Buscar en este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Nueva sección: préstame un potingue

Esta sección no sería posible sin la ayuda de Cristina, una seguidora que se ha convertido en una gran amiga...a raíz de que ella me había dejado unos cuantos productos para probar me surgió la idea de este tipo de posts.

Yo os cuento mi opinión sobre cosillas nuevas sin necesidad de comprarlas, son un préstamo.


Vamos a empezar con esta tanda de cosillas, hay mucha variedad, yo no me voy a parar a hacer fotos o chuaches de cada cosa, mi opinión va a ser muy general (hay fotos por google a patadas y no quiero hacer un post interminable)

Urban Decay, paleta NAKED, 40 euros en Sephora...después de haber usado todos los colores que trae he llegado a la firme conclusión de que NO ME LA COMPRARÍA NI A TIROS...
A un par de sombras me ha pasado que se les ha caído el "shimmer" (no hay cosa + horrible en una sombra) lleva mucha sombra satinada, brillante...en duración no he notado ningún milagro...pigmentan bien, eso sí.
Será quizás que yo estos colores ya los tengo de otras marcas y por eso no me ha entusiasmado tanto, la toasted y la hustled son las que más me han gustado :)

Magix, prebase de cara de Avon, no lleva siliconas (milagroso en una prebase, y tiene SPF20) me encanta el efecto en la piel, la deja lisa y suave; en cuanto a duración de la base de maquillaje va muy bien, se extiende mejor y dura más.

Mat velvet de MUFE, base de maquillaje de acabado aterciopelado y mate en la piel, dura intacta muchas horas, controla los brillos, fabrican mi tono bastante exacto pero me reseca ligeramente porque es para pieles mixtas/grasas.

Prebase de sombras Urban Decay, con color marrón dorado, deja un efecto muy chulo en las sombras y aguanta muchas horas intacta. Me ha gustado pero tampoco me la compraría, me gustan más las prebases que no alteran el color de las sombras...

Brow set de Mac, para fijar y dar color a las cejas, las deja tiesas durante todo el día. Me lo compraría pero en el tono transparente porque me parece más cómodo (este tono de la foto no es mi tono) pero no me ha gustado el hecho de que tenga color porque yo me manchaba sin querer (soy un desastre)

Perlas arabian glow de Avon, perlas iluminadoras/colorete, no me gustó nada el tono semi anaranjado que me dejaban en la piel, si fuesen todas de un tono amarillo, perla y rosa super clarito creo que serían mejores para lo que busco yo (me gusta más el tono blanco y rosáceo en un iluminador)

Miss popularity, Benefit, iluminador en polvo que viene con aplicador tipo esponjita, el iluminador es blanco con chispitas doradas, muy bonito el tono pero el envase no me gusta nada: se desperdicia producto y el dosificador te lo aplica de forma que cuesta la vida difuminarlo bien :(


Sombra en crema de Avon, un tono marrón cobrizo muy bonito, aplicador estilo gloss.

Y hasta aquí esta edición sobre PRÉSTAME UN POTINGUE, espero que os guste/parezca original la idea y disfrutéis de más reviews de más productos y más variados.

No puedo despedirme sin darle las gracias nuevamente a Cris por su amabilidad y su gran potiadicción :)

Gracias por leerme y un gran saludo, os echo de menos pero mi vida ahora se reduce a trabajar, trabajar y trabajar...

26 comentarios:

  1. Pues me parece una idea estupenda. A mi la naked no me llamaba, pero de ver tantas reviews se me esta volviendo necesaria, es un alivio que alguien no diga todo lo positivo de ella, asi intento vencer un poco mi necesidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea,mi favorita de tu review,sin duda la paleta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado la idea, es una manera de ver otro punto de vista, sin tener que comprar todos los productos, aparte que no siempre por ser popular un producto nos tiene que gustar, me ha gustado mucho la idea.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Muy chula la sección. Estuve a un plis de comprarme la Naked hace unos días, pero finalmente opté por un pack con las 4 lamparitas - prebases en versión mini.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que hayas podido probar tantas cosas, así si que se puede una decantar por comprar una cosa u otra.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial!! Pero eres la primera a la que veo que no le guste la Naked, yo staba pensando en comprarmela!

