Buscar en este blog

domingo, 30 de enero de 2011

Japonesque

Me enviaron gratis unos productos para probar de esta marca y os voy a hablar de ellos
Todo muy bien embalado y mediante mensajero
Son productos creados para maquilladores y profesionales del mundillo, pero que pueden ser usados tb por nosotras para conseguir resultados profesionales.

Artisan slant tip tweezer: pinzas estilo tweezer decoradas, son muy precisas y super monas, verdad? Son ideales para la zona de las cejas y funcionan genial para cualquier zona del cuerpo.
 No se le escapa ni un pelo, son super cómodas de usar gracias a su "barriga" que facilita la sujección entre los dedos y hay muchos modelos diferentes.
Me han encantado (y no sólo por el dibujo que es totalmente mi estilo) si no pq facilitan muy bien la depilación: la zona de sujección (la parte más ancha) está ligeramente más "gorda" que en las pinzas tradicionales, es como si tuviese barriga o lomo para mejorar la sujección de la pinza. Con las pinzas normales a mí me duelen los dedos después de estar un rato arrancando pelos pero con estas el trabajo no se hace tan pesado.

Además he aprendido una nueva palabra en inglés: POUCH, que significa FUNDA...es decir, trae tb una funda negra de terciopelo para meter la pinza y tenéis el afilado gratis de por vida, cuando la pinza parezca estar "cansada" la mandáis a la fábrica y la arreglan sin coste alguno.
Precision lash definer: estamos ante un cepillo de hierro para las pestañas, para eliminar grumos y que queden perfectamente separadas y peinadas, el peine incluye funda transparente para su mantenimiento. Se acabó el usar cepillos viejos o de cerdas para peinar las pestañas, bienvenido metal!
Mucho más fácil de limpiar y más rápido de usar, no es el clásico con las púas super juntas, es de metal pero las púas están mejor colocadas (vamos, desde mi punto de vista) pq no te da la sensación de que te vas a sacar un ojo con ellas, se usa fácilmente y el resultado es perfecto.
Además el mango negro es muy cómodo para agarrar entre los dedos y se limpia fácilmente con desmaquillante.

Travel brow/lash comb: cepillo clásico de cejas y pestañas, lo que más me gusta es que las cerdas no son ásperas como las de otros artilugios siminales y evito que me escamen la piel de las cejas, son tiesas pero flexibles y del otro lado tenemos el peine para pestañas que haría el mismo trabajo que el cepillo metálico anterior sólo que en formato plástico.
Como su nombre indica, está pensado para llevar de viaje, por eso tiene el mango corto y en general creo que todas las brochas de la marca son así: pensadas para los makeup artists que transportan sus herramientas a diario y para nosotras tb que llevamos nuestro kit al trabajo o nos vamos de viaje con la casa a cuestas.
La joya de la corona, uno de sus bestsellers son las toallitas desmaquillantes: vienen en una caja con 20 toallitas envasadas individualmente (perfecto para usar fuera de casa), no llevan alcohol, llevan vitamina E y son hidratantes, eliminan incluso el maquillaje waterproof y son super refrescantes (sin olvidarnos de que huelen a gloria, su fragancia es muy suave y agradable para cualquier olfato).
Os agradará saber que están hechas con ingredientes biodegradables y respetuosos con el medio ambiente (así como todas las cajas y embalajes de los productos). Y las toallitas no traen fecha de caducidad, cosa muy positiva pq indica que la calidad es buena, sin añadidos para conservar etc.
Dejan la cara limpia, fresca e hidratada, se puede pedir más? (voz en off: Sí, que te hagan la colada y te planten las camisas pero sólo trabajan a media jornada).
___________________________________

En general, la marca Japonesque me ha gustado, no he encontrado ningún problema con ninguno de los productos. Me parecen herramientas pensadas tanto para los maquilladores profesionales como para las chicas de a pié, buenos materiales y gran calidad...eso sí, desde luego, las toallitas me han dejado flipadísima de lo buenas que son.

P.D. el día que probé por primera vez las toallitas quedé tan impresionada que no pude evitar recordar en como me había resecado la piel la chica del stand de Mac (de cuyo nombre no quiero acordarme) usando las toallitas de dicha marca en mi piel.

Feliz día a todas!!!

23 comentarios:

  1. interesante! Yo hace tiempo estuve tras un peine para las pestañas, preo me dio miedo, por si me lo metía en el ojo -fobias tontas que tengo! jaja

    Estuve mirando japonesque hace poco por lo de la famosa Yachiyo... Porque 50 euros me pican, y la de esta marca cuesta la mitad.

    Pero bueno, sigo a potidieta, así que... :S

    ResponderEliminar
  2. es super chula la marca, le estado echando un vistazo...y se me ha caido la babilla, jajajaja.
    dios mio, estoy deseando que llegue finales del mes próximo, muahahha, me voy a poner las botas!( ya estoy haciendo mi lista de potis)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta. La presentación es de 10.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las toallitas desmaquillantes y hasta me da pena terminarlas!
    Son las mejores que he probado hasta ahora, y además como vienen de una en una son perfectas para viajar

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno... voy a ver si me informo sobre esta marca

    ResponderEliminar
  6. No conocía las cositas de las que has hablado. Tengo ganas de comprame el rizador de pestañas y no se si su Yachiyo o la de nars!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo nada de esta marca, pero me apetecen varias cosas...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Uhm y donde puedo coger esta marca? porque me costo mucho cuando quise comprarme las paletas vacias para profesionales de la marca, para deportar mis labiales ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo había mirado algunas cosas, pero de momento no he comprado nada. Me tienta el peine de pestañas :)

    ResponderEliminar
  10. Chicas, en una tienda inglesa online llamada lovemakeup.co.uk se vende esta marca (entre muchas otras) :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado las pinzas jo que bonito todo esperandoa cobrar besitos muackss

    ResponderEliminar
  12. Woooo, se ve todo de una calidad excelente!!:) qué suerte que te lo hayan enviado ^^ disfrútalos mucho, un besito!

    Visita mi blog, porfis!:) http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Lo que me ha dejado alucinada es el afilado de por vida, jajaja, genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. el peinecito metalico para las pestañas me vendria de perlas!! no se como me la apaño que siempre me salen grumos en las pestañas...que desastre..un besazo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El cepillito de metal me parece interesante, porque no hay mascara que deje las pestañas perfectas, y las mascaras que me van mal tengo que hacer que tiren como sea porque no quiero tirarlas a la basura...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta! Las toallitas si son tan buenas como dices hay que probarlas, aun no he encontrado las toallitas perfectas!

    ResponderEliminar
  17. hola soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y me sigas.

    ResponderEliminar
  18. Nunca habia escuchado hablar de esta marca! Le estuve echando un vistazo y me parece muy interesante! Un besitoo! y tiene snueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  19. Que interesante esta marca! las pinzas son mi obsesión y son preciosas! mmm, las toallitas... que buena pinta!

    ResponderEliminar
  20. Hola, es la primera vez que escribo en un blog, asiq no se si lo haré bien.
    estoy desesperada porq estoy tratando de comprarme un rizador de pestañas de japonesque por internet pero ningún distribuidor lo trae ha España, sabéis donde puedo conseguirlo? en q pagina web?
    gracias
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, la página cocktail cosmetics y lovemakeup (de Inglaterra) venden Japonesque :) y envían a España

      Eliminar

Gracias por comentar!!