Buscar en este blog

domingo, 2 de mayo de 2010

Parada en boxes para una reparación intensiva...

 Mi novio me dió este bálsamo reparación inmediata de Neutrogena para nariz y labios...me pareció una copia del Letibalm en cuanto a "reparar", "labios", "nariz" y como he venido con los labios fatal de Fuerteventura pues lo he probado ya mismo...

Me está gustando mucho, trae 15ml, vamos en tamaño le gana al Letibalm y en olor tb pq es mucho más agradable...ambos vienen en tarro, al menos los que tengo yo...hay que mojar el dedo en él (esta parte la odio a muerte) pero suelo usar un pincel de labios para evitar pringarme...

Siento los labios muy bien, suaves y reparados (textura lisa lisa sin pieles), sigo probándolo y os cuento con detalle más adelante pero creo que me voy a gastar el tarrito este en nada...con el vicio que tengo yo hidratándome los labios y como veo que me hace efecto...jejeje.
De momento no voy a decir que es mejor que el Letibalm pero me gusta mucho mucho...de precio creo que son 6 euros (por lo que le escuché a mi chico) pero tb trae el doble de cantidad que el Letibalm.

Como véis estos cacaos no se usan sólo en invierno, el calor/clima seco tb pueden agrietar los labios...no os despistéis...jejeje

Vosotras lo habéis probado???

9 comentarios:

  1. Hola guapa! no he probado este bálsamo, aunque me gustan mucho los productos de Neutrógena. Sí que conozco el Letibalm y lo único que me disgusta es el olor, no sé por qué, pero no me gusta nada. Desde luego que tiene buena pinta. Cuando acabe todos los bálsamos que tengo, que son unos cuantos, lo tendré en cuenta. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es que el clima de aqui reseca mucho los labios...
    cuidate mi amor!!!! que los labioss son la flor del amor jajaja

    ResponderEliminar
  3. Para labios no lo he probado, pero para las manos sí. Me salen eccemas de los nervios, y tengo una crema específica para ello, pero a parte se me secan las manos, y nnguna crema de manos me hacía nada, a parte la consistencia pringosa no la soporto, pero la de neutrógena, en una primera aplicación me lo solucionó y los granitos tb, así que me encanta la marca, es buenísima.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más este de neutrógena que el letibalm.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos neutrogena,no he probado este pero soy adicta total a la crema de manos para mi es la mejor.
    Besitos!!!
    mylittlepei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso desde hace más de un año y me va bastante bien. El que no he probado es Letibalm, no me atrae el color y si además decis que el color tampoco es agradable..

    Ahora uso el bálsamo de Kiehl´s (lo regalaban con la elle) y es genial también, una textura completamente diferente.

    Un saludo, te sigo hace tiempo pero nunca había escrito.

    ResponderEliminar
  7. Eu utilizo a barra de Neutrogena, e me vai de viiiicio ♥

    Esa en concreto non a probei, pero Neutrogena, de estas cousas, sabe. :)

    Agardo seguir lendote, gustame moito como te espresas! ;)

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    es de cerdas jij
    a mi los de esponjita no me gustan nada :(

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad que si, te acabo de descubrir por Youtube y ya te sigo. En mi blog he puesto una entrada hablando de este bálsamo por si quieres verla. Un besiño de una gallega que vive lejos :).

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!