Buscar en este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Awkward

Otra nueva serie que me ha enganchado, ha empezado hace poco y ya la he fichado...

Desde luego el argumento es simpático, rollo instituto americano, no voy a contaros mucho pero cuando todo el mundo cree que te has intentado suicidar...es difícil hacerles creer lo contrario...


Por cierto, es super gracioso ver vuestros comentarios del tipo "Pero cuantas series sigues?" , "De donde sacas el tiempo para tanta serie?"...oye, ni que estuviera tomando drogas...jajajjaja


Espero que os sirvan mis recomendaciones y desde aquí os mando un super abrazo para todas y en especial para Leire (una chica que es un cielo de persona y con la que comparto un gran AMOR por Neal Caffrey, aunque yo lo vi primero, jajaja)

16 comentarios:

  1. en k emisora empezo????? porque ahora en invierno soy una adicta de las series,sera porque siempre tengo frio y no me gusta salir de casa,cuando llueve si,pero con el frio no puedo,jejejejej besikos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!!!!!!! Estoy a la busqueda y capturas de nuevas series para animar mis noches....

    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no preguntamos con mala intención :P

    Yo de esta serie ni siquiera había oído hablar, pero veré el primer cápitulo en breve porque estoy buscando una serie que me enganche jiji.

    Gracias por la recomendación!

    Un besazo, guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy con la última temporada de "Lost". Sí, voy un poco retrasada en series...

    La que nos recomiendas no tiene mala pinta. Da la sensación de ser como una comedia americana de esas de institutos pero en serie. Para pasar un rato echando unas risas.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tia por dios que no me puedo enganchar a ni una mas, sin querer me he enganchado a hell cats vale xDD y Sublava me enganchó a Teen Wolf (o fuiste tú? si no fuiste tú te la recomiendo nada más que por el chulazo que es uno de los protagonistas jajajaja) En fin, yo te entiendo mi novio dice que veo todas la series que existen... ains estos hombres!. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de series también, y puesto que hoy por hoy, nuestra tv es lo peor que hay, no nos queda mas que investigar por otras tierras, o ver algunas que no habíamos visto.

    En mi caso la ultima a la que estoy enganchada (me quedo bastante corta) es a Chuck, no se que tiene pero me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de entradas, igual que las series!!jeje.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Es que es verdad, ves muchas series, y además poco conocidas. Yo ahora estoy enganchada a Gossip Girl (la 4ª temporada), tengo la 7ª de House por ver, la 2ª de True Blood, y acabo de conseguir Crónicas Vampíricas. Pero no me da tiempo a todo, je je

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. gracias por dar ideas con series nuevas este verano desde el paron de muchas estoy buscand series jajaja

    ResponderEliminar
  10. Susana, aprovecha ahora que puedes, cuando tengas nenes eso de seguir series se vuelve una tarea imposible!!!, jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA!!!! SIEMPRE DAS EN EL CLAVO CON LAS SERIESSSSSSS QUE ME GUSTAN!!!!!! TIENES QUE VER JUEGO DE TRONOS ESTA GENIAL, AUNQUE NO ES DEL ESTILO AMERICANADA PERO ESTOY SEGURA QUE TE GUSTA! XD

    ResponderEliminar
  12. sigue con estos post porfavorrr!!! XD

    ResponderEliminar
  13. ya tengo otra serie que ver, gracias por la recomendacion!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No tiene mucho que ver con la entrada, pero me gusta mucho más como has puesto ahora la letra en rojo/naranja de las entradas.

    Una buena serie Modern family.

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene que ser entretenida cuanto menos... todos hemos tenido "episodios" en los institutos, jeje.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. aaaaiiiiixxx que me sonrojo!! jajajaja. Iba leyendo el post y decía "cvomo yo"!jajaja.A mí también me dice mucha gente que a ver como es que sigo tantas series,... ¡¡si no veo la tele!! así que al final, el día que más rato pasas viendo series (de normal, no los maratones;)) ves 2-3capítulo;)

    Me apunto las nuevas series que has comentado para octubre (que ahora con los exámenes...).

    Muak!

    PD. lo de Neal ya se verá para quién es, jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!