Buscar en este blog

sábado, 11 de junio de 2011

Pieles maduras, algunos consejos

Una seguidora me sugirió que os hiciera un post sobre las pieles maduras, maquillaje y cuidados...así que allá vamos...todo esto lo he ido recopilando a lo largo de estos dos años...se basa en vivencias, consejos de expertos y lecturas varias...


 PUNTO Nº1: esto es sagrado a todas las edades, protección solar, 50 para la cara mínimo...y no me vengáis con la chorrada de que con SPF50 no os ponéis morenas...pq es mentira...

PUNTO Nº2: dejarse aconsejar para saber lo que tu piel necesita:hidratación, antiarrugas, antimanchas...

PUNTO Nº3: evitar sombras con brillo, mejor todo mate para no resaltar las arrugas/líneas de expresión (y sobretodo alrededor de los ojos)

PUNTO Nº4: ilumina la piel, una base de maquillaje satinada que os dé aspecto jugoso va a favorecer el veros la piel más luminosa y más "joven", no confundamos satinado con brillante/purpurina...

PUNTO Nº5: no fumes, no hagas dietas yoyó, reduce el stress...todo esto favorecerá la mejoría de tu salud y de tu piel...

PUNTO Nº6: controla el párpado caído (las depilaciones mal hechas con cera en la zona de las cejas te puede acabar pasando factura)

PUNTO Nº7: ilumina el arco de la ceja para levantar la mirada y parecer más despierta

PUNTO Nº8: fundamental: la piel que cuidas a los 30 será la piel que tengas a los 40...cuida tu piel hoy para no tener que lamentarte mañana.


Otro día seguiremos con más consejillos, gracias por leerme :)

8 comentarios:

  1. me han encantado los consejos...muy bien dichos y explicados...a los 35 ya te puedo ir haciendo caso aunque sea una señorita...jeje

    ResponderEliminar
  2. que depre que ya tengo 30, a ver si sabes de consejos para la cuperosis :(

    ResponderEliminar
  3. gracias por estos consejos una que vacumplir 36:-))))). A mi lo que me vendría bien es que pusiesen ejemplos , de maquillaje, cremas. Vamos todo lo que ha sexplicado.

    un post excelente para las maduritas;.)))

    Besos mi niña-

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los consejitos guapa!! Yo aún tengo 22 y me quedan unos añitos para que la edad me pase factura, pero ya empiezo a cuidarmela, aunque claro, siempre con los productos acorde a la edad de mi piel.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un buen post, pautas básicas sin enrollarte, se lo enseñare a mi madre, haber si a ti te hace más caso.

    ResponderEliminar
  6. Geniales los consejitos Drusi :) besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo que tengo 54 años has dado unos consejos muy buenos, aunque naturalmente he intentado seguirlos desde hace muchos años. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Excelentes concejos, la piel madura se considera a partir de qué edad?, yo he tebido esos cuidados despues de los 30, aunque antes de allí solo hidrataba, lo único que no cumplo es el protecto 50, uso 20, pero tienes toda la razón, voy a comprar uno con mayor protección!!...un beso grande y mil gracias..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!