Buscar en este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

...no nos moverán...

Tema wikio+twitter...
Resumiendo: no sé muy bien de que va el asunto...no tengo tiempo de informarme, ando super liada...

Pero dejarme deciros que yo valoro vuestras visitas y comentarios como siempre y que esto no va a cambiar mi manera de hacer el blog, si ellos deciden tener en cuenta otros criterios para su ranking a mí me da igual...me hacía ilusión estar en un puesto con menos de 4 cifras (en algún ranking estoy en el puesto 56789 y sólo soy un número), me hacía ilusión ver mi esfuerzo reflejado en algún sitio pero si me lo quieren poner difícil, allá ellos...de momento dejo la cajita del ranking wikio en mi lateral derecho para curiosear como acaba este asunto...

Sinceramente es lo que pienso y no me da miedo decirlo, paso de competiciones, en este momento tengo mil cosas en la cabeza que no tienen nada que ver con blogs (no quiere decir que haya dejado de lado mi blog, pq tengo entradas programadas para 20 días...no os digo más...a esto lo llamo yo GANAS, que hoy actualizo tres veces en un mismo día)

No voy a dejar que éstos ahora me impongan nuevas reglas por las que mi mundo se debe regir...ya os lo he dicho, vengo con ganas, fuerzas (quien sabe lo que me durarán...)

No nos moverán...

6 comentarios:

  1. La verdad es que no sé de qué va el tema. Yo hago un blog porque me gusta y me interesa compartir una de mis aficiones con todos vosotros,pero realmente pareces indignada, así que me enteraré, y tranquila, te apoyamos. Un abrazo
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es en el primer sitio que leo esto... no tenía ni idea!
    Pero mira, supongo que yo también estaré en la posición y tantos miles y me da igual. Lo que importa es que tienes un blog muy majo y que me gusta leer. Perdona que no te comente más. ;D
    Y eso, que a saber qué criterios utilizan esos de Wikio. En el fondo, lo que te leemos lo vamos a seguir haciendo pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por adoptar la imagen y por esa foto de Verano Azul, ¡mítico! jajaja!

    Si te sirve de consuelo, me sé de otra que se ha dedicado el fin de semana a preparar contenidos , que luego no tengo tiempo.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo no se ni de que va muy bien, pero paso del tema, paso de wikio y twitter, prefiero meterme en los blogs de las demas y comentar y actualizar el mio, no voy a estar pegada al ordenador para que mi blog este en un maldito ranking, si mi blog es mediocre, pues nada, que lo sea, yo intento llevarlo como pueda, lo hago con la mayor ilusion que tengo y le hecho muchas ganas para que guste, y estos no me lo van a tachar de mierda por no estar en su ranking, porque no lo estoy, no tengo ni wikio ni twitter. Bah! vaya rayada que he soltado XDD

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo varias entradas programadas jeje.

    Lo de los criterios de Wikio no me parece para nada correcto, que se guien por las visitas y no por los enlaces de twitter que por cierto no tengo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he comentado en otros sitios, si que me hace gracia ver en que posición aparezco, no espero llegar ni mucho menos demasiado arriba en el ranking ya que considero que hay blogs mil veces mejor que el mio.
    Yo hago el blog porque disfruto haciendolo, y eso no me lo va a quitar nadie.
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!