Buscar en este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

O boticário

O Boticario es una empresa brasileira con tiendas físicas en su país y en Portugal (nosotras podemos comprar online) y hace ya bastantes meses que me mandaron algunos de sus productos para probar.
Hoy os traigo la review de todos ellos, os pongo enlaces a cada producto para leer más información.


Empecemos con el FLASH ILUMINADOR CORRETIVO (ojos y rostro, efecto antifatiga) mi tono es el beige claro (un poco claro demás para lo que a mí me gusta pero bueno para iluminar puntos estratégicos de la cara)No me ha gustado especialmente, trae 2.5 gramos

Fragancia Lily Essence, me encanta el envase, se le pueden poner diferentes tapones: spray, pulverizador muy glamouroso o tapón de rosca, el olor es entre algo muy suave y algo muy fuerte, es un perfume muy especial que no me desgrada para nada pero que, quizás si lo hubiera comprado yo, no lo hubiese elegido pero es de los que marcan la diferencia. Trae 75ml.

fragancia y flash iluminador


Productos para cuerpo:

Aceite corporal hidratante y nutritivo de la línea nativa SPA, olor a ciruela, 250ml, me encanta como deja la piel de suave y aterciopela, el único pero es que el olor perdura demasiado y éste en concreto se me hace muy pesado pero merece la pena por la sensación que deja en la piel. Ahora mismo tienen el 25% de descuento en todos los productos Nativa SPA si compráis en su web.



Loción cremosa hidratante exótica tb de la línea nativa SPA, 400ml, mismo olor a ciruela, me encanta el dosificador y también la textura de la crema hidratante pero vuelve a darme problemas el olor.

La crema de manos de la misma línea ya tiene otro olor, en el envase dice "althea+minerals" y el olor me encanta: suave y ligeramente afrutado, 75 gramos, es lo que más gastado tengo porque me encanta lo rápido que se absorbe y lo mucho que hidrata. La textura no llega a ser mousse pero se aproxima bastante.

La mini talla de la crema de manos hidratante revitalizante (olor guaraná) 15 gramos, línea nativa SPA me extraencanta :) es igual que la grande pero con un olor delicioso a frutas.

Productos de maquillaje:

Vamos con mi preferido, el kit de cejas, "solución para cejas" se llama, trae 6.8gramos en total, de un lado el color para rellenar las cejas es líquido (como un gel) y del otro lado está el gel para fijarlas. Me encanta la parte para fijar, la parte de color tiene un aplicar tipo esponja de gloss que no me da precisión pero ya he encontrado la solución:
INTRODUCIR EL GUPILLÓN DEL GEL FIJADOR EN LA PARTE DEL COLOR y ya tenemos el clon de brow set de Mac: fijador+color 2 en 1.

Máscara alargadora, 6,4gramos, promete las pestañas hasta un 80% más largas y la verdad es que quedan largas y no muy tupidas: discretas pero resultonas, me gusta para diario :) y se nota como alarga


El kit de tres glosses de frutas tropicales me pareció algo de "niñas", sin mucha utilidad pero cuando los abrí fue muy diferente: los olores son intensos y muy agradables y sirven para poner encima de cualquier labial o para llevar solos. Me gustan mucho porque hacen efecto volumen pero no pican ni lo más mínimo, dejan el labio semi traslúcido pero muy bonito y son hidratantes y nada pegajosos. Llevo siempre uno en el bolso :) 3.6 gramos cada uno y los olores son sandía, naranja/limón y fresa.

Y por último otro producto que me encanta está el primer para rostro que camufla los poros y hace que el maquillaje dure más, trae unos generosos 30ml con vitaminas y ácido hialurónico. Me gusta que traiga dispensador y me encanta que la textura no sea silicona (el quinto ingrediente es silicona pero no se nota para nada, parece una crema ligera) Me gusta mucho más que algunos de otras marcas y cumple sus funciones: maquillaje más liso, más duradero y poros más diminutos :)

_________________________________________
Me mandaron también este aceite solar pero se lo di a mi cuñada porque la protección era demasiado baja para mí, a ella le encantó, me dijo que no era graso, buen olor...

Si tengo que repetir algún producto me compraré de nuevo el kit de cejas, el primer para rostro y la crema de manos :) de lo mejor que he probado hasta ahora.

Pronto habrá sorpresas de la mano de esta marca...estad atentas :)

6 comentarios:

  1. Creo que yo repetiría justo con los mismos productos que tú. Del primer uso y abuso con frecuencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo probé algunas cosas de esta firma cuando voy a Portugal a mi me gusta un besito te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos pero tengo ganas de hacerlo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca pero tienen buena pinta,besikos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado con diferencia, es que al perfume se le pueda cambiar el tapón, algo tan básico que puede hacer que aprovechemos mejor el perfume.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de probar una de las fragancias que tienen, la que tiene un olor dulzón, pero por el momento voy a esperar.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!