Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

sábado, 20 de octubre de 2012

Uñas del momento (y cuidados uñiles)


No prometo nada, intentaré hacer este tipo de entradas cuando me pinte las uñas y crea que merecen una mención especial.

Es muy raro que me haga esta manicura y no haya nadie que se me quede mirando o pregunte que llevo o que me he hecho.

Es la cosa más sencilla del mundo: usar el circus confetti de Essence (en mi caso) y decorar media uña con él.
Pero ya puestos os enseño que más uso cuando me hago una manicura, además tengo dos productos nuevos que me encantan y creo que se merecen una review.

Mis uñas sin nada son así, el blanco es blanco (eso me encanta, es como llevar la francesa ya hecha) el tamaño de la uña de la foto es el ideal para mí, más pequeñas me resultan raras y más grandes incómodas.

  • Primer paso: retirar cutículas, me crecen a la velocidad de la luz y las odio, con este producto de iHerb que véis en la foto (el primero por la izquierda) consigo eliminarlas fácilmente y en un minuto. Se trata del green tea cuticle remover de Nutra nail (3$ aprox, 13ml), se aplica 30 segundos sobre las cutículas, se deja actuar, se masajea y se retiran las cutículas con más facilidad. Mano de santo! Nunca había probado nada así pero es espléndido.
  • Segundo paso: endurecedor y base, mi uñas tienden a abrirse en capas (un asco) y me gusta echarles endurecedor (pero sí, soy una vaga y no soy constante) por eso me gusta este otro producto también de iHerb para endureceder, hacer de base y también se usa de top coat: 3 en 1! por 4$ es el triple power gel strengthener de Nutra nail. Se seca super rápido y encima ya podemos pintar las uñas o dejarlas así sin nada.
  • Tercer paso: aplicar el producto estrella de esta manicura: los topitos de colores! dos capas mínimo para conseguir que se queden “tupidos”, es fundamental que las capas sean finas porque de otra forma no se secarán del todo.
  • Cuarto paso (opcional): aplicar un color por encima, en mi caso es un esmalte de efecto perlado en rosa de CND, el tono violet shimmer #558 pero podéis saltaros este paso.
  • Quinto y último paso: aplicar un top coat para que la  manicura dure más tiempo y se seque rápido. Este producto de Nutra nail se seca super rápido y por eso es estupendo como top coat, además aporta otra capa de endurecedor a nuestra manicura.

Como véis es super fácil y los productos son super baratos (unos 3 euros máximo cada uno, excepto el de CND que supera los 10 creo) y la manicura dura mucho tiempo perfecta porque aunque se te salte un topito de confetti nadie lo va a notar...

Espero que os haya gustado y  para cualquier duda o si queréis enseñarme vuestras manicuras (que seguro que son mejores que las mías) podéis ponerme foto en twitter (@drusilada) o enviarme un correo electrónico susana2903@gmail.com


Feliz día a todas!!! :) gracias por pasaros por aquí

5 comentarios:

  1. Qué suerte que tengas las puntitas blancas. A mí se me transparentan y además se me amarillean las uñas aunque ponga una base debajo del color :/

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas.Me encantan las purpurinas y esta de essence no la conocía. ¿Está aún en tienda?

    ResponderEliminar
  3. muy chulas!! y claro, es una ventaja q van a durar mucho mas tiempo jaajaja

    ResponderEliminar
  4. Geniales! me estoy volviendo loca buscando el circus confetti y esta agotado en todos los sitios!!! :(

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!