Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

miércoles, 17 de octubre de 2012

Naruko: culo veo, culo quiero


Sí, fue leer la review de sponjita y decir “quiero esa crema” pq si me va la mitad de bien que a ella ya puedo darme con un canto en los dientes, os recomiendo que le echéis un vistazo a su review y a su blog en general.

La crema (total defense night gelly de la gama Narcissus) es un poco difícil de conseguir porque la venden en Sasa.com o en Magic coast (web española donde la compré yo, 20 euros la crema y 4.90 el envío). Siempre podemos cotillear en ebay pero fijaros bien en el feedback del vendedor porque no queremos falsificaciones.


Se presenta en un tarro de cristal con espátula, vienen 60ml y es un gel transparente, está hecha en Taiwan con una caducidad de 6 meses una vez abierta y os vais a cansar de leer cosas escritas en chino (creo) porque lo que viene en inglés es el nombre y esta descripción:

“This new formulated night gelly works ideally as an overnight mask. Using the Narcissus Bulb Extract and the patented Phytoferulin complex provides the skin with hydration and anti-oxidants and enhances the skin’s natural self-defense and self-repairing system.”

Resumiendo mucho: una gelatina para usar como mascarilla nocturna que hidrata y repara la piel. Pero yo decidí usarla como recomendaba sponjita, como crema facial nocturna (e incluso como crema de día), muchas recordaréis que tengo una piel especial: seca en un principio pero luego sufro de granitos, rojeces y algunos brillos.
Hay que aplicar muy poca cantidad, extenderla bien y dejarla secar porque cuando se seca apenas notas que la llevas y no deja la cara brillante. 
Llevo usándola 17 días y no puedo dar una opinión de "largo plazo" pero de momento no le encuentro ninguna pega.
El olor es como muy característico, a mí me encanta pero cierto es que es un olor como la lavanda: o te gusta o lo odias.

NOTA Esta crema y el maquillaje? He probado también como se comporta esta crema usando base de maquillaje por encima, para saber si se podría usar como crema de día y tengo que comentaros que funciona sin ningún problema.

Naruko tiene varias líneas de cremas y yo nunca había oído hablar de esta marca pero ya sabéis que la cosmética asiática ahora mismo está muy de moda (desde el tema BBcream)
____________________________________

Un apunte: desgraciadamente para bien o para mal me va a ser complicado subiros vídeos (no dispongo de una conexión a internet por adsl y he perdido la wifi estable y fiable que usaba) pero intentaré estar más por aquí por el blog subiendo hauls, reviews y lo que pueda, va a ser todo un reto esta nueva etapa.
Tengo grabados un par de vídeos : haul septiembre y haul iherb pero se van a tener que quedar en el tintero para un futuro (espero que no muy lejano).

Gracias en especial a dos personitas de mi mundo que me están ayudando mucho en estos momentos, ellas saben quien son y saben que no podría vivir sin su apoyo y gracias de corazón a vosotras fieles LECTORAS por vuestra paciencia y comprensión y gracias por leerme (valga la redundancia) y apoyarme.

Sigo disponible en susana2903@gmail.com por si alguien tiene alguna duda o algún comentario que quiera resolver por privado y con más urgencia, así mismo me tenéis en TWITTER (hablando de los motivos por los que no invitaría a Sara Carbonero a mi boda), FACEBOOK (enlaces de vendedores de ebay, vídeos nuevos y cosillas varias) E INSTAGRAM (fotos variadas, entre ellas la de cómo quedó el lavabo después de mi último corte de pelo y mis últimas compras).

9 comentarios:

  1. Hace tiempo que esta marca me tienta pero me estoy conteniendo porque tengo demasiadas cosas que gastar antes, buen review!!
    Se te echa de menos por YT!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho esta marca, creo que probaré algo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Echamos de menos tus videos! :( pero bueno esperaremos...

    Me pica la curiosidad esta marca.... y mucho!!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero la verdad es que es una tentación, habrá que echarle un vistazo. Besos, y ánimo con esta etapa más difícil por lo de la conexión, estaremos esperando tus publicaciones! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada y tranquila susana,aqui estaremos esperando a que soluciones esos problemillas,besikos wapa cuidate

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que sea para piel seca porque tiene muy buena pinta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. pensaba que te seguía, y no!! acabo de ver la cantidad de visitas que he tenido a raiz de este post... muchas gracias guapa! ;)

    Espero que te guste la cremita, por que lo que soy es AMOR total y absoluto.......

    ResponderEliminar
  8. Ya te echábamos de menos! Me encantan tus vídeos y entradas :)

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo fichada para comprarla dentro de un mes o asi, que creo que es lo que me aguntará mi crema de noche. Me estaba tentando pero me has acabado de decidir! Sabes del alguien sobre los 35 que haya probado estas cremas? por aquello de elegir bien la gama: piel seca y con primeras arrugas en frente y las que se forman al sonreir. Tú solo has probado esta de narcissus, no?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!