    Un besito!


    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende pero a la vez me gusta lo de la naked, aunque yo la adore.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante esta nueva seccion y una gran idea, para probar cosas antes de comprarlas.
    La base alisadora de avon ya le habia hechado el ojo, pero ahora más porque no sabia q no tenia siliconas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Pues a mi me encantaría que hicieras más este tipo de post. Si puedes darnos una opinión probando las cosas si te las prestan, y sin gastarte un dineral...pues olé! Me parece más que perfecto!! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La idea de éste tipo de post me gusta mucho. Sobre todo porque la opinión es clara, directa y escueta. Sólo es una opinión y cada uno tiene la suya pero ya te vas guiando. Espero que pronto hagas más^^

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Alaaa qué buena idea!!!

    Yo tp me compraría la naked porque ya tengo bastantes sombras en esos tonos y tampoco creo que esas me puedan aportar nada nuevo.

    Del resto de cositas no he probado nada, pero la prebase de Avon me ha llamado un montón la atención :D.

    Muackiss guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guay esta idea de cambiarse potis para probar ^^
    No te preocupes porque estés más ausente, yo te sigo en Youtube y no paro de ver tus vídeos :)

    Muaksss!!

    ResponderEliminar
  13. Drusi está muy bien la sección y sobre todo tú, que eres clara y directa.

    Yo no tengo ninguno de estos productos así que no puedo aportar mucho con este comentario.

    Por aquí tb se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  14. A mi la prebase de avon también me encanta, pero yo lo que tú llamas "perlas iluminadoras" las uso de bronzer, y no me quedan para nada naranjas! jejeje

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. La naked :) :) :) una de mis mejores compras!
    Por cierto pasate por mi blog! Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la sección, la verdad, es interesante siempre saber la variedad de productos que hay en el mercado.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado la entrada drusi, ya tu ves, yo tampoco tengo ganas de la naked!

    ResponderEliminar
  18. Es una buena idea!=) me parece genial ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el post la verdad es que me ha sorprendido lo que has dicho de la Naked hasta ahora a toda la gente que he oido hablar de ella la han puesto por las nubes!!!!
    Te invito drusi a que te pases por mi blog para que me des tu opinión 1000besoss guapa

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo tambien tengo la base de magix de avon y me gusta(sorry or the spelling I don't knwo to spell just to talk:D...i am romanian and i learend spanish from soap operas)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Muy buena idea!!!!!!! Buen post!
    Y no trabajes tanto... Tengo una gran duda.ya no es BEAUTIK la tienda? Lo digo por el cambio de rotulo... Dime porfa q va a seguir habiendo las mascarillas!!!!!es q ayer estaba el stand vacio...

    ResponderEliminar
  22. Buena idea!!! y no trabajes tanto!!!

    ResponderEliminar
  23. Es una idea genial!!

    La pre-base de Avon yo también la tengo y es una pasada! Y en las perlas iluminadoras tambien coincido contigo: No me gustan nada!!
    Te sigo en Youtube y por fin me he animado a busar tu blog!! (es que soy muy perezosilla a veces jejejeje...)



    Te dejo el link a mi blog por si te apetece pasarte ;)

    http://myredheadslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Q buena sección, me parece una idea genial ;) Me alegro un montón de no ser la única en pensar lo mismo sobre la Naked, y no tengo sombras parecidas (ojalá jajaja) La veo como mucho más bonita en la paleta q en el ojo, no sé cómo explicarlo. Sigue con esta sección, por favor. Besicosss

    ResponderEliminar
  25. me ha gustado k alguien hable tan bien de los productos de avon,k estan a mi alcance,gracias

    ResponderEliminar
  26. E leido mucho de la prevase de avon pero no me llamaba pero creo ke me animare ya ke hablan bien de ella gracias besos muackss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!