Buscar en este blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Serum UNT

Yo he sido una de tantas en probar este serum, me ha venido genial para combatir el frío y para ayudar a mi piel con las descamaciones, llevo desde noviembre usándolo...

El serum promete una piel más lisa y suave y lo cumple, en tema de arrugas no os lo puedo confirmar pq no es el caso pero ayuda a la piel a estar más suave, lisa, hidratada...

El olor es muy agradable, me recuerda a manzana y es porque este serum usa la manzana como ingrediente.

Sus componentes principales son:

- Extracto de la manzana Uttwiler Spätlauber: conocida por sus propiedades antiedad. Mejora las características de las células madre.

- Vitasource: previene el daño celular.

- Fosfolípidos: aportan humedad y nutrientes, ayudando a proteger y revitalizar la piel.

- Matryxil: aumenta la firmeza y a largo plazo estimula la renovación de los tejidos.

El dosificador a mí se me queda corto, yo necesitaría echármelo a "paladas" (con la pala) porque me gusta mucho aplicar un serum (sea cual sea) antes de la hidratante para controlar mi piel seca.

El gotero se atasca algunas veces y parece que no coge producto.

He notado mucha suavidad en la piel y me ha ayudado a verla más fina y más hidratada :)

Cuesta 50 euros y los gastos de envío son gratis, se compra online.

UNT es una marca de cosmética taiwanesa con productos 50% y 70% más baratos que otros productos similares de otras marcas renombradas.

1 comentario:

  1. Hola Susana:

    me ha dado mucha curiosidad este serum. Más o menos cuanto te dura y cuanta cantidad entra. Yo tengo la piel bien así que a lo mejor no tengo que usar tanto producto.

    ya me dirás...

    Besoososossoosososos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!