Buscar en este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

Nu skin: review

Me han enviado unos productos de Nu skin hace un tiempo:


-la mascarilla "creamy hydrating masque", 100ml, mascarilla hidratante, muy agradable y cumple lo que promete, es una crema blanca de olor muy agradable y neutro.
Refresca mucho la piel al ponértela pq está fría y me ayuda mucho con las rojeces pq me las calma, se deja 10-15 minutos y se retira el exceso. Me encanta, le pongo un diez.

-Luego de la línea Nu colour, he probado la hidratante con color, de 40ml con SPF 15 en el tono 01 fair, mi tono ideal.
Tb he probado el tono 02 sand que es ideal para verano cuando tengo un color un pelín diferente o para invierno cuando quiero parecer más "morena" pq no se nota el corte con el cuello al ser hidratante con color y tampoco me saca brillos, no noto la diferencia con una base de maquillaje pq cubre tanto como la colorstay de Revlon pero sin secarse tan rápido en la piel y me dura todo el día sin problemas (matizada obviamente con unos buenos polvos). Desde luego la mejor hidratante con color que he probado, otro diez.


-Y de la misma línea de color, tenemos la moisturshade liquid finish, base de maquillaje con SPF15, tono 03 shell rose, 30ml. Mi tono ideal, la verdad es que me han acertado el color bastante bien, me gusta lo líquida que es, lo fácil que se trabaja y que es hidratante, es más ligera que la hidratante con color (cubre menos, aunque parezca algo difícil de creer esto de que una hidratante con color cubre más que una base...pero la cobertura se podría modular añadiendo capas de base)

-El acondicionador weightless conditioner es un acondicionador para el cabello que promete dar volumen sin engrasar el cabello y al mismo tiempo acondicionarlo. Se deja unos minutos y se nota el pelo más suave, más fácil de peinar y nada pesado. El olor es muy bueno y la textura no es cremosa/densa si no como mousse, me gusta mucho, se ha convertido en mi acondicionador/mascarilla para desenredar las puntas y dar suavidad de vez en cuando.
______________________________________
Hace ya 4 meses que estoy usando estos productos y creo que mi opinión está muy comprobada y es sólida pero recordad que cada persona es un mundo y cada una tenemos unas exigencias diferentes.
Desde luego, Nu skin es una buena marca de productos y personalmente me quedo con la hidratante con color, mi amiga B. os lo puede confirmar porque tiene un bote de esta maravilla!! :) (B., manifiéstate...)

Precios y demás info los podéis consultar en su web/tienda online.

5 comentarios:

  1. jajajja me manifiesto!

    Corroboro la opinión de Drusi de que la hidratante con color es una maravilla xD

    En serio, aparte de que es mi tono de piel, yo la utilizo como base de maquillaje a diario, y cubre tanto que la tengo que difuminar con agua de avena, y no es que me pase con la cantidad, sino que cubre mucho, de verdad. Además, es duradera y no saca brillos ^^

    Ha sido un regalazo por su parte :D yo estoy contentísima.

    Graciaaaas again!

    ResponderEliminar
  2. A ver si sale el poltergeist jajaja que esta marca no la conocía de nada y necesito más información =) Besicos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca!!! Gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. La hidratante con color me llama mucho la atención. Me tienta!!!!
    Después de passarme horas mirando vuestros blogs me he animado y he abierto el mio. Me haría ilusión que te pasaras por el. Besos!!
    http://potiaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la hidratante con color! Seguro que ahorra mucho tiempo en maquillaje jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!