Buscar en este blog

martes, 8 de febrero de 2011

Leche desmaquillante del Carrefour

Alguien me la recomendó en mi canal y le hice caso, al terminar la de Deliplus de 1 euro me compré esta del Carrefour (marca blanca, les cosmetiques) por 1.01 euros!



Esta me gusta mucho, cierto es que me recuerda a la de l`oreal (dermoexpertise) porque la veo hidratante, me parece como una crema que refresca mucho y desmaquilla genial :)
Desde luego por un euro me gusta mucho :) y creo que trae más cantidad que el de mercadona...así a bote pronto yo diría que sí...por el envase.

El olor me chifla, vamos, el de Deliplus no huele a nada pero este huele a rosas, no sé si es lirio o algo así pero me gusta mucho...me relaja...

En mi Carrefour no encontré el bifásico de ojos de esta misma marca... :( Hablan maravillas de él y cuesta menos de 2 euros pero no lo he encontrado aún...

P.D. si mi piel sigue tan mal creo que me pasaré a un desmaquillante de farmacia, alguien me recomienda alguna leche así para pieles secas/sensibles?????

Alguien ha probado ésta???

25 comentarios:

  1. Esa la uso yo actualmente, es excelente! y el tónico le cosmétique!! nena otra cosa, estoy de sorteo en mi blog, así que estás invitada =)
    pásate si quieres: http://yelilove.blogspot.com/
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo uso la leche de kiko, me gusta mucho,huele a limpio y va genial porque cuida las pieles sensibles.
    en cuanto a bifasico, yo me sigo quedando, por el momento, con el de Sephora.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes la piel regulona/mal, te recomendaría que te pasaras a farmacia ya.
    Los productos de Avene son geniales por el tema gel agua termal y como desmaquillante también podrías probar el agua micelar.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Joe...!! mira que lo he visto veces y no me llamaba la atención porque no me gustan nada los productos de la marca blanca de carrefour... T___T
    aunque yo creo que con lo sensible que está ultimamente mi piel... no me iría muy bien!

    Ah! yo te recomendaría que te pasaras por la farmacia y preguntaras por la Roche Possay, es una marca super buena,y Avène también está muy bien :) (aunque tengo casi por seguro que Avène testa en animales... =/ )

    Un besito enormeeee :)

    http://ohlalamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me va muy bien la 9 to 5 de Lush, es muy suavita y se lleva bien la porquería. La de Avène tampoco está mal, pero me cundía menos. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la piel seca y me encanta el de centella asiática de Kiehls, que ahora venden por internet. No es de farmacia, pero es una marca que cuida muy mucho de los ingredientes de sus productos.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el bifásico de Kiko!!
    Nunca he probado nada de Carrefour...vai sendo hora... en cuanto termine todo lo que tengo, lo pruebo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel sensible y me encanta el desmaquillante tonico, 2 en 1 de camomila de yves rocher. En las pasadas rebajas me salío muy barato (soy muy mala para recordar estas cosillas pero... menos de 3 euros fijo!)
    Y muy bien, desmaquilla, refresca la cara... muy bien. Y el olor muy rico.
    No he probado esos, pero me los apunto, que siempre está bien saber estas cosas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo la crema de limpieza de La roche posay, en concreto su nombre es :Toleraine Fluido dermolimpiador y desmaquillador

    Indicaciones:
    Piel sensible, intolerante y seca.
    Propiedades:
    Una excepcional textura enriquecida con glicerina (para hidratar).
    Estricta formulación para minimizar el riesgo de intolerancia.
    Resultados:
    Protege del desecamiento y la irritación cutánea, la piel queda cuidadosamente limpia de maquillaje.
    Dosis:
    Aplicar usando un disco de algodón o con la yema de los dedos
    Secar con cuidado sin frotar.

