Buscar en este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Real techniques 2, Sam atraca de nuevo

Sí, el vicio es el vicio, que os voy a contar...y yo decidí invertir en más brochas de Samantha Chapman.
nuevas en la familia

Foundation brush, brocha para maquillaje biselada, super suave, de taklon que no absorbe el maquillaje. Es más tupida que las planas normales y es biselada (llegas a todos lados y te permite difuminar) no esperaba que me fuese a gustar tanto, la forma es única y me encanta: no deja tantas marcas como las brochas planas y no absorbe maquillaje.


Shading brush, para sombras de ojos, parecida a la 239 de mac pero de pelo sintéctico. No es tiesa, aplica muy bien la sombra y sobre todo el pigmento, pequeña pero muy manejable.


Powder brush, para polvos sueltos/compactos/bronceadores super mega hiper suave y muy tupida :) me encanta su suavidad y como mantiene la forma (no se ha torcido ni un solo pelo)


Kit Core collection, con 4 brochas:

detailer brush, enanísima: para labios, aplicar iluminador en el lagrimal o sombra en la línea de pestañas, incluso para difuminar lápiz en la línea de pestañas. Prescindible-inútil :(

pointed foundation brush para base de maquillaje, más pequeña que la foundation brush del kit travel essentials que os había enseñado ya. Me gusta para prebase de maquillaje/crema hidratante y paint pots.

buffing brush, del tamaño de una F80 pero con menos pelo y menos tieso, me ha encantado para aplicar la base de maquillaje muy difuminada (el pelo sintético hace que no absorba la base)


contour brush, multiusos, pero me gusta porque se parece a mi adorada F35 de Sigma pero con el pelo más tieso y tupido, me resulta difícil difuminar el producto con ella porque creo que coge demasiado (quizás aún no le he cogido el punto)



_________________________________________

Cosas que he notado
:

el hecho de que sean de pelo sintético a veces dificulta ciertos trabajos...si me aplico la f&b de mac (que es bastante jugosa) y luego quiero matizar la brocha de polvos se va a quedar semimojada y eso no me gusta.

Las grandes tardan más en secarse (de hecho yo noto que incluso más que una brocha del mismo tamaño de otra marca) y hacen más espuma al lavarlas (por tanto es mejor echar menos cantidad de jabón)

Que tengan el pedestal para aguantarse de pié es gracioso y útil pero a la hora de meterlas en una manta/cinturón/vaso hace que ocupen más espacio y sea más "coñazo".

No pensan, el mango de aluminio las hace muy ligeras.

Las brochas que se venden sueltas como la de colorete o polvos ocupan demasiado espacio en el estuche y se aplastan entre sí.

La brocha de colorete (blush brush) ha perdido un pelo.
____________________________

Me falta el kit de ojos, la stippling brush (una mofeta mediana) y la kabuki, de todas las que hay en el mercado. Pero éstas no me llamaban la atención.

Subiré vídeo donde las uso, os hablo más de ellas en acción y podéis ver los tamaños en vivo.

Espero que os haya gustado esta entrada donde os las comparo y podéis leer la entrada anterior con las demás brochas que tengo aquí, allí os puse puntos de venta, precios etc...

20 comentarios:

