Buscar en este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

DONNA KARAN: Are you delicious?

OF COURSE!! somos DELICIOUS, somos jóvenes, sexys, modernas y espontáneas! El perfume Be Delicious de Donna Karan es una fragancia pensada para nosotras e inspirada en la ciudad de Nueva York!
Creo que es super famoso entre nosotras, no me digáis que no conocéis la botella con forma de manzana tan característica??? (la chica de la foto es la modelo Lara Stone, imagen de la fragancia)



Gracias al 5º aniversario de Donna Karan me han enviado estas fragancias: el perfume y la eau de toilette Be delicious.


Y, como es el 5º aniversario de la fragancia, os adelanto que hay un concurso en Facebook donde sortean un viaje a Nueva York!! Así que os animo a que entréis a formar parte del concurso diseñando vuestra propia botella DKNY, podéis participar desde el 15 de este mes hasta el 15 noviembre y también podéis seguir las novedades de la marca y conocer a las ganadoras desde el CORE CLUB de Facebook haciendo click en "Me gusta".

Y porque vosotras realmente lo valéis, Donna Karan ha cedido otro perfume y otra eau de toilette para sortear entre todas mis lectoras!!!! Qué os parece?? Os hace?? Doble concurso Be delicious by Donna Karan!
_________________________________________
CONCURSO DRUSILADA MAKEUP BY DONNA KARAN:

Lo que tenéis que hacer es estar suscritas a mi blog (of course) y dejarme UN SÓLO comentario en esta entrada contestando a dos simples preguntas:

1.Qué os hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Donna Karan??
2.Qué opináis sobre la botella en forma de manzana??

Yo misma elegiré los dos comentarios ganadores y cada uno se llevará una de las Donna Karan fragances, como siempre valoraré la originalidad y la sencillez de las respuestas.(Sorteo limitado a nivel nacional)

El concurso durará 7 días, una semana: desde HOY (lunes 13 a las 13:30) hasta el lunes 20 a las 12 de la mañana (no os preocupéis si vuestro comentario no aparece al momento, tengo moderación de comentarios y los voy aprobando yo personalmente. Todos los comentarios que cumplan los requisitos entrarán en el sorteo, los demás obviamente se quedarán fuera sin aviso de ningún tipo.)


Os comunicaré las ganadoras aquí en el blog y tb en mi twitter, las ganadoras tendrán un plazo para ponerse en contacto conmigo por lo que si alguna quiere dejar su correo electrónico en el comentario: bienvenido sea pero no es obligatorio.

Y por último, no dejéis de ser tan Be Delicious como hasta ahora y animaros a participar en estos concursos!!!

P.D. En breve, cuando lleve sobre 10 días probando las fragancias, os cuento mi opinión mediante una entrada en mi blog y descubriremos tb las ganadoras del concurso.

34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anda que bien!, reconozco que para estas cosas soy poco original pero por intentarlo... me apunto!.
    Ya soy seguidora hace tiempo, nick: *May*
    Ahi va la respuesta a las dos preguntas:
    1.Qué os hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Dona Karan??
    - Lo dulce y tentadora! jaja
    2.Qué opináis sobre la botella en forma de manzana??
    - Me parece muy glamurosa, chic, sencilla y a la vez elegante. Desde luego ha acertado totalmente con su afan de combinar comodidad y lujo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por el concurso!!
    Respuesta a tus preguntas planteadas:

    1.- Pues que aunque ni mejor ni peor q los demás....soy única e irrepetible....me gusta hacer sentir bien a los demás (y ayudar) pero ser yo misma en todo momento a pesar de que no le pueda gustar a todo el mundo. Pero delicious somos todos:):):)(hay que quererse:D)
    2.-Muy original y adecuado para la fragancia en sí...es una cucada, aunque la parte plateada me da a mi que se le quedan las marcas de los dedos que da gusto, jajajaja (manías de una...)

