Buscar en este blog

sábado, 16 de julio de 2011

Y venga Sigma...

Vamos a celebrar el poco tiempo que tengo con Sigma...porque me da rabia no poder postear más a menudo y no poder escribir sobre todo lo que tengo pendiente...y por eso os sorteo este kit Sigmax :) vamos a las normas:

1- Seguirme en el blog, le dáis al botón derecho de SEGUIR y listo (tenéis más info en la pestaña superior "seguir un blog paso a paso") Aseguraros de tener perfil VISIBLE.

2-Seguirme en Facebook, Drusilada Makeup, le dáis al ME GUSTA del recuadro de la derecha, fácil también.

3-Me dejáis un comentario en esta entrada y sólo un comentario con:

vuestro nombre real (nombre y uno o dos apellidos)
vuestro nombre de facebook (con el que me seguís/ le dáis al me gusta)
vuestro nick de blogger (con el que me seguís)



Y listo! Luego esperáis a que yo haga la extracción y anuncie la ganadora (el 27 de julio a las 23:59 se cierra el sorteo, tenéis diez días para aseguraros de cumplir los requesitos antes de dejarme el comentario ) y cruzáis mientras los dedos :)
No habrá lista provisional para corregir errores ni nada, es muy fácil y sencillo todo lo que pido.

Iré aprobando comentarios cuando pueda, no os desesperéis...gracias por leerme y que Sigma os acompañe...