Buscar en este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Beautyuk

Es una marca de UK que es un poco como nuestro Sleek o Catrice: low cost pero de buena calidad, me mandaron hace siglos ya dos cosillas para probar y hablaros de ellas.
Se vende a través de su página oficial www.beautyukcosmetics.com pero también a través de muchas otras tiendas online de cosméticos low cost.


Los precios son realmente muy buenos para la calidad de los productos y por eso me gustaría hablaros del descubrimiento.
La parte buena, no es sólo el precio, si no el tema de aduanas: al venir de Reino Unido te ahorras el tema de las aduanas y llega en 7-10 días como mucho.

Tengo una paletita de sombras, la número 6, trae 10 sombras, son 10g. Viene con su esponjita doble para aplicar las sombras y un micro espejo.
Los colores son variados pero intensos: blanco, beige, amarillo pollito, azul celeste, rosa baby, rosa fucsia fluor (estos 4 últimos colores son mates) morado intenso (que en la foto se ve super clarito), un tono marrón dorado y un vino/berenjena que me tienen loca y un negro negrísimo ligeramente satinado.



Luego me enviaron el rímel lash-fx, extreme volumen length+lift mascara, color negro con 8 ml. El rímel me ha gustado, me recuerda un poco a cierta máscara de Maybelline de cuyo nombre no quiero acordarme pero que me gusta mucho, porque el cepillo es tupido, duro y aporta volumen.

Sin duda las paletas de sombras merecen la pena, nos quitan de un apuro y se parecen a Sleek en cuanto a calidad.


He decidido hacer unas reviews muy breves sobre algunos productos enviados (léase colaboraciones) para que no resulten pesadas de leer y porque hay muchos productos "NI FU NI FA" que ni me van ni me vienen pero hay otros que sí merecen dos líneas más de descripción o de opinión personal.

Un saludo y hasta la próxima :)

10 comentarios:

  1. los he visto en un par de blogs...parece que estan bien, los colores son bonitos...estoy de sorteo! besos

    ResponderEliminar
  2. Uff...había olvidado por completo que tengo una paletita de esta marca!! La verdad es que para mí no puede compararse con Sleek, que aunque también es de UK y tiene buenos precios...creo que la calidad de BeautyUK es bastante más mala...por lo menos a mí las sombras al difuminar ¡desaparecen! En cambio Sleek es una maravilla =)

    ¡Me gustan estos mini-reviews! Besoooos

    ResponderEliminar
  3. la paleta tiene buena pinta! la verdad es que tiene unos colores curiosos jeje
    Eecharé un vistazo a la página!

    ResponderEliminar
  4. Pues la paleta tiene colores bien bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi de esta marca me encantan los esmaltes de uñas y los labiales, son muy muy buenos para el precio q tienen

    ResponderEliminar
  6. me gustan los colores de la paleta, muy variados :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas paletitas...cada una que veo es mas bonita que la anterior.... me estáis picando! ^____^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  8. nunca había oido hablar de esta marca, así que me la apunto para ver si me decido, un beso

    ResponderEliminar
  9. La paleta se parece a las de CLAIRE`s ahora, si estas pigmentan mejor y tienen mejor precio.... espero tu review prontito e impaciente ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!