Buscar en este blog

martes, 12 de octubre de 2010

Lush

Hola, bellezas!!!
Hoy os pido ayuda en cuanto a productos q me recomendáis de lush, sobre todo pq varias chicas me han recomendado en YT champús de esta marca para el pelo graso y/o sin volumen. Y como no tengo Lush a mano, me imagino que tendré q hacer pedido y por eso me conviene q el pedido sea grande, tengo la piel más bien seca.

Gracias :)

28 comentarios:

  1. yo tmb quiero hacerme un pedido....
    yo tengo una especie de exfoliante y jabon a la vez, que me encanta dark angel
    y un jabon de regaliz para pieles grasas, que me deja la piel super tirantita me encanta!!
    pero de pelus nu se!

    ResponderEliminar
  2. No he probado los champús, así que en eso no te puedo ayudar, pero soy una enamorada de los jabones, bombas de baño y las mantecas. Que me acuerde ahora jabones que me hayan gustado son "cariño ha lavado a los niños", el de nieve que sacan en navidad y el sultana. De las mantecas, una maravilla la manteca exfoliante sin perdón. Y las bombas, me han gustado todas las que he probado, pero eso depende de qué aromas te gusten.
    Espero haber ayudado. Un besete

    ResponderEliminar
  3. Para el pelo graso hay un champú sólido específico que se llama "el Fairy", aunque no lo he probado. De momento el Sublime me gusta muchísimo porque deja el pelo hiper limpio y brillante, y el Godiva (también sólido). Con los champús de Lush se necesita un buen acondicionador después porque de lo limpio que queda el pelo es difícil peinarse después si no :P

    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  4. Bufffffffff!!!! Date un paseíto si te apetece por mi blog a ver si te oriento un poquito... Tienes un menú arriba del todo por productos!

    Para mi es básico el champú Sublime y si tienes el pelo graso lo amarás! Además huele taaaaaaaaaan bien!!!

    La hidratante Dream Cream también es para mi un básico, es todoterreno!!!!

    Y ahora en Navidad tienes tantas ediciones limitadas!!!!!

    Un beso! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. Ah bueno, y cosas que no sean champú...uff! Limpiadora Piel de ángel (la Farmacia de guardia igual te reseca un poco), barritas de masaje como la Cítrica o la Strawberry fields, exfoliante de cuerpo como la Sugar babe, acondicionador Spa, jabones como el Sultana, el Sexy peel y el Cariño he lavado los niños (aun no lo he probado este)... Mil cosas! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo no te puedo decir nada sobre los champús de Lush porque no he probado ninguno.
    De esta tienda tengo solamente un jabón para la ducha y el exfoliante para la cara "dark angels", que a mí me deja la piel como nueva y sin ninguna sensación de tirantez.
    La próxima vez que vaya creo que probaré los bálsamos labiales, que tienen muy buena pinta :)

    Si encuentras un champú que te vaya bien para tu tipo de pelo (que por cierto, es igual que el mío) cuéntanos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea..me viene bien que alguien te conteste porque me voy a Londres este jueves y quiero comprar algo allí!!

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomendaría el champú sublime, es una pasada! Deja el pelo súper limpio y con volumen y además huele de vicio!
    En mi blog tengo algún review de lush http://mispotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! yo te puedo decir que he probado de Luhs es como un exfoliante capilar que se llama..... Sublime, tiene como sal gorda, y a mi me encanta como huele, está genial. Las bombas son geniales, a mi lush me encanta pero claro hay que reconocer que es un poco cara pero merece la pena para un caprichito de vez en cuando jejejeje bueno espero que te sirva de algo mi comentario. muaks

    ResponderEliminar
  10. Yo también te recomiendo dos champús sólidos: el Fairy (mas cítrico)y el Como Nuevo (mas especiado). Además si compras dos te regalan la latita que resulta muy útil tanto en casa como fuera.

    De todas formas a pesar de la fama que tienen no son los mejores champús que he usado para pelo fino y graso, eso si, duran una eternidad, huelen fenomenal y son cómodos para no facturar en aviones.

    De acondicionadores y mascarillas capilares no te recomiendo ninguno para tu tipo de cabello: todos son muy pastosos y dan demasiado peso a la melena.

    Mi producto favorito de Lush es la manteca corporal exfoliante Sin Perdon, huele a bergamota tanto que perfuma el cuarto de baño. Eso si, solo para usar con el grifo apagado sobre el cuerpo humedecido, si la pones bajo el chorro de agua te la comes en una ducha.

    Puedes probar tambien alguna bomba de baño si tienes bañera y algun jabón de manos sólido. Por la tontería del perfume y darte un caprichito pero nada mas porque de naturales tienen poco (no hay mas que leer los ingredientes, son iguales que los de las jabonetas del super) y resultan bastante caros.

    ResponderEliminar
  11. Yo te recomiendo el tonico "un soplo de aire fresco" y el desmaquillante "9to5" que son geniales =)

    De jabones y esto, solo he probado el "cariño he lavado a los niños" y huele e hidrata genial =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo te recomiendo Piel de ángel, a mí me va genial.
    Y no te recomiendo para nada los exfoliantes labiales, me parecen caros y no hacen nada.

