Buscar en este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Exfoliantes faciales



Hola hola! qué tal todo? Hoy estamos por aquí para hablar de exfoliantes faciales, os voy a enseñar los que estoy usando ahora mismo y sus características.


Cattier, gommage argile, exfoliante con arcilla blanca y aloe vera, para todo tipo de pieles, 100ml, costó 6.58 en la web ADONIA NATUR, olor mentolado y gránulo que rasca (no irrita la piel pero se nota su efecto). Me gusta mucho pero ahora mismo prefiero otros, no repetiría porque creo que hay opciones mejores y más baratas.

Queen Helene, dos exfoliantes comprados en iHerb por unos 3 o 4$, 170gr. Uno es de COCOA BUTTER (manteca de cacao, el olor es dulce) y otro de OATMEAL’N HONEY (miel, otro olor estupendo pero nada empalogoso) me encanta como exfolían, se nota el gránulo pero no irritan la piel ni la resecan. Os los recomiendo 100%.

La roche posay, PHYSIOLOGICAL ULTRA-FINE SCRUB, 50ml unos 8 euros comprado en FARMAPROMO, es específico para pieles sensibles, huele a gominolas (el mejor olor del mundo, garantizado) es un gel transparente que a simple vista parece que no tiene gránulo pero que exfolia igual de bien que los otros, se puede usar a diario. No repetiría porque sale muy caro para los 50ml que trae pero para pieles sensibles es el mejor que he probado.

Resumiendo: con mi piel sensible con tendencia a rojeces, alterno entre piel seca y mixta: SOY UN CASO RARO, uso productos para piel seca pero también tengo tendencia a brillos.
Me quedo con los de Queen Helene, los mejores en cuanto a calidad-precio, un olor estupendo y exfolían muy bien.
Podéis echarle también un vistazo a las mascarillas de esta marca, en concreto la de arcilla verde para piel mixta/grasa es estupenda y también hay otro exfoliante de albaricoque pero yo no lo he probado.

Espero haberos entretenido un ratillo y serviros para ir seleccionando lo mejor de iHerb. Nos vemos en la próxima entrada.

Vosotras qué buscáis en un exfoliante??

10 comentarios:

  1. Me encanta la entrada yo ahora estoy usando uno de Yves Rocher que es de hueso de albaricoque por ahora me gusta mucho ya le haré una entradita y os cuento muackk guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy utilizando una de Skeyndor y me va bastante bien. De las que hablas no he probado ninguna, pero tomo nota para posibles compras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar los de Queen Helene ya que tengo una de sus mascarillas y me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el de iherb, quizas me lo pida
    hace poquito abri mi blog, te voy a dejar la direccion por si tu o alguna de tus lectoras os quereis pasar, espero que no te importe :D
    un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los productos de carrefour aún nuo los he probado porque pocas veces voy alli y las veces que fui no los había.
    Ahora mismo estoy usando el de deliplus y la verdad es que ni fu ni fa. El rimmel no me lo da quitado muy bien.
    A ver si voy al carrefour y pruebo el de le cosmetiques.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora si!!! :)
    Yo tengo el exfoliante de Mint julep de Queen Helene y me encanta.
    He probado exfoliantes de marcas caras y me quedo con los de Queen helene sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. los de helene me llaman pk a mi me gusta que se note el granulo asik tu opinion me viene bien

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de los de Queen Helene y el de la Roche Posay me ha encantado, tengo la piel sensible y suelo usar cosas de la marca.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Yo aprendí gracias a la web exfoliantes.com.es que existen los exfoliantes mecánicos que son mascarillas que actúan como limpiador de la piel y no poseen muchos gránulos, dependiendo de los compuestos, estas serán más o menos duras. Entre sus componentes más suaves está la sal marina, la cual se combina con aceites esenciales por lo que es ideal para zonas del cuerpo más o menos extensas, como la espalda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!