Buscar en este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Exfoliante capilar Deliplus: quinta oportunidad

Este producto lo compré hace más de un año y nunca me ha ido bien... 
Adoro el olor a mentol y el frescor que deja en el pelo que hace que se me engrase más y me levanta "caspa" de donde no la hay...
Tengo el bote enterito, lo usé como 5 veces y me cansé de ver siempre lo mismo.
El precio fueron casi 2 euros en Mercadona.

Nota: es una mascarilla que se usa en húmedo antes del champú...que siempre hay alguna persona que cree que dicho producto no me va bien porque no sé usarlo/leer la etiqueta...

Pues digamos que el sábado me vi el pelo sucio...y vi que cerca de la línea del cabello tenía como restos de crema hidratante facial que habían formado una "capa", me puse a rascar (muy lista yo) y había llegado la navidad...léase me salió caspa/piel muerta/restos de la crema/sudor.

Ante semejante cristo no sabía que hacer y se me encendió la luz, échate el exfoliante ese, así, en seco ya...y así lo hice...al momento me puse a exfoliar el cuero cabelludo y noté mucho frescor...pero claro, luego había que lavarse la cabeza porque no iba a dormir así con eso en el pelo...así que me aclaré la mascarilla y usé mi champú habitual...

Resultado misterioso: pelo suelto, frescor super agradable, olor fresquito, pelo limpio...volveré a probar este producto en seco para ver si así me funciona mejor o si esto ha sido un milagro pasajero...me apetecía contaros mi experiencia por si a vosotras os pasa lo mismo.

Un besote y feliz día :)

36 comentarios:

  1. gracias por la info, me lo apunto por si acaso, aunque normalmente esta marca concreta de mercadona no me gusta mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta mascarilla al principio no me gustaba nada, la primera vez que la probé me dejó el pelo todo seco, parecía que se iba a romper... Pero un día que encontré el pelo graso de más la volví a usar y me encantó el resultado y ahora una vez cada quince días más o menos la uso y me va perfecta, de hecho, he repetido ya con un par de botes ^^

    ResponderEliminar
  3. hola linda pues yo nunca lo e probado peor al menos te funciono de una forma bss =)

    ResponderEliminar
  4. tendre que probarlo asi pq lo tengo muerto de risa en el baño
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  5. guapaa yo tengo el cuero cabeññudo graso y si es verdad q algo me kita de grasa, pero ahora que lo dices me lo hechare en seco y luego me lavare el pelo..por probarr no creo q pase nadaa....jiji..un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues he comprado varias veces la mascarilla y me va muy bien, cada una le va bien unas cosas...pero vaya tengo el pelo graso y me deja el pelo más suelto y fresquito!
    Ve probando hay otras marcas que también son mascarilla y quizás te vayan bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu opinión. Yo lo tengo también entero, lo usé un par de veces pero me agobiaba tanto olor a mentol y sentía que me engrasaba más el pelo.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien la estoy usando y pufff no se que decir de ella,a mi me quita la caspa,menos mal que no me sale mas.....!!!!!!!!!
    pero me deja el pelo muy graso y pegado a la cabeza sin volumen,intentare acabarla pero me va a costar,SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí esta mascarilla también me iba fatal, me sacaba caspa, incluso me picaba la cabeza...Este verano la he estado usando para exfoliarme los pies, que me los dejaba de un fresquito! jajaja... Pero probaré a usarla en seco como tú dices, a ver si así funciona mejor. Un besín!

    marisitta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también la tengo y la verdad que como tú, no noto nada mas que el frescor. Mi hermana tiene el pelo bastante graso y lleva tiempo usándola, tampoco nota mejoría.
    En fin seguiremos creyendo en los milagros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te funciones mejor, ya nos contaras si ha sido milagro o casualidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Yo tengo esta mascarilla desde hace un mes o así. La he puesto unas 4 veces. Lo hice básicamente por que Aishawari comentó en un video que eliminaba tanto la caspa seca como la grasa, que es mi caso. Tengo problemas con la caída del pelo desde hace casi 12 años, y se agrava con la caspa grasa. Así que probé esta mascarilla y estoy encantada. No me frena la caída, evidentemente, pero tampoco se me cae más al usarla, y me deja el pelo súper limpio y una sensación de frescor enorme en el cuero cabelludo, como si estuviera hiper mega limpio también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! Pues yo lo tengo y lo he utilizado varias veces... eso si, siempre en seco y me ha ido genial, la poca caspa que puede llegar a haber desaparece y me deja una sensación de fresquitoo!! ^^
    Y luego una vez ya me he lavado el pelo es lo que tu dices, el pelo queda mas suelto y más bonito.
    Espero que la próxima vez que lo uses te vaya tan bien como te ha ido esta vez!
    1 besito :D