    Un besote y mucha suerte a todas:):):):):)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca he probado ese perfume, con lo cual no puedo decir que me hace sentir Be Delicious,pero supongo que tendrá un olor entre dulce y ácido, con lo cual me debe de gustar.
    La botella es una pasada, es de esos perfumes que cuando los acabas, no tiras el bote si no que te lo guardas de decoración

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno estas en todo!
    pues ser deliciosa es tener un olor corporal apetecible y tener una chispilla de sensualidad, alegre, agradable, simpatica y sobre sobre sobre todo no forzar nada de lo que eres!ser lo mas natural posible. las cosas naturales son deliciosas.

    el envase en forma de manzana sera pq las notas de la colonia seran mayoritarias en tendencia a la manzana.

    me encanta el concurso!!!!!!un besazo princesa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he probado este perfume, el clasico, el primero que sacó DK y la verdad es que me encanta. Me hace sentir muy delicious cuando me lo pongo porque es muy dulce, la manzana es lo primero que hueles evidentemente,y dan ganas de que te muerdan como a una manzana y que digan ''que rico!'' jaja es un poco una tonteria pero es una forma de sentirse delicious, sexy, fresca y cool... en cuanto al frasco, el hecho de que simbolice la gran manzana te lleva a pensar en la frescura de la fruta de los puestos de Manhattan, la velocidad a la que va la vida, lo trendy de la ciudad.. y lo sumas todo y es como un sueño en el que te ves divina, comiendo una manzana verdad mientras vas caminando por las calles de Manhattan con unos taconez de infarto.. eso es lo que me hace sentir ese perfume, y lo consigue tanto con el olor como con el envase, que te hace soñar :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este perfume! Cuando me lo pongo salgo de casa sabiendo que puedo comerme el mundo a mordiscos, como una manzana!Es uno de mis favoritos, en todas sus versiones.Y lo que me hace sentir deliciosa es saber que soy una mujer fuerte y con energía para poder hacer cualquier cosa que me proponga.
    El diseño del bote me gusta mucho, me parece sencillo, sin perder la elegancia, y es muy cómodo a la hora de usarlo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto!,los perfumes de Dona Karan son muy agradables.Be Delicious me hace sentir fresca con un suave olor a manzana dulce.
    Sinceramente su diseño no se parece tanto a una manzana, por lo menos eso pienso yo(los más parecidos a una manzana son los de NINA RICCI).Pero igual me gusta Be delicious porque tiene un diseño muy innovador y estético, si se podría decir así de alguna manera.Y me hace sentir fresca y con un suave aroma a manzana dulce.Te dejo mi mail: tejada.paula@yahoo.com.ar
    Un bezaso !!

    ResponderEliminar
  10. que suerte!!!
    a mi este perfume me encanta. me encanta para utilizarlo a diario, ya que es un perfume que da personalidad, pero no empalaga.Soy una chica be delicius ,ya que ademas de joven, no paro en el trabajo y si me altero lo ultimo que necesito es una fragancia que me agobie!
    Creo que seria un error cambiar la forma de la botella, ya que al ser tan original , poca gente no la conoce. Un ejemplo, yo tengo un hermano pequeño, que una navidad le decia a todo el mundo que le preguntaba lo que queria de regalo, que habia probado una colonia que tenia un botella que era una manzana color sapo. Pese a ser la explicación de un n´ño pequeño, 3 personas le regalon esta colina, en la version masculina, sin el haber dicho el nombre...y sigue siendo su fragancia.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo más que una chica be delicius, soy una mujer be delicius ( que ya tengo una edad jajaj) por que a pesar de tener dos hijas pequeñas y pasarme todo el día corriendo de un lado a otro nadie me quita mi ratito para maquillarme por las mañanas y salir divina a la calle:-)
    La botella es identificativa de este perfume, la manzana, la tentación...queda ideal para ese perfume.

    Un beso Drusi y gracias por tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  12. 1.Qué os hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Dona Karan??
    La primera razón que adoro Nueva York, y el símbolo de esta ciudad es la manzana. La segunda razón es que me considero urbana, si...pero adoro todo lo natural, y sobre todo las frutas! ¿Hay algo mas sexy que una mujer mordisqueando una manzana mientras camina por la ciudad?
    2.Qué opináis sobre la botella en forma de manzana??
    Me encantaría incluir en mi vida una manzana verde que contiene un líquido mágico. !Qué combinación! Esto significa que me encanta...;).

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  13. Que suertee tienes guapisiimaa!!
    Bueno yo tambien me considero chica "be delicius" Hace como cuatro años descubrí esta fragancia y desde entonces no he cambiado. Creo que es un perfume que no es nada "empachoso ni empalagoso" jajaja, es una fragancia fresca para el dia a dia o para la noche, mis amigas siempre que huelen la fragancia dicen que es una olor característica mia. La fragancia define mi persona, soy una chica joven, fresca, dinamica y cosmopolitan.
    Respecto a la forma del envase de la fragancia creo que no debería modificarse, ya que es algo característico de ella. Yo la conocí gracias a que mi madre en la perfumería me dijo has visto que botecito tan original es la forma de una manzana! jajaja, ahí fue cuando sucumbí a esta fragancia. Creo que todo el mundo la conoce como la "Manzana de Dona Karan"
    Un beso enorme y sigue posteando es un verdadero gozo leerte!

