Buscar en este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

Review Korres

Korres es una marca griega de cosmética, yo no había probado nada de la marca ni tampoco sé muy bien donde se vende (en algunas farmacias he visto productos pero no he ido a investigar mucho más)

He usado hace meses la nueva línea de productos antiedad y antiarrugas QUERCETINA Y ROBLE porque me la enviaron gratis.


La crema de noche es para todo tipo de pieles viene en un tarro de 40ml, es un olor super agradable y suave, la textura muy cremosa y fresca que luego en la piel se absorbe muy rápido y la deja suave. Entre sus ingredientes: agente activo de mirto que regula las funciones naturales de la piel, los lípidos de amaranto son antioxidantes, el extracto de mourera fluviatis regula la hidratación continua y los aceites de jojoba, uvas y granada aportan nutrición toda la noche.

La crema de día con spf 15 para pieles secas viene en un frasco con dispensador, llevaba ya 3 meses con ella y me gusta mucho, tampoco es que yo tenga muchas arrugas (que no es el caso) pero me he dado cuenta que con la constancia las líneas de expresión se van difuminando, y eso que yo, sinceramente, no creo mucho en las cremas antiarrugas.
No es que yo tenga arrugas pero sí notaba que con la crema se me notaban menos dos líneas de expresión que tengo en la frente. Entre sus ingredientes están otra vez el agente activo de mirto y el extracto de mourera fluviatilis, le han añadido manteca de karité y aceites de almendras dulces para hidratar la piel seca.


Me hidrata la piel muy bien pero no me gusta como me deja las manos después (soy muy maniática y parece que tengo mantequilla en las manos pq toda crema me molesta por muy fina y ligera que sea...manías mías) por eso la aplico con pincel de maquillaje y ahorro tiempo tb.
Creo que he notado más con la crema de día que no con la de noche, no sé el motivo, es una impresión.
La crema de noche está para nutrir y reforzar el efecto antiedad/antiarrugas de su hermana la crema de día.

Tb existe la versión de día para pieles mixtas :) con agente activo de mirto, lípidos de amaranto, extracto de mourera fluviatis, extracto de linum (regula el sebo y la dilatación de poros) y el extracto cucurbita pepo (calabacín) absorbe el exceso de sebo y reduce los brillos.


El precio de la crema de día es de 33 euros por 50ml y el precio de la crema antiedad de noche cuesta lo mismo y trae 40ml. Los envases son de cristal/vidrio de color oscuro y de tapa de plástico blanca: curiosa presentación :)

Ahora mismo ya no las uso porque me gusta ir alternando pero cuando venga la primavera y pase este frío polar seguramente vuelva a ellas para ir alternando y combatiendo las pielecillas/sequedad de invierno y las líneas de expresión y otras cosillas el resto del año :)
Las recomiendo para chicas de 30 años en adelante, para ir combatiendo las arruguillas.
 

Los resultados clínicos in vivo confirman que el 70% de los usuarios ha notado una reducción de arrugas, el 80% ha notado un incremento de elasticidad de la piel y el 90%, incremento en la textura de la piel.


Espero que os sirva y siento el retraso de este post.
Felicidades, abu, donde quiera que estés, hoy habrías cumplido años :) Te quiero

6 comentarios:

  1. yo tp tengo arrugas pero si k es verdad que lineas de expresion es facil tener algunas ;P

    ResponderEliminar
  2. de korres tengo probado alguna que otra cosilla y he quedado contenta en general. seguro que esos productos son igual de buenos :)

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar esta marca, la tengo apuntada desde hace tiempo porque tiene productos geniales

    bss

    ResponderEliminar
  4. en la calle Fuencarral en Madrid hay una tienda de esa marca

    :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, siempre han dicho que la piel de los 30 se cuida a los 20, aunque de momento con hidratarte bien y un contorno de ojos...

    Hay una tienda Korres en Madrid en la calle Fuencarral pero me dijeron que era la única en Madrid así que supongo que será sobre todo en farmacias...

    Tienen cremas, champús. que están bien y lo mejor, sin parabenos ni siliconas.

    ResponderEliminar
  6. Ola! yo de Korres tengo un kit de brochas, y la verdad, la unica que me salió rana fue la de polvos, el resto supersuaves y geniales
    xD es lo unico que he probado de Korres
    xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!