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la piel seca, pero el pelo seco, quiza te pueda ayudar XD

    ResponderEliminar
  14. Pues yo te recomiendo el champú Sublime, y el Resplandor para usar a diario, la crema de manos Handy Gurugu, el acondicionador Jungla, la limpiadora piel de angel, la barrita de masaje La citrica, y alguna bomba de baño y burbuja, que son una pasada ;)

    ResponderEliminar
  15. ME HA ENCANTADO EL POST!!!
    MUY BUEN BLOG!!!
    XOXO

    1SILLAPARAMIBOLSO

    ResponderEliminar
  16. MEE ENCANTANNNN estos jaboncitosss aier mismo tire una de esas bolitas a mi bañera para poderr darme un baño relajantee!!

    besoss

    ResponderEliminar
  17. Yo te aconsejo de champús sólidos el Fairy que limpia que da gusto y con una pastilla tendrás para mucho tiempo. Jabones Cariño, rockstar, la madrina. Las Mascarillas frescas son una pasada sobretodo la cupcake. Mirate alguna de las cosas que sacan especialmente para navidad que siempre son muy tentadoras...

    ResponderEliminar
  18. A ella no se si le habréis servido, pero a mi sin duda! Menuda lista me he hecho para cuando decida hacerme pedido ;).
    Un beso Drusi!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Susana. He estado en Lush unas pocas veces y he comprado un par de cosas. Una de las cosas fue una barra de masajes tipo tartaleta chocolate, que tenía el aspecto y el olor de que se podía comer. La compré para mi marido y le dió una alergia en la espalda al poco de empezar a usarla que creía que me moría al ver cómo se le inchó la piel (la piel de la espalda, eh, no seáis mal pensadas), y eso que él no es alérgico a nada....

    Pero si tu problema es el pelo graso y con poco volúmen yo te recomiendo un champú que tienen en la farmacia y que cuesta 7 euros: "Eucerín champú anticaspa". Sí, ya se que igual tú no tienes caspa y que ese te parece que no es el champú que necesitas, pero yo tampoco tengo caspa y cuando lo empecé a usar (recomendado por una dermatóloga) quedé flipada de lo voluminoso y bonito que me deja el cabello, voluminoso en la coronilla incluso dejando secar el pelo al aire, sin ningún brushing ni espuma, ni secado boca abajo ni nada de nada. Y el pelo me duraba limpio tres días, al cuarto ya no estaba tan bien, pero decente. Ahora estoy probando el champú Eucerín pelo normal y no es tan bueno, aunque no me disgusta y le da cien vueltas a cualquier Pantene que se le acerque.

    ResponderEliminar
  20. Justo te lo sugerí en YT xDDDDD pero no te puedo ayudar porque no he probado nada aun :(

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el exfoliante labial de menta y chocolate, creo que se llama Mint Julips o algo así... Eso me encanta. Pero para otras cosas vigila porque, al ser naturales, tienen fecha de caducidad ¡y realmente se pone malo! A mí me pasó con una mascarilla de pies, que claro, no me la pongo cada día... y al final ya me olía mal y tuve que tirarla casi entera... También tengo un jabón sólido para manos (o yo lo utilizo para manos), creo que es el Rock Star, rosita, y me gusta bastante. No tengo nada más porque tampoco soy gran fan de la marca, eso de que caduque...

    ResponderEliminar
  22. Pues te cuento, yo de champus he probado 3, 2 de pastilla y uno normal (tengo una entrada programada con la ultima compra), he probado el fairy y quita bastante la grasa solo que reseca mucho el pelo, en cambio he probado ahora en liquido el Mi primo (zumo y sol) y me lo deja limpisimo, me quita la grasa y me dura bastante limpio sin que se engrase, aparte de oler a naranja y limonq alimenta.

    De limpiadoras he usado la piel de angel y de fabula la recomiendo 100%!

    ResponderEliminar
  23. Bien yo apenas he empezado a probar lush...en cuanto a chapus estoy ahora con el curly gurly, me gusta mucho huele a coco, pero te deja trocitos de coco ene l pelo dificiles de aclarar. De limpiadora facial, sin duda piel de angel. De acondicionador me gusta mucho crema americana. Y el tónico de té, que no lleva alcochol y va genial. un beso y enseñanos tu pedido

    ResponderEliminar
  24. champús no he probado, pero sin duda el tónico de té helado te lo recomendaría, al igual que el exfoliante de labios. Besosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. En mi blog tengo varias entradas hablando de lush por si te interesa algo...
    De todos modos, lo que más te recomiendo es el taco dulce, con los jabones rock star, cariño he lavado a los niños y cocoloco (mi favorito) y sin duda la limpiadora facial piel de angel.
    También alguna hidratante corporal, son fantasticas, pero no te recomiendo ninguna en concreto porque cada una huele diferente y eso ya va a gustos!
    Ah! y las mascarillas frescas van genial!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  26. Yo también he oído maravillas de esta marca, pero nunca sé qué comprarme! Me apunto unos cuantos consejos de los comments!!

    XOXO
    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Le tengo ganas a lush pero aún no me he animado. Ya nos contarás si pruebas algo.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  28. A mi siempre me pasa lo mismo, entro en la tienda y me vuelvo loca. me compro algo... y luego no lo utilizo o no me convence.
    Te digo lo que yo conozco:
    Barrita de masaje Relajante mágico: Pringa un montón, se va deshaciendo poco a todo en tu mano y aparte de dejarte la piel suave, no hay más efectos
    Honey moon: Huele genial, pero pringa demasiado
    Exfoliante de labios: Sí, te quita pieles muertas, pero no le encuentro utilidad.
    Mascarilla Facial Cupcake: No noto la diferencia de otras mascarillas y solo dura 3 semanas.
    Bombas y burbujas de baño: Sí, hacen burbujas. Pero no se... Yo me esperaba mas
    A todo esto hay que añadir que no son baratos ninguno de sus productos
    Siento haber alargado tanto, pero que la información te sea util

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!