    ResponderEliminar
  14. 1.Qué os hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Dona Karan??

    Me encanta la manzana, sobretodo la granny smith,me hace especial el que estoy sufriendo desde primeros de año el no poder comer manzanas ya que me pusieron la ortodoncia. Soy mu tikis-mikis, la manzana mordida, no cortada, asiq... una temporada sin comerla.. depende de ti el que la use como fragancia... jejeje


    2.Qué opináis sobre la botella en forma de manzana??


    Que la morderia... si pudiese!


    Un saludo wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!yo tmb creo q soy una chica de delicius pq mi vida es una locura siempre cargada de cosas y cuando veo q tengo un momento me meto a mas y esa colonia sugiere eso actividad pero de una forma sensual y duradera para un dia de locura total. Respecto a la botella es el simbolo del perfume y me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  16. Holita!! A mi lo que me hace ser una chica Be Delicious es la gente que me rodea, que me hace estar feliz y deliciosamente deliciosa!! ajjajajaja y en cuanto al frasco del perfume, yo creo que es el ideal porque solo con verlo te viene a la nariz la fragancia que va dentro, te llega el olorcito a manzana ;)
    este es mi email:
    mkash2makeup@hotmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola te sigo desde hace tiempo por youtube, pero me suscribí este verano a tu blog.
    Lo que me hace ser "be delicius" es la forma en la que la fraqancia me hace sentirme joven, guapa, espíritu libre, emprendedora, segura de mi misma....no se es un perfume por así decirlo "con personalidad" y esa personalidad entre otras cosas la tiene su forma, es decir, la manzanita, me encanta, es muy "cuki" la botellita, y si la cambiaran perdería toda la personalidad de la fragancia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Que guay! Y que bien huele ese perfume!!!Cuando salió lo pedi por navidad y mi hermano me regalo un cofre con el perfume grande y un gel. Y es que huele taaan tan bien

    1.Qué os hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Dona Karan?? yo creo que mi personalidad, porque soy graciosa como rica jajaja a modo cute. Me refiero a que siempre estoy sonriendo y alegre aunque cuando tengo una camara delante me pongo seria y esa es la unica vez que estoy seria (a no ser que me cabree jaja)
    2.Qué opináis sobre la botella en forma de manzana?? Pues es la mejor forma de describir como es el perfume y a que huele. Es super original y lo que más mola es el aplicador y que ademas el perfume sea verde!!Me parece super creativo el envase

    ResponderEliminar
  19. Qué guay!!Me apunto al concurso!! Me encanta el frasco, lo primero que miro a los perfumes después de que me guste el olor...es el frasco.
    Creo que soy chica Be Delicious porque soy una persona con muchas inquietudes, con ganas de hacer cosas nuevas y me gustan los perfumes frutales.

    ResponderEliminar
  20. Hola! qué pasada de sorteo!

    1.Qué os hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Dona Karan??

    Pues por supuesto la genética ayuda,es una parte super importante,o sea que yo ya tengo ventaja por naturaleza... ;) por la cantidad de feromonas que emitamos y eso... pero lo que realmente hace a una persona ser tan Be Delicious yo creo que es la forma de ser y la forma en que afronta la vida. Hay que ser optimista y ver siempre el lado divertido de las cosas!

    2.Qué opináis sobre la botella en forma de manzana??

    A mí me encanta, me parece muy original, y sobre todo apetitosa... :D

    A ver si hay suerte! un besito

    ResponderEliminar
  21. hola wapisimaa! que suerteee tienes jeje
    bueno pues a participar que hay que intentarlo jeje...

    la primera pregunta que me hace sentirme tan be delicious como estas fragancias... yo creo que todas las mañanas cuando me levanto me miro al espejo y me veo con todos mis defectos jeje y empiezo a lavarme la cara y aplicarme la hidratante y asi el mismo ritual siempre hasta que ya estoy perfectamente maquillada y me miro al espejo y ya me veo otra con aspecto mas saludable, salgo por la puerta de mi casa y veo a mi chico y me dice que wapa vas no? jajaja eso hace sentirse bien asique esa es mi respuesta jeje :)
    y la otra pregunta, que me parece la botella en forma de manzana, creo que es super original y creativo y que tambien por eso atrae a la hora de comprarlo o en una perfumeria pararte a olerlo lo "distinto" llama la atencion y si así el contenido es merecedor ese producto tiene un 10. no se si me explico jeje lo bonito esta dentro pero tambien debe de estar fuera jeje
    y bueno eso ha sido todo, y decirte susana que me encantas de verdad! te seguia antes con mi otro blog y por el canal pero weno aqui estare apoyandote ers mi gallega preferida jaja
    dejo el correo:
    pitufinafashion@gmail.com

    un besote enorme a todas! y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  22. - soy una chica be delicious porque al igual que la fragancia soy fresca y afrutada, es decir tengo dos caras que se compenetran y complementan 100% y que me hacen especial, como Be Delicious

