Buscar en este blog

sábado, 29 de enero de 2011

Fruit smoothie

Esta mascarilla de Montagne Jeunesse (se venden en Claire's, Carrefour, Druni y Beautik) merece un post aparte porque es la caña!!!

No sé como la fui dejando olvidada y usando antes otras: peel off de granada y fruta de la pasión, limpiadora de barro y chocolate, hidratante de soufflé de fresas...
Esta mascarilla se echa con la cara mojada y se deja 10 o 15 minutos (o hasta que sentís la cara super acartonada pq se ha secado del todo y os tira la piel) luego se retira con agua. Huele a frutas que da gusto :)
Esta parte de retirar con agua a mí me lleva más de los 10 minutos que había esperado a que se secase...voy lenta con el cepillo facial y la esponja vegetal retirando la mascarilla seca.

Os costará eliminarla, no os miento, es engorrosa porque al estar seca cuesta pero si la humedecéis un poco y frotáis con el cepillo facial será más fácil.
Y una vez retirada vino mi asombro: piel de 10: lisa, suave, limpia...impresionante!!! Y no es que la piel se vea así y punto, es que la sientes genial, no te tira, no está reseca...una pasada!!! :) PIEL CULITO DE BEBÉ

Y yo que la dejaba para el final por pereza y porque no me llamaba la atención...ya veis...menuda sorpresa...ahora el sobre abierto me da para una segunda aplicación para la semana que viene :)
De venta en Claire's, Carrefour, Druni, Beautik y otros.

Vosotras habéis probado esta mascarilla en concreto???? Qué os ha parecido???

28 comentarios:

  1. Pues tendré que apuntarmela porque soy vagísima para las mascarillas, pero si da tan buen resultado, me la apunto ;)
    Buen review, un besín Su :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus reviews de Benefit y Deliplus! Te sigue una novata!!!! :):)

    ResponderEliminar
  3. pues yo tambien la tengo muerta de asco, a ver si mañana me animo =D jajaja, ahora que me la has recordado.
    un besazo y ya te contaré guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta no la tengo, compré hace unos días la de chocolate y la de fruta de la pasión, a ver qué tal me van!!:)pero si dices que esta es taaan maravillosa, la próxima vez me pillaré una de éstas para probar ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado , ya que en Sevilla como no vaya a un carrefour...y como que todos me pillan lejos. Cuanto sale la mascarilla? es mejor que las del H&M?

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esta en concreto no la he utilizado, pero he utilizado varias de esta marca, y la verdad es que me gustan muchísimo!!!
    La tendré en cuenta para probarla!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado porque me gusta mucho la de vichy que te viene en bote, no en monodosis, me parece mucho más cómoda!! pero si va bien, a lo mejor la compro para probarla.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues precisamente acabo de venir de compras y tienen la oferta de 2x3€. Por recomendación de la chica yo me he cogido la Fudge Sauna (hot vanilla) que es nueva.

    ResponderEliminar
  9. Pero... es de peel off o no? :S
    Yo sí he probado algunas, a ver cuándo me decido por otra

    ResponderEliminar
  10. Con la cara mojada?? Vaya, justo ayer terminé la segunda aplicación y lo hacía con la cara seca. Igual por eso las zonas que primero aplicaba ya estaban sequísimas cuando acababa de extenderla toda xD Aun así me ha gustado muchísimo y voy a repetir en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  11. Hola susana

    ¿ qué tal estás?. Yo no he probado esa mascarilla pero si te oido hablar de las de claire's así que habra que probar. Hablas de un cepillo... es el de mercadona?

    Besososo precios y galamos que he tenido una semana la mar de ajetreada.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    La verdad es que yo esta mascarilla la probé ayer por primera vez, vaya coincidencias jejeje. Estoy completamente de acuerdo contigo te deja la piel perfecta y el olor es muy agradable. Eso si yo espere en 15 y 20 minutis para que me secara completamente. La compre en una perfumería Druni por 1.49.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPA! PUES YO NO LA HE PROBADO AUNQUE SI LA HE VISTO EN VARIAS OCASIONES. YO TAMBIEN SOY FAN DE LAS MASCARILLAS FACIALES ASI QUE ME APUNTO ESTA PARA LA PROXIMA VEZ QUE LA VEA. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. estais todas con las mascarillas estas encantadas, pues yo aun no me he animado con ellas, me dan algo de respecto por la alergia, auqneu por cara tampoco sera XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Esta en concreto no... pero la de chocolate la probé el domingo pasado y madre mía! El olor es impresionante, pero es que como dices, piel de 10! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. YO la he tenido y me encantó. El efecto genial y el olor... mmm me daban ganas de comérmela a lengüetazos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues tendré que probarlas. Hablan muy de ellas.

    Qué tal estás susana?

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, pero tengo bastantes ganas de usar alguna de estas mascarillas y creo que voy a seguir tu consejo y probar ésta. Ya te contaré ;) Un beso¡

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas pero mi prefe es la que lleva barro del mar muerto, huele de vicio¡¡¡¡¡¡¡ y deja la piel sin rastro de poros.

    ResponderEliminar
  20. Nada más tengo la de chocolate blanco... y veo que necesito un cepillo facial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!

    Pues la verdad que todavía no he probado ninguna de esta marca, tengo aqui esperandome una que me compré el otro día en Beautik y me está pasando como a ti, la estoy dejando un poco abandonada jaja

    La mía es la mascarilla de Peeling de Pepino, pero esa no la he probado pero seguro lo haré. Me fio 100% de tu recomendación.

    Por cierto, estoy de Sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  22. Gracias por hacer que apunte una cosa mas a mi lista... jajajajaj!!! la probaree aa ver que tal amor, q me fio de ti, lo sabes :D

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Pues he probado otras per esta no pero ya lo anoto jajaj gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas locas de probar las mascarillas de esta marca pero ya me he recorrido un par de claire´s y ni rastro de ellass :((
    Haber si voy a algún Carrefour y las encuentro...
    Graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  25. Esta no la he probado pero tengo esperando la de chocolate y la de te verde. Ya os contaré.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo todavía no he probado ninguna de estas mascarillas, ya que pensé que solo la vendían en Claire's. ¿En todos los sitios que la venden tienen el mismo precio?
    Un beso!

    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de probarlas pero en León no hay claire's y en el carrefour, yo por lo menos no las he visto :(
    las que si vi, son unas mascarillas en el Carrefour, pero nose si eran de su marca blanca o de otra... el envase era muy parecido al de las de H&M... pero no era brillante el plastico sino en mate...
    Alguien sabe de lo que hablo?las habeis probado??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!