    Lo puedes ver en http://www.laroche-posay.es/_es/_es/

    Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizaba uno de Avene, (locion limpiadora para pieles intolerantes se llama), y me iba genial; ahora estoy utilizando uno de Khiels (Centella Derm Cleanser) y estoy encantada! deja la piel increíble. El problema son los precios, especialmente el de Khiels (34), pero la verdad es que merece la pena si tienes la piel muy mal (era mi caso)
    Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  11. Guapi, si tienes la piel muy seca y sensible a lo mejor era preferible que usases un aceite desmaquillante. Baby face de Lush es genial, pero tienes que darte prisa por que lo van a retirar.
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Que interesante Susana mira q se me esta acabando la mia y necesitaba una q no estuviera mal para alguien que se maquilla de vez en cuando
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Umm para la pieles secas y sensibles hay una increible de Avene, que creo que ronda los 12 euros. Es una crema desmaquillante específica para ese tipo de piel, muy hidratante y muy nutritiva. Yo la usé en una ocasión en la que me habían quemado, literalmente, con una mala depilación. La usaba como tratamiento para nutrir y me vino de lujo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la piel seca como tu,y hace un par de meses cogi y me desmaquillaba con leche por no usar dos veces al dia agua.
    Y pufff se me puso la cara de granos que pa que!! ahora la tengo algo mejor pero aun tengo marcas y demas.Vamos un cristo!!!
    y creo que es de usar la leche casi a diario pa desmaquillarme.Y no es la primera vez queme pasa.
    Primero me paso con la del mercadona y ahora con otra de eroski,vamos que se ve que mi piel no acepta bien las leches esas de forma diaria.Pero claro pense,lo mismo es por que no me venia bien la del mercadona,perono por que con esta idem.

    Es un rollo esto de las pielecillas copon!!! Yo por la noche me hidrato bien,hasta me pongo aceite de argan unas goticas y mas o menos......

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo encuentro el bifásico en el Carrefour de mi ciudad!!:(

    Habrá que seguir buscando, como en los "Rasca" xD

    Pásate si puedes por mi blog!:) gracias! http://rockandwild.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Yo compré esta de casualidad, en un viaje que me dejé olvidada la mía y la cogí de "urgencia" y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, deja la piel muy maja, lo prefiero al de Deliplus que ultimamente me resulta muy "plastoso".
    De piel seca ni idea chica...yo estoy en el otro lado!!
    Suerte en la búsqueda!!

    ResponderEliminar
  17. esta claro que los dermatologos para pieles sensibles aconsejan avene... y es por algo... yo estos dias he estado haciendo investigaciones y tengo la cara hecha un poema... la leche hidratante de mercadona para mi me va fatal, me irrita, me seca demasiado no se... y el que es al agua ya no te digo... una porqueria¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. yo tengo ahora la piel fatall y estoy usando el agua micelar de La roche, tenia miedo ya que soy mas de leches , pero esta ma va genial.
    la leche de carrefour esta muy bien, pero en las irritaciones pica un poquito.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!
    Yo tengo la piel muy sensible y para desmaquillarme uso el agua micelar de BIODERMA (de la farmacia).
    He probado muchas leches, muchos tónicos y lo que mejor me funciona es este agua. Yo pedí muestras en mi farmacia pq cuesta 16 € y claro, imagínate que me va mal!! :S.
    La de carrefour no la he probado, pero pq he probado varias cosas de Les Cosmetiques y me han dado alergia, así que no me la juego más...

    Espero que te sirva, un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. El desmaquillante bifásico de ojos del Carrefour era una pasada, y digo era porque parece ser que lo han descatalogado, yo estoy terminando uno y tenia otro de reserva, pero como no tengo el Carrefour a mano en mi ciudad el otro dia fuí a por más, y me recorré 2 Carreforu grandes y una tienda pequeña y no quedaba ni uno, y he mirado por internet y en un foro parece que a alguien le dijeron que lo habian dejado de fabricar. Espero que sea mentira y que solo esten cambiando el embase, reformulando o algo así

    ResponderEliminar
  21. Pues tomo nota! Yo tengo la del merca!!! Además también uso aceite de almendras, cuando tengo la piel sensible por el frío me va de perlas! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola nena!

    Como tu piel es seca y sensible no me atrevo a recomendarte nada de lo que uso xq tengo la piel mixta, pero hay una coas que me va muy bien, pero es cara, es el OIL de mac, edsmaquilla increíble y deja la piel perfecta.
    También quería comentarte que tengas cuidado cuando consigas probar el bifasico de carreofour, tengo una entrada de esto pendiente en el blog y es que a mi me dejó las ojeras deshidratadas y los vordes del ojo casi en carne viva. Se q tengo la piel muy sensible y soy rarita, pero ten cuidado por favor!
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  23. Yo actualmente estoy utilizando Cetaphil (ronda unos 20€ y vienen unos 500ml si mal no recuerdo).

    Una pregunta: ¿al final hiciste el sorteo de my lip stuff?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Buenos datos yo pienso que además de usar buenos desmaquillantes también los cosméticos que usamos tienen mucho que ver en el cuidado o daño de nuestra piel por eso te recomiendo los productos de Bissú son buenisimos! http://webshop.bissu.com/5-rostro Saludos!

    ResponderEliminar
  25. La 9 to 5 de lush es una auténtica pasada... poco más te puedo recomendar que me convenza del todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!