Buscar en este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

En relax

He tardado en hacer esta entrada porque la temática de la misma no tiene que ver con la cosmética pero hace poco que una amiga me animó a que contase mi experiencia con este producto porque, al igual que era interesante leer mis entradas sobre series, me decía que de todo se puede aprender.

En marzo-abril estuve usando estos comprimidos de la marca Aquilea para ayudarme con el stress y los nervios...y la verdad es que lo noté, me van muy bien, me tomaba 2 por la noche dos horas antes de dormir y me notaba más relajada y me quedaba dormida antes, es como si me espantase los quebraderos de cabeza que tengo justo antes de irme a dormir.


Durante el día me tomaba una y también notaba como si no tuviese presión encima de mí, más relajada sin quedarme dormida por las esquinas...y todo esto con productos naturales, no son medicamentos...

Esta caja me la enviaron gratis pero para próximos períodos de estrés seguiré recurriendo a esta marca y a estas pastillas relajantes porque relajan sin adormecer y son hechos con productos naturales.

Os dejo enlace al producto en particular para más información.

Un saludo, vosotras qué usáis para relajaros?

14 comentarios:

  1. La empresa me ha ofrecido probarlas! estoy esperando que me lleguen!

    ResponderEliminar
  2. pues va bien saberlo...yo tengo épocas que estoy fatal asi que si sigo así me animaré a buscarlas...muchas gracias por compartirlo...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a que me llegue a ver qué tal me funciona, porque ahora entre la uni, el trabajo y el blog, el estrés no me va a faltar jeje.

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo suelo tomar infusiones relax antes de acostarme, tipo "buenas noches" que venden en mercadona, y me van bastante bien. Aunque a veces no son suficientes, igual me hago con estas para días puntuales. Gracias por la info, a mi este tipo de entradas tb me parecen interesantes! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de tomar pastillas para los nervios, prefiero una manzanilla, pero es bueno tener referencias.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues esas pastillas me las recomendo el médico hace cosa de 4 años.. cuando hice los examenes de la selectividad me entró una ansiedad que no veas! Y son mano de santo.. vamos ahora toda mi familia las tiene en casa :), vienen super bien para dormir cuando no puedes, o en epoca de examenes para no estár de ataque de nervios... uno de los mejores descubrimientos que he hecho :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te hayan ido bien, pero mucho cuidado porque bajan muchísimo la tensión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me vendría también bien, que últimamente me cuesta mucho coger el sueño...

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando estoy en época de estrés, como cuando preparé las opos me tomo unas gotas de homeopatía de la marca Basch, el bote se llama remedio rescate,y son mano de santo. Las puedes llevar en el bolso y si sientes la presión te tres gotitas y listo. También puedes ir a tu farmacia homeopática para que te hagan una combinación a medida. Y todo natural, sin que te de somnolencia ni nada, se lo recomiendo a todas mis amigas.
    Tomo nota de estas pastillas, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, me ha venido muy bien el post, la uni, trabajar, novio... todo es un cúmulo que a veces me resulta imposible y algo así me viene muy bien, estaba probando con infusiones, pero haber si esto es más efectivo.

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo tomarme tilas y esas cosas en época de exámenes y tal :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo desde abril una época chunguísima con el estrés, un sinvivir vaya, me parece que voy a buscar información y a probarlas, aunque consultaré con el médico antes, que me tenía que mandar una nueva medicación y no vaya a ser que la líe ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!