Buscar en este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Ureadin, nueva marca en mi familia

Hoy me he comprado nueva crema hidratante y contorno de ojos...fue todo culpa de mi compi de curro que me dijo que se la había comprado y le iba super bien, además traía el contorno de ojos, todo por 15 euros.
Ureadin es una línea dentro de la marca Isdin (en mi casa famosa por algún protector solar y labial...)


foto de http://www.farmaciamaba.com

Aún no he probado nada pero me ha parecido buen pack: precio, cantidades (50ml y 15 respectivamente)

Podéis leer aquí un breve resumen de lo que dice el envase, este kit es para pieles secas pero tenía otro para pieles con arrugas y no tengo NI IDEA  de si tienen también para pieles mixtas :( siempre podéis acercaros a vuestra parafarmacia más cercana y preguntar.
Pronto os cuento mi experiencia (hace 3 horas que me lo he comprado, jeje) :)

10 comentarios:

  1. Yo usé el contorno y me gustaba mucho, pero procuro no usar productos antiarrugas antes de tiempo

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Isdin, y de la linea de urea sólo tengo el contorno de ojos. Te gustará, es una crema (verde) fresquita y ligera, tiene un olor agradable. Igual me animo con la facial cuando acabe la que estoy usando, si encuentro el pack que sale bien de precio.
    ¡Gracias por informar! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi madre usa ese controno de ojos is no me equivoco que tiene SPF15 y le encanta. Que bien el pack por 15€, porque el contorno solo ya vale los 12€.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ahh jejeej yo tengo una review en mi blog sobre el contorno de ojos de ureadin!!!!
    Lo llevo utilizando unos meses y a mí sí me ha gustado.
    1000besitos y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que Isdin es una muy buena marca, yo he probado su antiestrias y parece que poco a poco me las va disimulando (es lo que tiene el embarazo jajaja). Actualmente yo de hidratante facial estoy usando Aquapulpe de Galenic, que es un elixir hidratante intensivo que lleva unos 30ml, cunde muchisimo porque con poquito tienes para toda la cara, ahora.... el precio es caro caro casi 27 euros, asi que me anotare tu recomendacion para cuando se me termine mi botecito xD

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy contenta con la marca. Tengo la crema corporal y la específica de manos y lo que más me gusta es que no es nada grasa y notas los resultados al momento (en épocas de frío tengo cortes en los nudillos y desde que la uso nada de nada).

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me gusta mucho esta marca, he usado varias cosas y me parecen buenisimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buen pinta tiene el pack, no? Yo me tengo que enterar si existe para pieles mixtas y grasas! Gracias por la info guapa!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Está genial este pack y su precio, a ver si lo veo en la farmacia, besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso varios contornos de ojos, uno por la mañana, otro por la noche y en el bolso siempre llevo otro por si hace falta, y el que llevo la mayorías de las veces es de Ureadin, muy buena calidad/precio y muy recomendado por dermatólogos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!