  1. No se si porque empiezo a coger mania a Sigma o porque el realmente le diseño me gusta más, pero estas brochas las veo diferentes y más adaptadas para el día a día, aunque si tardan más en secar... eso ya no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en la lista de espera la de colorete, este kit y el de ojos.. lo que pasa que al ver tan de cerca este kit, me ha desencantado un poco.. puede que sea un poco prescindible, así que le cederé el paso a otras cositas que me hacen más 'falta' (jajajajaja, por favor, qué mentirosa soy ^^) pero vamos, que hay cositas que prefiero jiji. Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Oye k envidia,pero sana,estoy entre estas y las de sigmax,no se k hacer??? tu k me recomiendas,quiero unas brochas para toda la vida jejejejejeje Ojala jejeje besikos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la tipo foundation biselada y la de sombras (para las sombritas de Everyday Minerals) tienen muy buena pinta.
    Ya tengo ganas de ver el vídeo de cómo las usas, que seguro que me sirve para aprender alguna cosilla que otro.
    PD: Que conste que el vídeo que espero con muchas ganas es el de las bases de maquillaje, parte 2 ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Tienen muy buena pinta.Algún día me gustaría probarlas, pero ahora estoy haciendo una huchita para hacer un pedido a sigma con las nuevas que han sacado.
    De esta marca me encantaría tener la Powder brush,me da la sensación que tiene que dejar una acabado espectacular.
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. ainns yo las quiero!!! es que tienen q ser superhipermegasuaves!!! jeje 1 beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tb la de polvos y dos kits, el de ojos y el de viaje... creo... Y estoy encantada!!!! Y los estuchitos los estoy usando tb. mucho para llevar las brochas en el bolso o para ir de viaje...
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu review :) aunque no había escuchado demasiadas cosas buenas de uno de los gurús que sigo sobre estas brochas y de otra chica inglesa tampoco, pero supongo que para gustos los colores. ¿Y si las compararas con las sintéticas de Sigma para que nos hiciéramos una idea? =) ¡Un besazo!

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @Alivalp
    Estas van muy bien, me gustan más que sigma (y está mal que yo lo diga, ajjaja) para brochas de ojos sí que prefiero sigma forever (son mejores y hay más variedad)

    ResponderEliminar
  10. @Whendy
    Yo he notado que me tardan más en secar pero eso tb puede ser cosa mía

    ResponderEliminar
  11. @Shia
    Pues me gustaría compararlas con las nuevas de Sigma pero aún no las tengo (primero hay que ahorrar pq a mí no me las mandan gratis) pero si las comparo con F80 el pelo es bastante similar: no absorben producto y son muy suaves :)

    ResponderEliminar
  12. Oooo pues yo tengo un antojo tremendo con estas brochas desde la primera vez que la vi!!, algun dia me haré con ellas! >_<


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  13. No tienen mala pinta aunque como todas, siempre tienen algún inconveniente: que si ocupan un poco más que otras... Lo importante es que a ti te vayan bien.

    Yo por ahora ya tengo suficiente con las mías (Coastal, Mercadona y alguna de Essence).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me has creado antojo de éstas. A ver si veo el video pq me has creado necesidad, sobretodo pq las compras con algunas de Sigma com la F35 que la tengo ganas

    Bessososososos preciosa

    ResponderEliminar
  15. No hay cosa que me tiente mas que una buena brocha. Si son de material sintético, suaves y con un buen corte, todavía empeora la cosa: contente, Morgan, contente... jajaja
    Desde luego, has invertido bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sí, me refería a las que ya tienes :) ¡Gracias!
    Una cosilla, que no tiene nada que ver con el tema del post. Como soy nueva en blogger no se si las respuestas a los comentarios que dejo en otros blogs que no sean el mío y que reciben respuesta de la administradora del blog quedan registrados en algún sitio y envían la respuesta, porque hay veces que no recuerdo si escribí en ese blog y me quedo sin leer la respuesta.. :S y es que a mi no me avisan en el correo de las respuestas que reciben los comentarios que hago... Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te sigo ^^
    Yo hace poco caí en la tentación y compré la blush brush y el kit este que vienen tres brochas (nunca me acuerdo como se llama) una de cada color. A mí me gustan mucho, pero creo que podían poner la posibilidad de comprar todas las brochas de forma individual, porque hay algunas que me gustan de otros kit pero no me merece la pena comprarlo entero.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me llaman mucho la atención estas brochas!! no sé si al final caeré o no.....!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. interesante, yo quiero comprarme unas asi que valorare estas
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  20. He leído varias reviews de estas brochas y ahora con la tuya me has puesto los dientes largos!! Me parecen unas brochas buenisimas pero desgraciadamente ahora no me puedo permitir comprar ninguna.
    Tampoco tengo brochas de Sigma y me encantaría!!
    Tu entrada me ha parecido muy aclaratoria y con muy buena información!!
    Te sigo guapa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!