Buscar en este blog

martes, 11 de octubre de 2011

Sí, sí, sí...

Al fin nos sorprenden con novedades...que ya estaba la cosa muy muerta...porque entre cepillo facial y paletas de sombras...

foroperu.net

Me encantan, sobre todo me tienta la grande puntiaguda para hacer el contorno:

f86

De los pinceles (que ya iba siendo hora de que los sacasen...porque la tecnología de estas cerdas Sigmax es una pasada)me tienta algún que otro para el corrector sobre todo...

 Si queréis ver todas sus novedades os dejo la página de "new arrivals", ahora venden los cabezales del cepillo facial sueltos y podéis ver los diferentes kits que tienen (las HD, los pinceles, todo junto...)

Estoy deseando ya ver fotos y reviews online para decidirme... :)
_______________________________

Por cierto, llevo dos días tirándome de los pelos con la BB porque no funciona internet (básicamente es un problema del sistema RIM de BB pero nos afecta a todos...)

20 comentarios:

  1. la verdad es q la quierooooooooo, y los 4 minis tbn ajajajaja. un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todos!!!! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  3. si que tienen buena pinta las nuevas brochas y pinceles...

    ResponderEliminar
  4. tienes razon ya era hora de algo nuevo,tienen muy buena pinta,besikos

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta estupenda! siento lo que te han hecho! me he enterado por la entrada de poniendote guapa! espero que no cierres nada y que sigas asi como siempre! besos

    ResponderEliminar
  6. Ya se van viendo por los blogs lo nuevo de sigma! yo aún no tengo ni una sola brocha de sigma, igual para navidades me hago con un lote! besos

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pd: y si me permites, he visto tu último vídeo, te he comentado alli (meryxu81) y sólo decirte que eres una peazo bloggera, y no te frenes, que a mí me encanta que me hagas reviews, más que nada porque de las tuyas me fío, y de otras no tanto, las cosas como son!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A qué estas esperando!!! pillatelas y hablanos de ellas ya!!1

    ResponderEliminar
  9. He llegado aquí a través de tu vídeo "No sé si me explico...", y quiero decirte que has ganado una seguidora más. No te conocía de antes ni sabía de tus vídeos, pero a partir de ahora voy a esperar tus entradas y actualizaciones con gran interés.

    En cuanto a las brochas, yo le tengo echado el ojo al "12 Make Me Crazy Brush Kit - Purple Edition" (¡me encanta el morado!) pero ahora no sé si sería mejor comprarme un Kit completo de Sigmax... ¿qué me recomendarías?

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me están tentando... tienen muy buena pinta!!!!!
    No te dejes vencer, eh????
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. la verdad que alguna de las pequeñas para aplicar sombras en crema o incluso el corrector no tienen mala pinta, aunque me parecen un poco caras.

    ResponderEliminar
  12. quiero hacer un pedido a sigma...que brochas me recomendais?? aparte de la F80 que la pedire seguro...sabeis como andan los gastos de envio?

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Yo la vedad es que ya tengo ganas de probarlas, tienen muy buena pinta!.
    Respecto a tu video de you tube,
    Solo quiero decirte que eres clarsima en todos los videos, y te explicas fenomenal, no te dejes desanimar por nadie! La mayoria te animamos!!! Un besote! http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. lo quierooo! oye, como has puesto eso de q se puede responder a los comentarios? yo tb quiero ponerlo en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  15. @Laura Grau
    Bienvenida, has visto mi vídeo sobre MI HISTORIA CON SIGMA, enseño todas las que tengo y os cuento sus usos y las que yo considero mejores :) seguro que te sirve, un besote

    ResponderEliminar
  16. @Marinaaa
    El envío va siempre en función del pedido, has visto mi vídeo MI HISTORIA CON SIGMA? allí enseño todas las que tengo y os digo cuales recomiendo pq son más útiles. un besote

    ResponderEliminar
  17. @Rubinha
    Sinceramente ni recuerdo como lo puse...jajajja...me costó sangre, sudor y lágrimas...

    ResponderEliminar
  18. me encantas! Si, te lo he dicho mil veces! pero ahora mas que nunca ME ENCANTASSSSSSSSS!!!!!!! entiendo que duelan, molesten y jo... esos comentarios que te hace la gente (porque gente hay mucha) pero personas que valoran......de esas hay menos! A si que quédate con los comentarios de esas personas! GUAPA

    ResponderEliminar
  19. A mí la mini F80 me ha encantado!! Para retoques y esas cosillas tiene que ir genial!

    Besos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bien mas brochas sigmax, me encantan! De las pequeñitas caerá alguna, la p80 y p86 tal vez.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!