Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

miércoles, 16 de marzo de 2011

Yo, yo misma y Drusilada

Hola, chic@s! Mensaje importante para todos los que me seguís (ya sea por aquí o por el canal youtube)

Mi amiga Noe (un saludo, guapa, no me olvido de ti) me ha sugerido que sería importante mantener el contacto con vosotros contándoos qué es de mi vida...

Estoy trabajando y no tengo internet en casa, menuda combinación...subo vídeos y actualizo el blog cuando puedo, de momento ya véis que estoy casi a diario en el blog (pues me permite programar entradas para dentro de dos días o dos meses, youtube de momento no tiene esa opción)



Noe me dice siempre que ya bastante hago/actualizo estando en mi situación, que menuda máquina/superwoman pero me gustaría hacer mucho más, por tanto cualquier duda que tengáis podéis escribirme a mi correo susana2903@gmail.com y os puedo contestar casi al momento desde mi Blackberry, sirve también para peticiones de vídeos, sugerencias e ideas nuevas.

Porque vosotras sois las que hacéis mi blog y las que habéis hecho posible que DRUSILADA sea un nombre que significa algo en la red.

Gracias :) muchas gracias, gracias a VOSOTRAS, al blog (y sobre todo a youtube) he superado problemas de timidez, de complejo por el acento gallego, me habéis hecho mejorar la luz de los vídeos y un largo etc...

Mi trabajo tiene que ver con el maquillaje y os estoy super mega agradecida por que estéis ahí, por seguirme/leerme, por comentarme...por apoyarme, POR TODO! De momento no quiero decir públicamente donde trabajo ni de qué (espero que lo entendáis, me gustaría seguir siendo "anónima"), por el blog me encontráis con mucha más frecuencia y los vídeos irán llegando poco a poco: tengo unos seis grabados ya (falta editarlos) y si alguien tiene ideas para nuevas secciones, nuevos vídeos, looks etc...soy toda oídos.

Gracias en especial a Bloguera por haberme ayudado a investigar sobre las luces y la iluminación de los vídeos y gracias a todas las que estáis ahí desde siempre mostrandome vuestro apoyo :)
Gracias a mi novio por aguantar toda esta "parafernalia" del maquillaje.

Hoy es thanks giving en Drusilada Makeup, jeje :)

No me gustaría caer en el olvido pero es algo inevitable, tengo sorteos en mente, mucho haul, mercadillo Benefit y Nyx...un montón de cosas que requieren tiempo y paciencia (que todo llegará...una vez que me organice...)

Somos unas 1200 personitas en el blog, unas 5600 en youtube, ya he cumplido mi primer año en youtube y llevo año y medio con el blog...desde luego estas cifras significan MUCHO para mí.

El 29 de marzo la Drusi está de cumple, ya me caen unos cuantos años...adivináis cuantos?? mantengamos el misterio...jejejje

Os deseo lo mejor, esto es una actualización de mi vida y de mi trayectoria y sobre todo es un gran GRACIAS a todas vosotras.

Un super abrazo gallego gallego (como Alfonso Alfonso, el gallego con retranca de Buenafuente)

P.D. Gracias, Noe, por no olvidarte de mí y ser tan "agradecida" por todo lo que hago...ahora te miro los clones de las sombras de Nyx :)

29 comentarios:

  1. Hola! yo te vi en tu trabajo pero estabas ocupada y por eso no te dije nada :( cuando vuelva aer si me atrevo a decirte algo jajaja que yo tmb soy timida :P un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus aportaciones guapa, nos sirves de inspiración a muchas y tus reviews son geniales!! Currando y sin internet suficiente haces ya, aunque haya un poco de sequía yo seguiré viéndote y leyéndote siempre!! Ya vendrán tiempos de más abundancia!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Cariño ya sabes que res una mor para mi. Siempre te digo lo de superwoman porque es así. Además Susana no se conforma con un 7 quiere siempre el 10 y por eso se frusta a veces. Campeona todo lo haces de 10.

    Susana nos tienes a nosotras. Haces mucho contando con tu trabajo el blog y el canal atención chicas ¡¡¡¡no teniendo internet en casa1!!!!. Eres especial para mi y siempre lo serás:_)))

    Un abrazo muy fuerte cariño Y no cambias,

    ¿ para cunado un haul de ropita?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de leer esta actualización. Se entiende que no puedas llevar todo tan al día, tienes tus horarios de trbajo y sin internet en casa se complica. Por aquí te llemos siempre, aunque yo, por ejemplo, no pueda comentar siempre.

    Espero que todo te vaya genial en el trabajo y te dure muuucho, que hoy en día caulquier trabajo se agradece, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y aqui seguiremos wapisima!
    Un bikiño galeguiña...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues sí, tiene mucho mérito que lleves así de bien el blog, aunque sean programadas.
    Estoy muy contenta de que tengas ese trabajito, ya lo sabes :) Tú sigue así, no cambies, y todo te irá genial.
    Nosotras estaremos por aquí y por mail ;)
    Para mi ya es suficiente que te valiese para algo la info que te envié.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Niña!!
    Me ha parecido muy curioso lo de que te avergonzaba tu acento gallego! Y eso por que?
    Anda anda..no digas tonterias eh!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien que se hagan estas actualizaciones "personales".

    A mí, personalmente, me parece que acerca al blogger a sus lectoras y lo agradezco despues de hauls, sorteos, reviews, etc.

