Buscar en este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

ALEGRAR LA PESTAÑA

-->
Hola, qué tal todo?

Hoy os voy a enseñar unos productos que me enviaron hace dos meses de la página web Alegrar la pestaña, los he estado probando y me gustaría hablaros un poco más de ellos.
Me enviaron productos de tres marcas low cost inglesas: Sleek, W7 y beautyuk.


Beautyuk: máscara de pestañas y gloss

El gloss LIP VINYL en el tono pure pacha me ha dejado con la boca abierta, un clon super bueno de los lip tars de OCC, pigmenta una barbaridad (no necesitáis swatch, el tono es el del envase) y, a diferencia de los lip tars, no reseca para nada el labio (al contrario) y su aplicador es de esponja, bastante cómodo. Sin duda me haré con más colores. 4.50euros.

La máscara de pestañas EXTEND FX super lenght extension mascara me ha gustado pero no me ha entusiasmado porque no me gustan las máscaras que alargan, busco más bien espesor y curvatura, es ideal para diario. 5 euros. 

Sleek: maquillaje compacto y bálsamo de labios

Me entró la curiosidad por este maquillaje en crema efecto polvo (tono SAND, yo soy un 15 en Mac) pensando que dejaría efecto acartonado o que sería demasiado oscuro para mi piel. Sin embargo me ha gustado bastante el efecto, no reseca, es fácil de extender, el tono se amoldaba bastante bien (cuando tenía un poquito de color) deja un acabado natural y de cobertura modulable. 14 euros.

El bálsamo de labios de Sleek  TINTED LIP CONDITIONER no es una novedad, ya tengo uno en un tono potente y me gusta mucho como acondiciona los labios (no pigmentan exageradamente pero hidratan el labio y aportan un toque de color, además huelen a vainilla ligeramente) en este caso el tono es el CHOCOLATE, me lo ha robado mi madre, le encanta para usar a diario porque hidrata y es un tono nude perfecto para sus labios. 7 euros.


 W7: paleta de sombras, dúo bronceador y colorete y esmalte craquelado

Esta marca es nueva para mí, no había probado nada hasta ahora. La paleta de sombras modelo GOLDEN EYES pensé que iba a ser demasiado “brilli brilli” porque a primera vista da esa impresión y sin embargo los colores pigmentan bien y dejan un brillo satinado pero para nada cantoso, los tonos son muy naturales y ponibles. Trae un maxi espejo y es una buena opción low cost a paletas tipo Naked.

El duo colorete y bronceador DOUBLE ACT trae una brocha incorporada super suave y de color rosa, el colorete es un rosa suave con chispitas plateadas que aportan mucha luz al rostro y el bronceador lleva brillo dorado, ambos pigmentan muy bien y me han gustado mucho, nada que envidiar a las cajitas de Benefit por sólo 4 EUROS!!!! :)

El esmalte craquelado es de los buenos, craquela uniformemente (tono sherbert crackle, un rosa chicle) y el envase trae 15ml, cantidad más que suficiente para craquelar las uñas de toda la familia durante generaciones :) 

Si tuviera que usar dos productos a diario serían el duo colorete y bronceador y el gloss fucsia :) sin duda.
_________________

Echadle un vistazo a la página porque tiene marcas que merecen mucho la pena y unos precios muy buenos.




7 comentarios:

  1. Que chulo todo lo que te han mandado¡¡¡

    Yo tengo cosas de Beauty Uk y me encantan¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, yo también me apuntaría al Lip Vinyl que comentas, tiene una pinta muy buena. Yo tengo Lip Tars y, comparados con los sleek, son mucho mejores los Lip Tars, ya que los de Sleek se separan sus componentes en el tubo. ¿Has notado algo de eso con estos nuevos?

    ResponderEliminar
  3. Miraré lo de W7, me llama bastante! Bs

    ResponderEliminar
  4. Interesante la página, no la conocía.
    Lo malo es que todo lo que me interesa lo tienen agotado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno este 'post'! Me ha encantado. Voy a mirar la página web. Besoss.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado todo!!!
    jjaaj aun besito wapa

    ResponderEliminar
  7. Madre mía me gusta todo!!! jajaja ahora mismo voy corriendo a echar un vistazo a la pagina porque tiene una pinta estupenda! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!