Buscar en este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

F80 versus Beauty blender, el desafío

Muchas ya sabéis que me compré la beauty blender a principios de este año y hace poco me hice con la archifamosa F80 de Sigma, y después de probar ambas puedo (Y DEBO) dar un veredicto sólido.

Vamos allá con mis opiniones, primero de todo ACLARO que esta opinión es personal e intransferible, mi piel es única e irrepetible...cualquier parecido con la realidad es pura fantasía...y ese largo etc que siempre os digo...es mi opinión PERSONAL.

La beautyblender, sigo teniendo la misma opinión que hace unos meses cuando la compré...le podéis echar un ojo aquí. Sigo flipada con ella.

La F80 es nueva en la familia, brocha de mango gordo y corto, muy muy tupida (tanto que con la powder brush de elf te da la risa...), no absorbe el maquillaje (un diez pa estas fibras tan innovadoras) tarda una barbaridad en secar, día y medio/dos días, depende del clima...
Ahorras en base de maquillaje (todo un puntazo), deja un acabado HD digno de un aplauso...todo esto ya se sabía, no?
Vamos ahora con el golpe de gracia de la F80 usada en una piel sensible con tendencia a seca...
Los primeros días todo es gloria, luego viene la cruda realidad: con la F80 la base de maquillaje no me queda tan cubriente (he probado la misma base varios días con la F80 y otros tantos con la beautyblender), no me dura tantas horas, la piel está más "sensible" al roce...

Resumiendo: viva la beauty blender, que no tarda tanto en secarse, se lava a diario y se usa en mojado (no hay que esperar a que se seque) y me deja el acabado que busco: cubriente, natural y duradero :)
La F80 no la voy a sacrificar, no temáis por ella, que seguro que le busco algún uso extra: maquillaje mineral, polvos compactos, bronceador...todo llegará...

Este versus ha marcado un antes y un después en mi vida, ahora ya tengo claro lo que quiere mi piel.

Espero que os haya servido mi experiencia y muchas gracias por leerme :)

Quiero aprovechar la ocasión para saludar a un par de chicas, "mis chicas" que suelen pasarse con mucha frecuencia por mi trabajo para verme y cotillear sobre maquillaje: mis Cristinas, Isabel, Nuria, Marta...gracias por las visitas !!!!

27 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo esa esponja y me he puesto a buscar más info y hablan de "nido de germenes" y yo ahora tengo la piel sensible y me da un poco de reparo pero desde luego que has despertado mi curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu opinión, me gusta y la tendré en cuenta si algún día decido comprarme la BB, yo por ahora tengo la F80 y me encanta, aunque no sé si me duraría más la base con la BB. Besos y gracias.

    Estoy de sorteo en el blog, pásate si quieres

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna de las 2, pero entre comprar la esponjita rosa en tienda o la f80 a una pagina guiri... me quedaría con la esponja, jejej.

    ResponderEliminar
  4. Uy... ahora cotilleo la beauty blender... la verdad que la F80 a mi me encanta, pero para el maquillaje mineral.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apaño super bien con la de elf, y tengo muchisimas ganas de probar la de Sigma, a ver si me toca en algun sorteito. A mi si que me cubre bien, con las esponjas no me apaño. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero problar la Beauty blender pero es que me da dolor de corazón gastarme el dineral que cuesta aunque como un día me pille el día tonto.... gracias por la review porque últimamente para aplicar bases de maquillaje solo se ven por todos lados estos dos articulos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Voy con una petición. Me intriga ese nuevo artículo tan chulo que tienen en Beautik, que tiene una forma parecida a la Beatuy Blender y también se usa en mojado. Si algún día tienes la oportunidad de usarla, ya nos contarás, por que me interesa mucho conocer tu opinión de ese producto.
    Gracias
    Bicos
    Feli

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!! Pues habrá que probar la Beauty blender. Cuando vi tu vídeo de youtube me gusto bastante pero como estoy acostumbrada a usar brochas para todo... Aunque si después de casi medio año usándola te sigue pareciendo tan genial yo también puedo dale una oportunidad, que además mi piel es parecida a la tuya, jeje. Bueno si al final me animo a comprarla ya te comentare que tal me va ok? Besitos

    ResponderEliminar
  9. vaya pense que sacrificarias a mi adorada F80 que bueno que no lo hiciste x ke muchas de nosotras nos iriamos a tu yugular jajajaja!

    un tiempo tuve la intencion de llevarme la beauty blender, pero con la llegada de la f80 todo cambio... pero si dices que queda un acabado mas natural y un BUEN PUNTO ES QUE SE PUEDE LAVAR TODOS LOS DIAS creo que valdria la pena probarla.... gracias x el review, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. sigue sin convencerme la beauty blender.....
    la f 80 me gusta, si, mucho, pero me gusta más una dezoeva de corte plano, tb voy a relegar la f80 a polvos u otra base que no sea fluida!
    un bico

    ResponderEliminar
  11. vaya! a mi la f80 no me provoca ningun problema y me aguanta la base bien, pero como dices. Es segun que piel. Ademas yo no tengo la beauty blender!! que por lo que parece pinta muy bien, por lo menos tiene una gran ventaja y es que se lava y si no se seca de ltodo no apsa nada.

