Buscar en este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Pasados por agua

 Nunca había probado agua VIP, agua famosa, agua de lujo por su estupenda influencia positiva en nuestra salud...y, después de leerme el libro de los 125 años de Vichy Catalan y haber probado un litro de este agua, creo que es un agua de calidad.

Está comprobado que es agua mineral natural carbónica rica en sodio (que disminuye el riesgo cardiovascular en mujeres postmenopaúsicas)Y es una marca con 125 años de historia!!
 Y, como no quiero aburriros con blablabla, os dejo navegar a vosotras para descubrir todas sus propiedades, consejos, estudios y, como no, la nueva botella edición limitada de Vichy Catalan inspirada en la Musa del Agua (época modernista de finales del XIX)
Mi opinión?? Me ha parecido un agua muy rica, sabrosa, refrescante y la botella me parece preciosa para decorar o para coleccionar.

El libro es muy de mi estilo, cuenta la historia de la marca desde sus inicios hasta hoy, me gusta ver los anuncios y las botellas de la época.

EDITO: este agua está a medio camino entre agua con gas y agua normal, me gusta para tomar "chupitos" como dice mi madre para subir la tensión, evitar la acidez y facilitar la digestión!!!

10 comentarios:

  1. Nunca he probado este tipo de agua!:)
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡¡¡ que tal? yo paseando por tu blog, que me encanta... y que decir de los videos... que estoy super enganchada, todos los dias miro si hay uno nuevo... no paro de coger consejos y de comprar miles de cosas, mi proximo post que lo hare mañana estara super interesante porque he descubierto muchas compras interesantes y muy pequeños precios¡

    ResponderEliminar
  3. nunca la he probado, ahora me llama la atención. Besitos linda. Ahhh, te llevo siguiendo mucho con el nick de Tatantka, pero ahora como me hecho bloguera tengo otro nombre, Muacks
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el diseño de la botella. La dejaría de mera decoración.
    El agua con gas o todo lo que lleva gas, no me va, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mira que soy catalana y nunca he probado esta agua, jaja, vaya tela... Aunque si te digo la verdad..., casi todas las aguas me saben igual. ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    He vuelto a darle vidilla a mi blog y me gustaría que te pasases a verlo.
    Un besito!
    Por cierto, me gusta tu publicación, es muy interesante :)

    ResponderEliminar
  7. La botella es muy bonita, pero a mi este tipo de agua, no me gusta nada.
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la botella, me voy a pasar me ha entrado la curiuosidad!

    ResponderEliminar
  9. Relaccionado con el agua mineral,aqui os presento un nuevo invento para q podais beber varios de una sola botella sin contagiaros.Se llama Boquilla Perosnal, la podeis ver en www.boquillapersonal.es Un invento muy util y completamente nuevo.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No he probado el agua de Vichy, pero la botella es muy bonita :D Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!