espero que os haya servido esta entrada.



21 comentarios:

  1. Tomo buena nota de los productos por que aún no he hecho ningún pedido :P (aunque me tienta ^o^)

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu entrada y los productos son muy tentadores, pero hay algo que me gustaría apuntar. No se de dónde sale que los pedidos llegan de Alemania, lo he oído en varias ocasiones, pero no se sí es cierto. Me alegro de que no hayas tenido problemas con esta página, pero lo cierto es que no siempre ocurre. Hice cuatro pedidos a, los tres primeros llegaron sin problemas, en unos 5 días, pero el cuarto nunca llegó y mis 40 dólares se han perdido porque la página no se hace responsable. No paro de ver vídeos y reseñas sobre iHerb, pero me gustaría también que se oyera que pueden existir problemas, y que la página no te garantiza nada, ni te reembolsa, ni te vuelve a reenviar el pedido. Es más, antes se podía pagar con Paypal, pero fueron demasiadas las incidencias y volvieron a la tarjeta de crédito... Perdona por todo el rollo que he soltado jeje. Gracias! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo sí he leído reseñas de gente a la que nunca les llegó su pedido ni le devolvieron su dinero, eso es un riesgo que hay con muchas páginas (incluso con paypal) yo veo que los pedidos vienen a través de Alemania porque lo pone en el matasellos del paquete. Gracias por compartir tu experiencia.Un saludo

      Eliminar
  3. Uff, yo sólo llevo un pedido pero tengo muchas ganas del siguientes, y con estas entradas más todavía!! Estoy deseando probar el aceite de coco y también los de Now Solutions
    Un saludo!
    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!! Acabo de pedir a iHerb, gracias a tí y a Sonorona también un poco xD
    Al final me decanté por el bote de manteca de cacao amarillo gigante, el tónico de rosas de thayers y el jabón negro de Dr Woods, el bote "pequeño" ya te contaré...
    Y todo por 15 euros, gastos de envío incluídos, gracias a tu cupón!! Estoy encantada :D

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas!! espero que pongan paypal pk soy reacia a pagar con la tarjeta de credito

    ResponderEliminar
  6. Estoy intentando resistirme a no hacer un pedido a iherb, pero con tu post es imposible.
    Enseñas productos que me interesan.
    He probado las mascarillas y exfoliantes de queen helen y la bochas de real techniques.
    De lo que enseñas me gustaría probar la manteca de cocoa, el aceite de monoi, el tónico, la pasta de dientes, el bálsamo de tigre.... vamos casi todo.....
    Al hacer un pedido muy grande no habrá problemas con aduanas??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes pasarte de 1.80kg, el pedido puede ser de 40$ o inluso 80$ pero te limitan en peso, en aduanas nunca he tenido problemas y hago pedidos de 40$ o más

      Eliminar
  7. Yo he comprado varias veces, ahora viene mi tercer pedido en camino :D es cierto que es un poco lío buscar pero poco a poco vas pillando el truco :D

    ResponderEliminar
  8. Yo ya voy por el segundo pedido (está por llegar) y entre el primero y este hay muchas de tus favoritos ;)
    La pasta de dientes (la de hierbabuena) me gusta mucho, los aceites esenciales salen muy bien de precio, incluso los orgánicos,
    En el que viene de camino repito aceites esenciales y pasta de dientes, brochas ecotools, y me estreno con la mascarilla de menta de queen helen, el tonico de thayers, el aceite de coco de cocare.
    Me llama la atención el exfoliante de glicolico que dices, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de pedirme casi todo lo que nos recomiendas, pero me frena el que nadie se haga responsable de devolverme el dinero o enviarme otro pedido...pagar con tarjeta no me supone problema, uso una visa electrón pre-pago que no está ligada a ninguna cuenta ^^ pero imagino que al final voy a arriesgarme....beso guapa y mil gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu aportación guapa! Esoty impaciente por realizar mi primer pedido ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues si, me ha gustado mucho la entrada. Solo hay un prodcuto que no compraria, y es el balsamo de tigre, que lo encuentro aqeui también más o menos por el mismo precio.
    Yo tengo que hacer un pedido así que me apunto lo que has dicho, besos!

    ResponderEliminar
  12. Con esta entrada seguro que acabo pidiendo algo. Muy buen post. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta iherb, voy a pedir el 3 pedido en breve , y son muchas de las cosas que has puesto

    ResponderEliminar
  14. A mi esta entrada me ha venido de perlas, porque un dia por otro no me decido que pedir, y la verdad es que todo tiene pintaza!!! lo mas seguro que para el mes que viene haga un pedido para probar cosillas porque me tienta el jabon de piruleta, la pastilla de coco, las brochas de real techniques, y la mascarilla de menta vamos..que soy una caprichosa de mucho cuidao! jajaaj besikos wapa

    ResponderEliminar
  15. Me tiene enamorada esa página. Yo con las mascarillas de Helen Queen y exfoliantes estoy encantada. El tónico de rosas es una maravilla, aunque ahora estoy usando el de pepino de la misma marca. Las brochas solo he probado las de RT. Quiero probar la mega manteca de cocoa, la pasta de dientes, las brochas ecotools, el gel Dr. Woods y algún champú de Avalon, Desert Essence o Giovanni. El bálsamo de tigre rojo funciona igual en el formato tipo tubo? Yo tengo el tarrito normal y es que es un engorro para sacarlo y para untarlo.

    Gracias por la entrada siempre viene muy bien.

    Un beso

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¿Como se llama el gel que huele a piruleta???

    ResponderEliminar
  17. HOLA YA HICE MI PRIMER PEDIDO Y GRACIAS A TUS RECOMENDACIONES TODO ME HA ENCANTADO.. ESPERAMOS TU ENTRADA DE LAS COSITAS QUE NO TE HAN GUSTADO BESOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  18. Ufff cuantas cosas tentadoras.. Los aceites puros los compraré sin duda, esta web ha sido el descubrimiento del año sin duda :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!