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa justo lo contrario prefiero la f80 jjjj esta claro que para gustos los colores

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una brocha parecida a la F80, y es que no me gusta nada para la base, será que la F80 tiene un algo especial, pero es que a mi no me termina de convencer y creo q en mi piel no funcionaría bien!

    Saludos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Entonces me iria bien esta esponja pq tb tengo la piel seca y sensible, y donde la venden, en que perfumerías, ebay??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me quedo con la F80 =P aunque claro está que cada piel es un mundo, y la mía dista bastante de la tuya, yo la tengo normal-mixta asique imagino que para las pieles sensibles hay que tener más cuidadín.. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Bueno...

    Sin duda mi piel también es única, irrepetible y un autentico coñazo. Últimamente está muy sensible, salen pielecilla (como tu las llamas) y se come el maquillaje a pesar de que la hidrato muy bien (por cierto prueba el xhekpon, hidrata muy bien). la f80 era demasiado. al final y sobre todo con tanta luz y color me daba la sensación de probocar el efecto máscara. He vuelto a los triangulitos de latex, pero tampoco me gustan asíq estoy barajando seriamente comprar la beauty blender...

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no me has sacado de muchas dudas... yo tengo la piel mixta y nada delicada y por ahora no tengo ni f80 ni el huevito, lo hago con la del mercadona y a mi me va muy bien dura bien el maquillaje y se extiende fenomenal, todo es cuestion de ir probando a medida que tenga mas pelillas jejejjejeje.
    Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  18. muakkkkkkkkssssssssssssssss....creo que voy a probar la de peggy sage a ver que tal...jeje...
    eres un sol...

    ResponderEliminar
  19. joooooooo... con lo abandonada q te tengo y aún te acuerdas de mi!!! =)
    Un besazo enoooooorrrrrmeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho este vS yo la verdad que no me animo con la BB, me sigo quedando con el rollo brochas. Chica yo la F80 la uso para todo, pero sober todo para los polvos studio fix,e incluso para bronzer! un besote

    ResponderEliminar
  21. Un 10 para esta comparativa guapa. Yo tengo muchas ganas de probar la F80, pero en realidad con la de ELF y la 104 de Zoeva me apaño de maravilla. A mi es que personalmente el "huevo cursi" (yo la llamo asi xD), no me termina de convencer. Lo mismo es porque lo asocio a una esponja de latex que las odio y por eso, pero como no es demasiado barato, aun no me atrevi a experiementar jeje.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo sin darme el maquillaje con brocha, no sé... no me acaba, me da un poco de repelús, no sé como explicarlo, me lo sigo dando con una esponja de Mac a pesar de las múltiples brochas, probé en una ocasión y me pareció que mi piel se enrojecía demasiado así que para la poca cantidad que uso siempre con mi esponja es más que suficiente, ahora bien a esta esponja le había echado el ojo en un vídeo de una maquilladora italiana que se llama Clio y me da la impresión de que aparte de maquillar da como un masaje y esa sensación creo que me va a encantar, he leído también el review que haces de la brocha. ¿Podrías decirme donde se puede conseguir? Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado la comparacion!! pero yo creo que me quedaria con la F80 por el hecho de que queda menos cubriente la base..jaja. pero es una buena alternativa, sobre todo por higiene!! que se lava cada dia sin problemas..genial genial! :))

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este post!! Pero por ahora con mi F80 me sobra jajaja. Una cosica acabo de abrir un blog, me puedes seguir?quiero hacer concursos pero no tengo casi gente...que duro es empezar. Un besico enorme

    ResponderEliminar
  25. Muy buena entrada. Yo también tengo la piel seca, no tengo la F80 de Sigma pero tengo otra Flat Top y tampoco la uso para maquillaje (a mi gusto demasiado grande), uso la 45 de Sephora que es como una mofeta pero más tupida y redondeada de la punta.
    La BB la encuentro un pelin cara, pero si funciona vale la pena el gasto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. hola!!!!me ha servido mucho tu opinion, muchas gracias por que mi piel es sensible con rosacea en la nariz y me salen pielecillas en esa zona, y noto que con esponjitas me queda mejor pero la beauty, no la tengo aunque tengo unas ganassssss, y con las brocahs no me convence del todo como que me levanta pielecillas, asi que mirare la beauty.
    porcierto estoy de concurso por si te hace.neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Y yo que me estoy planteando comprar la f80... ya me has dejado con la duda...

    Un saludito :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!