Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 28 de septiembre de 2012

Una grata sorpresa by Essence

Essence me ha sorprendido, sí, con su hidratante con color de 2.49€ y no he sido sorprendida por el precio ni porque el producto fuese malo,  si no todo lo contrario: gran producto a un precio estupendo!!

Se trata de una novedad de la línea my skin (un añadido al mueble de colorido tradicional de Essence, yo la compré en el corte inglés) y es algo así como “24h hidratación intensa efecto radiante melocotón & frutos del bosque tacto suave sin aceite” (traducción literal hecha por los de Essence) mi tono es el LIGHT (hay dos más) y son 50ml que caducan a los 12 meses.


 Cumple bastante bien lo que promete: libre de aceites, para mí es como una BBcream (el acabado en la piel es precioso, se seca y no deja efecto brillante), cuando me la pongo asusta porque cuando sale del envase es una crema color MELOCOTÓN total que da la impresión de que va a quedar super cantosa, pero no es así :)
Dura bastantes horas sin sacarme un solo brillo (apenas matificada) y unifica bastante el tono, no esperéis una cobertura media ni una cobertura total pero por 2.49€ la verdad es que merece mucho la pena :)

Espero que os haya servido y comentadme si la habéis probado y que tal os funciona.

Un abrazo enorme y gracias por seguir ahí aunque no actualice con frecuencia :)

29 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial!!..no tenía conocimiento de esta crema de color y seguro que va genial, tomo nota para la próxima compra!

    gracias
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me sorprendió para bien la BBcream de Essence, se llama make up to match y está en el stand de tratamiento, ya tengo el segundo envase y gastándolo a diario, me encanta. Essence va mejorando cada año más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero muchas coincidis en que esta bien, asi que mas adelante lo mismo me animo, sobre todo por lo de libre de aceites y al tener colorcillo, pues lo mismo hasta queda bien. Como es baratilla, todo es cuestion de probar :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado, pero la verdad es que por el precio que tiene merece la pena intentarlo! Estaré atenta a ver si la traen a Málaga y probaré a ver si el tono más claro me queda bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la que sacaron de la línea Pure Skin y estoy igualmente encantada!! Es más, tenía problemas de granitos y cuando empecé a usarla desaparecieron!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta que no tiene nada que ver con el post. Cómo desactivo el sonido de la campanita que tienes puesta?? Normalmente estoy escuchando algo por detrás y me vuelve loca! De hecho muchas veces no leo tus post por eso.

    Un saludo!

    Y gracias por la review

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Bueno, pues ya me has convencido. Estoy terminando la de Garnier, y la siguiente va a ser esta, el precio es inmejorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los dos tonos (pones que hay tres, pero juraría que son dos) y bueno.... me noto acartonada... no me convence! Lo que me vuelev loca es el olor ummm

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo estoy con la BB de "Garnier" para pieles grasas como la mía, y está bien para un día con prisas pero fíjate, te parecerá una tontería, pero Yo prefiero tirar de hidratante y maquillaje, me gusta muchísimo más el resultado.
    De todas formas, me encanta que nos aconsejes con productos tan excelentes para nuestros bolsillos y con una calidad buena.
    ¡ Sigue así !
    Voy a pasar a verte por Youtube.
    :)

    ResponderEliminar
  10. por ahora no la he probado, pero para uso diario tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Aisss, no la ví cuando fui a Beautik, pero tengo que comprármela. Y además pro ese precio... :)

    Un besazo guapa y gracias por la review.
    http.//lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. no sabia que en el corte inglés hubiera essence también.
    Me llama la atención y por ese precio la probaré.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. La probaré, ya que está al alcance de la mano y que no experimenta en animales, se merece una oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!te sigo!también la he probado y mi opinión coincide con la tuya, está genial. Yo tengo el tono "medium to dark" (pensé que sólo había estos dos) ya que en veranito pillé algo de color, pero para invierno me pillaré el más claro porque vuelvo a mi estado natural...jaja!!aún así, el tono que tengo se adapta a bastantes tonos diferentes ya que lo he probado en distintas personas...
    Besiños guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo llevo utilizando todo el verano y ha sido mi aliado para los días de calor, además de que cunde mucho, tengo el bote por la mitad y por el precio que tiene merece la pena ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estaba pensando en comprarme la de Garnier pero ahora me has dado ganas de ir corriendo a por esta! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo me la pienso comprar para ir a clase!:D entre Makeupte y tú me habéis convencido jaja, ¡un besote Drusi!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola!! yo la compré nada mas la sacaron nueva y al principio no me gustó, pero es que ahora me encanta, la uso todos los días. Hombre no la podemos comparar con una skin79, pero esta tiene otro toque especial :)

    ResponderEliminar
  19. Yo también la tengo y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias!!!!
    Habra q probarla ,yo tenia ganas :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias por la reseña!!!!!!
    Yo tenia ganas de probarla ahora ya no lo dudare :D

    ResponderEliminar
  22. Y yo sin seguirte por aquí!!!! Qe despiste! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues yo la he comprado on line, en cuanto salió y a mi no me ha gustado nada, me saca muchos brillos, es muy aceitosa para mi tipo de cutis, al final la he poticambiado con otra chica.
    http://isavm10.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, por el precio habrá que probarla!!!!! Yo ahora estoy con la bb cream de Mercadona y para mi me va genial! El precio es algo más pero tamb esta barato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Esta la estoy buscando yo ahora, fui el otro dia pero me dijeron que no les había llegado >.<
    Lo que si que compre de la misma linea fue la crema hidratante, el tarrito ese de color morado, lo ví y me enamoraron los colores *¬* Es para pieles grasas/mixtas, y a mi me funciona genial, me deja la piel supersuave y mate.
    http://www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!