    - El frasco me parece el perfecto para la fragancia porque se ha hecho muy conocida al ser tan original, porque me recuerda a la manzana del pecado original, a Nueva York y su gran manzana. AL igual que la fragancia, tentador y cosmopolita en un solo frasco.

    theglowmakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Sigo desde hace bastante tu blog y me encanta!!! Sigue así!!!
    Bueno, y ahí van mis respuestas para el concurso:
    1. Este perfume es una seña de juventud, de frescura, de alegría, y eso yo creo que es lo que se siente cuando se lleva encima. Simplemente, para ser tan Delicius como el perfume la clave está en una buena sonrisa, juventud y frescura.
    2. En cuanto al frasco me encanta. La manzana es la seña de identidad del mismo, y si precisamente este perfume se ha hecho tan famoso, mucho le debe a su envase tan especial. La manzana además da unas pistas antes de oler el perfume. En definitiva, creo que la manzana transmite la frescura, que es la principal característica del perfume, y por tanto, un envase más que acertado.

    Mil besos drusi!!! Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  24. 1.Lo que me hace Be delicious es ponerme calcetines de pares diferentes y no enterarme hasta que los quito por la noche al poner el pijama.
    2. La botella está tan lograda que dan ganas de comersela en lugar de ponernos el perfume!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Crei haber comentado bien la primera vez... Lo siento por tener q repetirlo =S

    * 1 - Lo q me hace ser tan be delicious como los perfumes es estar cn la gente qme quiere, pero sin duda, lo q mas me identifica es star en la montaña, sentada en la hierba leyendo un buen libro. En verano o en invierno es lo q mas me relaja =)

    2- La botella es un signo que identifica perfectamente el perfume. Cambiar el envase seria un error ya que es si signo de identidad. =)

    Espero que este haya servido =))

    Te dejo mi direccion del blog por si te es mas facil comprobarlo =)
    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. q sorteo tan interesante! me apunto ^^

    1.Qué te hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Dona Karan?
    - Pues creo que el hecho de ser siempre yo misma, con mi sencillez, mi espontaneidad y de vez en cuando mi puntito de locura.

    2.Qué opinas sobre la botella en forma de manzana?
    - En cuanto a la botella, creo q es 1 claro guiño a la imagen de Eva y la lujuria asociada a la manzana prohibida, y que el hecho de q la manzana sea verde en lugar de roja digamos q hace q en lugar de ser una imagen q nos lleve a pensar en pura sensualidad tan directamente, sugiere más bien una frescura y sencillez con su puntito pícaro ;-) , (léase un guiño a la juventud ).

    ResponderEliminar
  27. Del envase aunque no lo he tenido nunca en la mano,solo la he olido en una revista y huele fenomenallllll( como diria la lidia lozano jaja) asi como afrutada y no es pesada.Total a lo que iba jaja el tarro me gusta,es original y es caracteristico por su forma.Vamos que el tarro se relaciona a la marca no se si me explico jaja Pero yo lo veo un poco aparatoso en el sentido de que al ser redondo al cogerlo puede resbalarse.......no se es la impresion que te me da.

    Soy una chica be delicius por que soy una persona.......intensa con las cosas que hago y le pongo mucho corazón( los perfumes son intensos y concentrados),luego me encanta hacer reir a los demas y animar a la gente( que es el toque de chispa y frescura que tiene el perfume) y muy cariñosa( los perfumes son hechos con mimo).

    Suerte a todas!! y gracias guapa por que es un pedazo de sorteo y me alegro por ti por que debe ser muy gratificante que una marca asi confie en ti y te de esa oportunidad de darte los perfumes para sortearlos para nosotras.

    Besicos!

