Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 26 de agosto de 2011

Gratis en Sigma...y una reflexión sobre "marketing"

En Sigma regalan esta paletita por compras superiores a 75$...


La verdad es que no está nada mal, deberían poner más ofertas de este estilo, brochas en miniatura, este tipo de mini paletas...
Además regalar estas mini paletas es sinónimo de dar muestras para que el cliente compruebe la calidad de las sombras nuevas que han sacado.

Hace más de un año regalaban por tu compra una sombra individual muy bonita (y también la típica 217 de viaje), la indian pink creo que se llamaba pero luego dejaron de hacerlo.
La verdad es que no entiendo muy bien el "marketing" de Sigma...esa sombra te la regalaban pero luego no te la vendían...

Bueno, os dejo la oferta por si a alguien le interesa :)

12 comentarios:

  1. No, no te regalan la brochita. Te gastas 75 dolares y te regalan la sombra, cosa que me parece fatal porque yo sé de gente a la que no les gustaban los colores y ha pedido menos para no llegar a los 75 dolares. Yo en mi segundo pedido he hecho eso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el marketing de Sigma es un poco loco porque no se terminan de aclarar.

    A mí no me gusta para nada el nuevo programa de afiliados, aunque entiendo que eran demasiadas las brochas que repartian gratis y se habrán cansado ya.

    Por cierto, gracias por la info de la oferta!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el mes pasado hice un pedido por mi cumple me mandaron la mini paletina de 3 sombras pero de brocha nada de nada...

    como dice Gma, a mi tampoco me gusta el nuevo sistema de afiliados porque lo han subido demasiado, pero bueno es entendible, se repartian demasiadas

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusta mejor que regalen la brochita en la compra de 30dlls en lugar de esta paleta =)

    ResponderEliminar
  5. Para mi esta claro que van tanteando diferntes estrategias...se dieron a conocer de mala manera con la etapas de los sorteos, nos crearon la necesidad de sus brochas, y como consiguieron su objetivo, reculan para ahorrar gastos...

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he comprado nada de Sigma asi que poco puedo decir.. pero si que tengo muchas ganas!!!!!

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he comprado nunca en Sigma, pero que te regalen algo (sea lo que sea) siempre hace ilusión. Las sombras que comentas, son muy apañadas.

    Un besote

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uhum... debe ser una MINI paleta... ya te podrían dar algo más... jejejeje


    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hombre lo de las sombras estaría bien, pero yo lo que hubiese hecho sería dar la E25 de viaje si es > 30 y luego además la paleta si es > 75.
    Creo que así todo el mundo estaría más contento.

    ResponderEliminar
  10. Eso es justo lo que yo decía. Si normalmente te regalan la brocha por 30 dolares, lo lógico es que al llegar a 75 te den algo más. La paleta tiene un valor en mi opinión inferior a la brocha, con lo cual, al menos en mi caso he disminuido el pedido para no llegar a los 75 y conseguir la brocha.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, pues yo imagino que es para engancharte a la paleta, porque a la sombra sólo igual no les saldría rentable, jeje.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!