Buscar en este blog

martes, 15 de marzo de 2011

Adonia natur

Vi en un blog (de cuyo nombre no quiero acordarme...) unas mascarillas de arcillas varias (que no eran sólo verdes sino amarilla, rosa y blanca) y vi la luz!!!

Existen mascarillas pa pieles secas y sensibles hechas con arcillas de colores!!!??? Qué flipeeee... y además a precios asequibles...

Ya me lancé a hacer pedido en Adonia natur, curiosamente todo lo que metí pa' el carro es de la misma marca Cattier:

Mascarilla de arcilla verde: piel grasa (yo la quiero para el peloooooooo) pero sirve para muchas cosas más :) en cuanto la pruebe os hago review informativa.

Mascarilla de arcilla rosa: para pieles sensibles (con aloe vera) me gusta como deja la piel de suave y limpia, no deja la piel tirante ni reseca, son geniales todas.

Mascarilla de arcilla amarilla: para pieles secas, es de color mostaza y ME EXTRA ENCANTA!!! deja la piel super suave, lisa e hidratada, me declaro fan nº1 de esta marca de mascarillas de arcilla!!!
Todas traen 100ml y vienen ya preparadas para usar.

Polvo superfino de arcilla blanca para preparar mascarillas: 200 gramos, elimina toxinas, suaviza y calma la piel y regenera las células muertas. Se usa en la bañera para suavizar la piel. Pendiente de probar...ya os contaré...

Exfoliante de arcilla blanca y aloe vera, 100ml. Huele a menta (pero no menta ácida, si no como una menta floral) que me muero de gusto :) y de frescor!!! Además exfolia suavemente pero elimina incluso el maquillaje, no os digo más, hice la prueba maquillada y me quita todo sin dejarme la piel roja como un tomate, un 10 para este exfoliante, no puedo vivir sin el...es la ostia en verso (perdón pero es que la emoción me puede)

Todas estas arcillas han costado entre 3 y 5 euros, lo más caro el exfoliante a 6.58 y tampoco me parece caro, sirve para todo tipo de pieles :)
________________________________

Luego casi que me ahorré bajar a la parafarmacia a comprarme cosillas de Avene, Galénic, Vichy...llámale X...y metí en el carro una espuma limpiadora y un agua micelar.

El agua micelar trae 300ml la botella y cuesta 9.76 aprox, no me parece caro, todo lo contrario, es barato...en parafarmacia mínimo 10 euros y no traen tanta cantidad :)
Eso sí, atención a las micelas pq las de vichy me resecan la piel y esta no.
Es cierto que desmaquilla genial ojos, cara y labios. No lleva alcohol ni fragancia (faltaría más) pero sí extractos de rosa y aloe vera.

La espuma limpiadora ha sido amor a primera vista, siempre quise probar este tipo de espumas...por curiosidad al inicio, ahora por necesidad...la piel seca no quiere "lavarse" a diario ni tampoco oír hablar de JABÓN...si me lavo la cara con un gel normal la noto tirante, reseca y me pide a gritos una buena hidratante.
Por tanto la espuma es la mejor solución, no tiene jabón, es muy ligera pero limpia muy bien :) son 150 ml y ha sido lo más caro del pedido: 11.60 (y tampoco me parece cara pero cada uno invierte lo que quiere en su cara/piel/cuerpo/vida)
Me deja la piel tan suave que parece que llevo hidratante, no sé como leñe he sobrevivido todos estos años sin ella...os lo juro...vale para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. He dicho que huele de vicio a flores????

Al final añadí algo muy interesante, "Rhassoul en poudre" una arcilla mineral marroquí en polvo que sirve para purificar la piel o el cabello, trae 150gramos. Indicado para caspa y puntos negros también. Fueron 9.50 euros, a ver si lo pruebo pronto pq me muero de curiosidad...
___________________________________________

En la web podéis ver los ingredientes de cada producto, el modo de uso y el tipo de piel para el que está indicada: esto ayuda mucho a decidirse.

Me llegó todo por mensajero, muy bien embalado y muy rápido...24 horas :) Añadieron unas muestras y aquí viene la nota doliente, me dijeron que especificase qué muestras quería recibir y yo me limité más bien a decir que tipo de piel tengo pq lo considero más importante, pues bien, me llegaron muestras pa piel grasa y/o con acné... :(
Al llegar a 55 euros, los gastos de envío son gratis y en Barcelona tienen tienda física (lucky you)
El pago es por transferencia o tarjeta de crédito (todo muy seguro)

Ya está en camino el segundo pedido, fijaros si me ha gustado el servicio y la marca...yo creo que por 55 euros he elegido bastantes cosillas, no? Estoy muy satisfecha y he notado una mejora importante en mi piel :)

Nota: todo esto lo ha pagado la menda de su bolsillo y nadie me ha "obligado" a hacer una review.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo tengo en mi casa la mascarilla de arcilla verde de Cattier también y debo decir que me encanta!! Lo que no sabía es que hay distintos tipos de estas arcillas para comprar, qué vicio! Yo la compré en un herbolario que hay en mi pueblo así que el jueves de la que voy a inglés preguntaré a ver si también tienen la rosa!!
    Un besote y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pues tienen muy buena pinta todas las cosas, pero lo más importante es que vayan bien, asi que a disfrutarlas, si no te habrían dolido mucho los 55 euros!! asi que puedes estar feliz!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! me ha encantado la rewiew, y ya echaba de menos ver una novedad en tu blog.. estaba: a ver cuando publica drusilada.. y por fin hoy de nuevo más!jeje :D
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, las arcillas parecen interesantes, me pasaré por la web a cotillear, jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. los productos de cattier tienen muy buena fama, a ver si pruebo algo de esta marca pronto :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  6. EN los herbolarios yo si sabía que había mascarillas de colores para cada tipo de pieles, pero es bastante interesante, yo también me pasaré por la web para cotillear!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. En el Spa donde trabajo usamos el Rhassoul y despues el jabón negro, que tambien es marroquí y lo activamos dentro del baño turco con el vaporcito, solo decirte que te va a encantar.Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy que bien! podré ir a la tienda a ver, pq mi arcilla verde está en las últimas ^____^

    ResponderEliminar
  9. Gracias maja.
    Que maravilla de página. No la conocía. Estaba deseando hacerme con una mascarilla de arcilla para pieles secas...
    Por cierto te vi el otro día en el Beautik de Torreiro. No sabía que eras de Coruña.
    Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Pues para el precio total has cogido muchas cosas ^^
    Yo las mascarillas las suelo hacer caseras con una arcilla verde que compré.

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!!!!

    A mi la que mejor me va es la mascarilla de arcilla blanca, hay unos sobres monodosis que venden en packs de 4 o 5 en carrefour y son... ¡geniales!

    Se nota la piel super luminosa después de la aplicación.


    Un besin y.... ¡te invitamos a pasar por nuestro blog!


    TheSistersMakeUp

    ResponderEliminar
  12. Me tienta, me tienta...voy a mirar esa web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué cositas más interesantes!!ya me apunté la web ;) Los precios están genial y los productos me llaman mucho la atención,pero estoy esperando a ir al dermatólogo así que hasta después no caerá nada.

    Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pues si que tiene buena pinta!:) ya nos contarás qué tal funcionan las cosas que aun están sin estrenar :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación, he caido en ella... jejej, de hecho hoy mismo he ido a comprar a la tienda y me ha gustado tanto el trato recibido que he hecho una review sólo de eso :P

    http://pirucha-iniciandounalgo.blogspot.com/2011/04/adonia-natur.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!