    No te preocupes por las actualizaciones, entiendo perfectamente que el trabajo está por delante de esta afición.

    Te estaremos esperando!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como ya te sigo por Youtube desde hace un tiempo, sé que andas liadilla, pero bueno no te preocupes. Ánimo y muchas suerte en el trabajo. Un besiño de otra gallega que casi ha perdido el acento de vivir fuera ;).

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bonita esta entrada, eso lo primero! Lo siguiente, me parece genial que no quieras dar algunos datos de tu vida privada por internet,no hay porque mezclar! y no te tienes que excusar por ello!!

    Si que se echa un poco de menos que no tengas internet, pero estamos aqui igual,porque están chulas tus aportaciones, asi que tranquila!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por tus publicaciones, que siempre sirven de ayuda para decirnos por una cosa u otra.

    ResponderEliminar
  12. aaay rula que riquiña eres!!! muuuuaks!!! VIVAMOS COMO GALEGOS jeje

    ResponderEliminar
  13. ai pequena, pero que riquiña es nena. un bico enorme dunha manchega compostelá jeje. muuuuuaks rula!

    ResponderEliminar
  14. seguiras siendo anonima, aunque prefiero que seas siempre tu misma
    muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Oh, Drusi, que entrada tan bonita!!
    Yo creo que somos nosotras las que tenemos que darte GRACIAS a ti por tenernos siempre tan presentes y de hacer el esfuerzo de sacar tiempo para seguir con todo esto adelante.
    Para tu información, yo cumplo un día después que tú (es que las Aries molamos, eh... jeje) y si me da tiempo, igual hasta me paso a felicitarte en persona, que bien te lo mereces!! Un besazo enorme y a seguir siendo así, tan tú, tú misma y Drusilada ;)

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy curioso que te acomplejaras por el acento gallego que tienes, ya que es uno de los motivos por los que empecé a seguirte (me encantó ver a alguien en Youtube con acentiño)

    Yo también te he visto en tu trabajo, pero me dio vergüenza decirte algo, jeje. La verdad es que conmigo has sido muy amable las veces que he ido por allí y creo que eso en un trabajo como el tuyo es muy importante.

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Graciass a tí!
    Nos inspiras a muchas con tu simpatía y tu sinceridad.
    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Saliste divina en las fotos drusi!

    Vamos por mucho mas eh!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Si es que eres un amor!!! sabes que vamos a estar apoyandote siempre!!! Te puedo decir, que cada vez que veo un iluminador mate, me acuerdo de ti, y un dia que se me rompio uno que tenia, lo primero que me dijo una amiga y seguidora tuya tambien fue, ALA!!!! como se entere Drusi te mata!!! te has cargado un iluminador MAAAATEEEE!!! xDDD
    calas hondo preciosa ^-^ siempre tendras mi apoyo mientras no se te suba el pavo!!! (y luego tambien, pero no se lo digas a nadiee shhhhh xD)

    Bicos galegos galegos guapa!!!


    http://keikosland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por aportarnos tanto, porque lo que haces es totalmente altruista y eso es de gran admiración. Sigue así guapísima.
    Te he dejado un premio en mi blog, aunque posiblemente ya lo tengas, pero bueno, tu blog es de mis favoritos y se merece muchos premios! Un beso. Páste para verlo:

    http://beautifulsprings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Cumples años el mismo día que una amiga.
    Me alegro mucho por tu trabajo y no te preocupes que se entiende que a todas nos falta el tiempo en muchas épocas del año. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tí por todo lo que haces, gracias por tu tiempo, gracias por hacer videos amenos y gracias por estas entradas plagadas de buen rollo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Suscribo lo que dicen las demás chicas: Gracias a tí por enseñarnos tanto sobre maquillaje, tanto de marcas nuevas como de las más conocidas, y mucho cariño y ánimo en ese nuevo trabajo.
    Disfruta tu vida privada, que a nosotras ya nos has dado mucho, y cuando podamos "verte" más a menudo, aquí estaremos con los brazos abiertos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Tu no te preocupes. Lo importante es que tienes trabajo (Yo rezo por encontrarlo pronto, que ya llevo 2 años en paro). Y tambien tienes que tener vida a parte del canal y el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hermosa entrada! gracias por compartirnos un poco más de ti. Saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  26. aaaay que mona me has emocionado y todo! te sigo desde que descubri este mundo y por youtube siempre!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo hace tiempo q te sigo en Youtube y para mi el mundo blogeril es nuevo. Pero has sido una gran inspiracion para mi y hace poco empezé el mio y aunq creo q los principios son un poco frustrantes luego te veo y te leo y pienso, y xq no?? muchos besitoss!

    ResponderEliminar
  28. Hija mía, mira q eres bella eh? :) Y tienes un acento precioso!! :) Gracias a ti por tus vídeos, tus consejos, todo...
    Espero q en el curro genial, y todas esas cosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Eu tamén son galega e ó principio costábame tremendamente falar frente a unha cámara polo feito de que nótase bastante o noso acento..
    Agora páraste a pensar e é unha tontería..somos galegas e punto..ademais galicia é preciosa..asi que arriba ós galegos:) jiji!
    ----------------------------
    yo también soy gallega y al principio me costaba tremendamente hablar frente a una camara por el hecho de que se nota bastante el acento..Ahora te paras a pensar u es una tontería..somos gallegas y punto..además galicia es preciosa..así que arriba los gallegos.

    Un bico enorme,guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!