Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

jueves, 15 de diciembre de 2011

BB creams

Hola hola...

Qué son las BB creams??  Esas desconocidas que hace tiempo nos invadieron...os dejo un post de un foro dedicado a las BB creams donde nos explican qué son y para que se usan...allí también podéis leer reviews de la gran variedad que hay...

Yo decidí pedirme por ebay este pack de mini tallas de skin79 (5mls cada una, en total 20ml) por 8 euros y así puedo probarlas y ver que tal van...
vendedora ebay BELLOGIRL

Lo que más me asusta de pedir una BBcream es lo difícil que es encontrar tu tono de piel, es algo complicado porque algunas tiran al gris y a veces hay sólo dos tonos y son todos tirando a claros...
De la misma BB cream a veces hay dos versiones (piel grasa o seca) o dos tonos.

Qué he notado con éstas BBcreams?
Me gusta aplicarlas con las manos, son suaves, nada grasosas y no necesitan matificar (y eso que yo matifico normalmente TODAS las bases de maquillaje)
No se notan en la piel, no cubren tampoco excesivamente.
El tono se adapta a mi piel, no se nota que la llevo ni que sea más rosada o amarilla (tienen un subtono beige que se adapta en cuanto te la aplicas)
____________________________

La BB pearl (de la gama diamond collection) es una luminous beblesh balm.
No la recomiendo, contiene purpurina pura y dura, muy finita pero ahí está... :( horrible, luego no sale de las manos y pareces un árbol de Navidad...Cierto es que da más luz a la piel pero de cerca se ven las chispitas plateadas.

La BB the prestige beblesh balm (de la gama diamond collection) es quizás la que menos me ha gustado de todas (quitando la de la purpurina) porque el tono era ideal pero la cobertura era super ligera.

Las BB's de la gama super + me han gustado bastante ambas, tanto la rosa como la dorada, tienen factor solar SPF25, acción blanqueadora y anti arrugas.

La fecha de caducidad es del 2019, un puntazo a su favor.

Decir que todas eran de un tono muy próximo al mío, que este era el punto que más miedo me daba de las BBcreams.  

Estoy muy contenta con el resultado, aunque de momento no creo que me compre el tamaño grande de ninguna de ellas porque me quiero informar más sobre cobertura y tonos de piel adecuados para un nw15 de Mac. Se aceptan sugerencias.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD :)

17 comentarios:

  1. De Skin79 tengo dos muestrecitas que aun no he probado. Además, estoy esperando que me llegue la BB Cream de Missha! La compré por Ebay.
    Buen post!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen review! Yo ahora tengo en camino la misha, a ver que tal!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ojalá las vendieran en Argentina!
    besos!
    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchísimas ganas de probar alguna, a ver, a ver... jejejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de Garnier y me gusta, aunque la gente que ha probado la de Misha dice que la de Garnier no deja de ser una crema hidratante con color. No sé, a mi la de Garnier ya me va bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo más o menos tu tono de piel y a mi la Hot Pink es la que mejor me va. Normalmente las bases me dejan cara de muerta pero la bb-cream me queda bastante bien.
    Espero que te haya servido
    Un beso, Piccolapicks

    ResponderEliminar
  7. Que buen precio, así puede probar todas, cuando se me terminen las bases que tengo, las miraré, que tengo muchas ganitas de probarlas.

    ResponderEliminar
  8. kizas yo me compre este set tb para probar, pro tengo muestras de dos del set asik primero las probare y demas pk sino me compro otra

    ResponderEliminar
  9. Tengo estas muestras, y me gustan todas menos perlada...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. no las he probado así que ya nos contaras! un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlas,por cierto :¿Sabes que estás nominada al tag de las Navidades Brillantes en http://meveomasguapa.blogspot.com/2011/12/tag-navidades-brillantes.html? pues te lo recuerdo , y aprovecho para desearte unas Felices Navidades y Feliz 2012
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la Perfect Cover y la Narcisus Defense de Naruko (esta última te la recomiendo, es muy clarita, para tu tono de piel iría genial). Me parecen practiquísimas para diario, se aplican en un momento, camuflan imperfecciones y dan buen aspecto en general.

    Patricia
    http://hadaverde13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantaaaaaaan! ¡Lo quiero para navidaaaaad! Tengo muchísima curiosidad por probarlas...gracias por recomendarnos tu vendedor de eBay, puede que pique y las pruebe yo también.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, porqué no te animas a probar una de las bb cream de la marca UNE (esa marca la vende el corte inglés, es del mismo fabricante que bourjois pero natural (o algo así)).
    Un saludo y felicidades por tu blog y tus videos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas guapa que tal?

    Acabo de descubrir tu blog y aqui tienes una suscriptora mas.
    Espero que te pases por el mio a echar un vistacito.

    Besitos.

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!