Buscar en este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cracking blanco

Hola, chicas!!! qué tal os va???

Yo llevaba ya una semana tirándome de los pelos por no poder conectarme a internet para descargar series (sí, muchas me preguntáis donde  las veo? las veo en el pc, me las descargo de internet, la tele española es pura basura) cotillear vuestros blogs/vídeos...ufff...estaba muy desconectada del mundo y eso me ha vuelto un poco loca...

Vamos al asunto cracking blanco, éste nuevo es de Born pretty store y estoy encantada, mucho mejor que el de Essence o Claire's...casi comparable a mi adorado Isadora...y el precio es mucho mejor...pero vamos por partes...

Cuesta 4.91$ (unos 3.50 euros aprox) y tarda 12 días en llegar desde Asia...en esta página no hay gastos de envío...

White Color New Instant Cracking Nail Polish Nail Art-L009
Os dejo el enlace al producto y la foto para que veáis como queda "en la teoría"...

Trae 15 ml (trae bastante producto) y es muy líquido, se agita antes de usar y se crackea en segundos...ahora vamos a ver el caso práctico: mis uñas...me encanta como crackea (horizontal y verticalmente, más gordo o más fino) porque me recuerda al cracking de Isadora que cuesta casi 9 euros.

punk polish de Eyeko por debajo

Os dejo un código descuento por si os animáis a comprar en dicha tienda, 10% de descuento con el código SUSJ61, la tienda está especializada en nail art y otros cachivaches.

Podéis encontrar placas imitaciones de Konad tiradas de precio (con tiradas de precio quiero decir que no llegan a 2 euros por placa).

código válido hasta el 31 diciembre 2011

La verdad es que ya estoy pensando en que será lo siguiente que pida, me han gustado las pestañas postizas (vienen 10 pares) y también alguna placa de Konad nueva o algún esmalte para estampar de algún color diferente...

Espero que os haya resultado útil y espero que tengáis una semana estupenda :)

12 comentarios:

  1. Queda muy bonito! Gracias por el descuento.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que efecto tan bonito deja, me gusta mcuho :) besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando el mismo pero en negro!!! Que ganas de que llegue! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado m uy bonito! y eso que a mi el craquelado no termina de convencerme...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el cracking blanco de Essence y ¡es horrible! Sólo se cuartea en dirección de la pincelada. Este que nos enseñas queda genial.

    Besos

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. queda precioso yo estoy impaciente por que me llegue mi paquetito de bornpretty!!! (lo pedi la semana pasada, el martes?) también me pedí un cracked (negro) y unas plaquitas konad, sello, raspador, esmaltes especiales... el precio inmejorable y el que no tenga gastos de envío :O!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues como está en la foto con un dorado debajo queda muy mono.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es muy mono! Tengo yo ganas de hacerme con un esmalte de crackling de estos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. mmm, a mi estos esmaltes no me acaban de gustar, soy más clasicota...

    ResponderEliminar
  10. Los vi la semana pasada en el Beautik y me llamaron mucho la atención!. No sabría decir de que marca eran pero de Essence seguro que no, costaban unos 4€ también y los tenían en blanco y negro y colores chillones (verde, amarillo, naranja...).

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en rosa! Pero me lo compré por ebay, y la verdad es que me encanta como craquea, porq el otro q tengo es el negro de Essence, y es una birria... sólo hace líneas. ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!

    Yo tengo el negro de Essence, pero ahora que quiero uno blanco, tendré éste muy en cuenta!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!