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado.
    Besitos!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa parecido, la he usado pocas veces y siempre me ha dejado esa sensación odiosa de vicks vaporub. De hecho la última vez el picor era insoportable :(

    Le daré alguna oportunidad más porque no quiero tirarla pero a ver cómo se porta...

    un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Siento decirte que a mí en pelo seco me va igualmente mal...la que tiene un pelo delicadito tiene un tesorito!!! Espero que a ti sí que te vaya bien ;)

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues a mí también me pasa que me engrasa mucho el pelo, por eso dejé de usarla. Pero bueno, te cojo la idea a ver si así la gasto. Gracias!!!

    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola guapi ^^
    Yo tengo muchas ganas de probarla porque no paro de leer criticas buenas sobre ella. Tiene q ser una pasada jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. A pues la tengo aquói en casa muerta de risa voy a probarla en seco a ver que tal me va. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues mira al final te sirve, a la proxima nos cuentas si sigue funcionando bien. Bsos

    ResponderEliminar
  21. Lo probare en seco! ;) ...a ver yo la he probado y ni fu ni fa, lo que me gusta es lo lisito qe te deja el pelo y el frecor por lo demas igual que tu!

    ResponderEliminar
  22. Ondia, menuda cosa más rarita.

    Yo usé un bote entero y me fue bien, la sensación de frescor en la cabeza es una gozada, y el pelo se me ensucia igual de rápido usándola o sin usarla.

    Llama a Iker Jiménez, porque lo tuyo es todo un misterio, jajajajaja. Pero si es para haberle encontrado un uso que te resulte, ooooole, bienvenido sea.

    Besines.

    ResponderEliminar
  23. A mi esta mascarilla me va genial de todas las formas, pero yo tengo el pelo sequisimo. Suelo utilizar productos de fijacion y cuando alguno deja restos, si lo mezclas con el champu de la primera jabonada (yo me hecho 3) queda el pelo limpisimo.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Pues creo que por 2 euros la probaré ya que ocasionalmente también tengo el mismo problema que tu!!

    Besitos.

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues chica, enhorabuena por darle una 5ª oportunidad... yo no habría llegado a la 3ª.
    Me alegro que te vaya bien, la verdad, porque los problemas capilares son un latazo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. Yo lo uso tal como indica el bote (antes del champú, con pelo mojado) y me produce los resultados que a ti te han producido con el pelo seco (muy curioso el experimento por cierto)

    Yo estoy contenta con este producto, pelo limpio durante más tiempo y bonito.

    ResponderEliminar
  27. creo que yo también lo voy a probar, tengo el pelo después del verano que necesita toda la hidratación posible

    besos

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta esta mascarilla por el frescor ke te deja en el eplo ahora mismo no tengo pero en el carro cae besosss muackss

    ResponderEliminar
  29. Siempre dicen que "segundas partes nunca fueron buenas", pero en tu caso parece ser que si, pues nada si ahora funciona asi, dale caña, ta luego.

    ResponderEliminar
  30. Se supone que las mascarillas capilares se deben aplicar en seco :)

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí me va bien con el pelo mpjado.
    Ahora han cambiado la formulación y ya no hace tanto frecor como el que tu tienes, y también es más suave exfoliando.
    Me alegro que lo hayas podido utilizar de alguna manera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Qué curioso... A veces pasa que descubrimos una forma maravillosa de usar un producto de casualidad. Manténnos informadas si te sigue funcionando tan bien en seco, porfi.

    ResponderEliminar
  33. Y a mí que me encanta esta mascarilla... ¡Espero que te siga yendo bien!

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo la tengo y la verdad es que no he notado nada especial, salvo que el primer día que la usé me dio un mareo de tanto olor a mentol jeje.

    La probaré en seco a ver qué tal!

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. En mojado a mí no me exfolia nada. Yo la uso cuando me acuerdo con el pelo en seco antes de la ducha y sí que entonces me va bien. El caso es que últimamente no tenog tiempo para mascarillas y ando corriendo, por lo cual tengo el bote entero casi ;)

    ResponderEliminar
  36. A mi me va muy bien para los días que me levanto con demasiada grasa en la cabeza, la quita, deja el pelo super suelto (extravolumen que consigo) pero también me lo reseca un poco de más. Pero es que ya solo con lo suelto que me lo deja me gusta y repito bote tras bote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!