Buscar en este blog

sábado, 8 de enero de 2011

Si está gastado...es por algo... vol.2

Los labios: vamos a ser breves...porque lo breve, si breve, dos veces bueno!!!

Mis favoritos son:

1. Bálsamo Neutrogena, desde que se lo robé a mi novio me lo dió mi novio el Letibalm ha pasado a mejor vida pq este me funciona de perlas!
El tarro cunde mucho pq trae el doble que el otro (tb cuesta el doble) pero ya empieza a notarse un surco...por algo será...
Tengo los labios fatal todo el año pero en invierno mucho más...lógico.

2. Labial nyx round lipstick, tono pumkin pie, el más usado, el tono más ponible. Me encanta!
Los labiales de nyx son cremososo, cubrientes e hidratantes...además de baratos y con mucha variedad de tonos!

3. Para poner por encima del labial de nyx uso la parte transparente/blanquecina de los glosses voluminizadores (plumping lip glaze) de Elf, dan un pelín de volumen y dejan el labio super bonito.
El olor es mentolado :) la combinación es de 10

Y hasta aquí la parte de labios, en invierno tiro mucho del cacao y menos de los labiales...pq me da mucho coraje tener los labios destrozados y no poder ponerle un toque de color...
Nos queda la parte de ojos para la próxima entrega! :)

17 comentarios:

  1. A mi también me gusta más neutrogena que el letibalm, porque tiene menos sabor y olor. Eso si, todas las noches uso el letibalm para que se mejoren un poquito y por el día el de neutrogena.

    ResponderEliminar
  2. Hola he llegado a tu blog porun amiga que te sige,me encanta el tuyo,pasate por el mio.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya no sabía que hacer con los labios porque el letibalm en invieno se me queda corto. Así que os haré caso y compraré neutrogena.

    ResponderEliminar
  4. Descubrí hace poco los labiales NYX y a mi también me encanta su cremosidad, son geniales!

    ResponderEliminar
  5. pues el de neutrogena habrá que probarle yo uso el letibalm y me va bien, pero todo es probar. Tengo gans de probar los labiales de nyx y el de elf.. hasta que no pongan bien las cosas en la de españa.. chungo

    ResponderEliminar
  6. ¡Aquí otra fan del bálsamo de neutrógena! Aunque desde que he descubierto el bálsamo labial #1 de Kiehl's reparto mi amor entre ambos. Mientras el de Kiehl's me resulta mucho más comodo para usar durante el día, todas las noches me aplico el de neutrógena que hace maravillas, pero que me resulta muuuuy pesado para llevarlo todo el día!!

    ResponderEliminar
  7. si es que los labiales de nyx son maravillosos
    como tu

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo de neutrogena pinta muy bien. No lo he probado, pero la crema de manos si, y como sea igual... seguro que es estupendo porque va de coña!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustan las barras de nyx, pero hay algo extraño que noto en ellas, noto como polvillo en los labios al poco rato.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto lo del bálsamo de neutrogena ara cuando termine el Letibalm, me queda ya poquito :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima: es la primera vez que te escribo.
    me encanta el labial de nix es genial y al balsamo de neutrogena es mi mejor descubrimiento, o eso creo.
    un saludo y nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  12. Estoy tentada con hacer un pedido a Elf, pero no tienen uno de los productos que me interesa. repongan señores de elf!!!
    NYX, no me termina de convencer.
    El balsamo de Neutrogena , repara genial.tienes razon al decir que cunde muchisimo.yo le note una pega al principio, que me da la sensacion que tiene como un punto seco, no se explicarlo muy bien.
    me gustan mucho tambien el carmex de cereza, con spf 15.regenera genial y ademas protege.y da un brillito(sin ningun tipo de purpurina) muy bonito al labio.
    los lip butter de yes to carrots.son comodisimos por que vienen en formato barra.cuidan muy bien la piel y ademas son 95% organicos.
    las latitas de eight hour de elizabeth arden , son de 10.sin mas.

    aparte de esto queria consultarta, si ademas, del cambio plantilla (que a mi me gusta)has desplazado el mobil con sonido a las derecha.
    si lo quiero cerrar , cierra la sesion de blogger.es que me pasa desde dos equipos distintos.
    ah!!!me alegro mucho de que funcionen los productos de lush.
    bks

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan los labiales de NYX, como tu dices, son suaves, cremosos y dejan los labios muy hidratados. Mi tono preferido es Fig.
    Un beso, Khalia
    thebeautyfollespot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa lo mismo en invierno con los labios y uso la letibalm la verdad es que me va bastante bien, gracias por el consejito del gloss besoss

    ResponderEliminar
  15. Genial el bálsamo de Neutrogena. Me lo compré hace un par de años porque tenía grietas en los labios y la nariz por un resfriado y se ha quedado conmigo para siempre, lo uso a diario ya sea verano o invierno.
    Y qué decir del round de NYX. Los adoro a todos ellos!

    ResponderEliminar
  16. Jejej el balsamo lo uso yo a vecs tambien auqnue es bastante chunguillo y no me va ya sabes parafinum liquidum y tal c aañon entonces hace el efecto de hidratar sin luego hacerlo tan bien!

    ResponderEliminar
  17. Si algún día te apetece cambiar de bálsamo de labios te recomiendo el Blistex Lip Relief Treatment que venden en farmacias o Carrefour. Es un poquillo caro, unos 4€ por un mini tubo, pero lo encuentro más higiénico que los bálsamos o vaselinas en tarro y va de maravilla! sobre todo si te lo aplicas con un bastoncillo de algodón frotando para que el producto penetre bien en el labio sin quedar en la superficie! Bsos Silvinha de www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!