Buscar en este blog

miércoles, 31 de octubre de 2012

Rutina facial nocturna


Estos son los productos que alterno en mi rutina facial nocturna, una vez desmaquillada con la piel limpia uso:


Este contorno de ojos de Kiehl’s que es reparador nocturno de la línea MIDNIGHT RECOVERY (cuesta unos 28 euros y trae 15ml) Link a un vídeo donde os enseño las cosillas de Kiehl's.

Luego depende de como tenga la piel voy alternando entre:

Naruko, narcissus total defense night gelly (review aquí) la llevo usando todo el mes y estoy encantada de la hidratación y confort que me aporta, la he usado también como crema de día.

Si tengo la piel muy seca uso el concentrado de Kiehl’s (misma línea que el contorno de ojos) 30ml por 36 euros aproximadamente, un par de gotas y listo. Por encima se puede echar cualquier otra crema.

Si tengo la piel más grasa o no quiero ponerme nada pesado en la cara uso el serum de Bioderma Hydrabio (lo compré en Dermorama) para pieles sensibles y deshidratadas, 40ml por menos de 20 euros (creo recordar) este serum es un gel que se puede usar antes de la hidratante ya sea de día o de noche. Es muy ligero, si tenéis la piel mixta os puede gustar para llevar solo.

Pero si tuviera que usar sólo dos productos elegiría el contorno de Kiehl’s y la crema de Naruko, ideales para como tengo la piel ahora mismo.

Muchas veces también me pongo el contorno de ojos y luego me pulverizo un velo de agua termal sin nada más encima. A veces me gusta dejar respirar la piel y se me regula sola, no perdéis nada por probarlo, quien sabe si igual os funciona.

Y vosotras que usáis para dormir???
no vale decir pijama

9 comentarios:

  1. Me encantan tus productos de Kiehl's y de Naruko, en breve los probaré a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes prácticamente mi próxima rutina nocturna jajaja es la que tenía en mente! Menos el contorno que seguiré con el de Clarins que me está gustando :)

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que soy bastante vaga por las noches, y a menos que vaya maquillada, sólo me lavo la cara con jabón, y listo...debería ponerme las pilas :P

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  4. Es que el midnight recobery concentrate es maravillosooooo ;)

    ResponderEliminar
  5. El midnight concentrate,úsalo de continuo, está pensado para eso y así notas los resultados, son espectaculares, pero con el uso continuado. El contorno de Kiehl´s he empezado a usarlo hace 15 días (por la mañana el de aguacate) y es curioso, que el de aguacate no estaba nada contenta hasta que lo combiné con el contorno midnight por la noche (tengo la ojera muy seca). Un beso, sigue con tus reviews que ya sabes que me encantan. De lo más objetivo del mundo blogeril!
    @pescobio

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas alternaticas en verdad la piel cambia mucho por lo menos la mia aveces esta mas seca de lo normal un besote!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ahora por la noche estoy usando un fluido de Neostrata. Se me está acabando el contorno, así que me apunto el de Kiehl's. Al sérum de Bioderma hace tiempo que le tengo ganas
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Donde compras kielhs??? es que quería probar el contorno de ojos pero no lo he visto en el ECI..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!