    Ah!! mi correo es elrincondetessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. 1.Qué os hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Dona Karan? Muchas veces nos cuesta decirnos a nosotras mismas porque somos maravillosas, y parece que solo aceptamos criticas constructivas o piropos de los demas. Pues no, creo que las mujeres, y mas ahora en el siglo de la revolucion en el que estamos, debemos decirnos que somos guapas, atractivas e inteligentes.
    Que porque soy Be delicius, porque soy noble, y sincera, y porque tengo mi punto amargo como cualquier cosa deliciosa, a veces le doy demasiada vueltas a las cosas, y eso segun muchos, y segun yo, tambien me hace deliciosa. Soy decidida y capaz de decir lo que quiero, como esas fragancias que se te meten en el cuerpo y no hay manera de olvidar, esta claro que podria ser mas delicius, si me quisiera un poquito mas fisicamente, y si aceptara que gente que esta cerca de mi me quiere realmente.
    2.Qué opináis sobre la botella en forma de manzana?? Me parece una presentacion preciosa, original y sobre todo sencilla. A veces cuando los envoltorios son demasiado ostentosos lo del interior no apunta demasiado lejos.
    La botella es clara, transparente, y deja ver lo que hay en su interior, da aspesco de frescura y de limpieza, lo que busco en un perfume.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  29. Que qué me hace ser tan Be Delicius como los perfumes de Dona Karan? creo y (y es algo que deberiamos creer todo el mundo) que por un motivo u otro hay algo que nos hace Be Delicius a todos. En mi caso diría que es mi espontaneidad, mi alegría, mi dinamismo, soy emprendedora... y entre otras cosas (obviamente no solo lo hace una fragancia) no hay nada mejor que sentirse seguro de uno mismo... a lo cual esta manzanita ayuda bastante... me hace sentir.. "Ey! aquí estoy yo!" :)

    Será mera casualidad pero... mi fruta favorita es la manzana, y no una manzana cualquiera, sino la Gran Smith (no sé si se escribe así exactamente) que se podría decir es lo más parecido a esta colonia...
    así que se podría decir la manzana representa 2 de los elementos favoritos en mi vida: mi fruta favorita y mi colonia favorita...
    se puede pedir algo más de una colonia? :)

    un saludito, y gracias por esta sorpresa tan genial que nos has dado!

    ResponderEliminar
  30. La naturalidad es lo q me hace ser be delicious; además me encanta el frasquito en forma de manzana! Tiene una forma super-cómoda para su uso además de ser muy estética!!

    ResponderEliminar
  31. Pues lo que me hace ser Be Delicious, es simplemente ser yo misma, porque no necesito fingir o imitar a nadie para que me valoren y acepten tal y como soy.
    Y sobre la botella en forma de manzana, la verdad es que me parece muy original y atrevido, no sé es un nuevo concepto introducido en el mundo de los perfumes/colonias que me gusta bastante. Y eso es todo, Besos Susana!

    ResponderEliminar
  32. Ayer por la noche me eché unas gotitas del perfume. RINGGGG RInGGG me despierto y aunque esté dormida y él también, me sonrie, desayunamos y me hace sentirme especial cuando me da un abrazo diciendome que me quiere antes de cerra la puerta-. Arranca el día. comienzo a trabajar, surgen problemas los afronto y salgo airosa de algunos de ellos . El día transcurre con sus más y sus menos, pero hay permanece el aroma.Termino la jornada con la sonrisa de mi pareja. Mañana será otro día, pero hoy estoy satisfecha y plena conmigo misma y sobre todo positiva y alegre.

    Me sugiere pecado, pasión, tentación y el placer de lo prohibido.

    ResponderEliminar
  33. No se por que se me pasó apuntarme a este sorteo!!

    Asi que bueno, no puedo faltar!!! jajaja!!

    1.Qué os hace ser tan Be Delicious como los perfumes de Dona Karan??

    Creo que lo que me hace ser tan Be Delicious es la forma que tengo de ver las cosas, siempre desde el lado bueno, del lado "delicious" de las cosas ;)

    2.Qué opináis sobre la botella en forma de manzana??

    A mi me parece muy original, no es el típico frasco redondo con el dispensador o cuadrado. Lo veo bonito, además que le da un toque diferente a nuestro mueble con el color verde de la manzana ^^


    Gracias por avisar amor!!! Que esta semana estoy más perdida que una vaca en alta mar!!

    ResponderEliminar
  34. 1. Qué me hace ser tan Be Delicious? Pues que soy una chica natural, me quiero tal y como soy, y cuando una misma se quiere, las personas lo notas y te ven fantastica tanto por dentro como por fuera.

    2.Qué opino sobre la botella en forma de manzana? Pues me parece super cuca, es una monada y ademas es muy original, no es la tipica botellita de perfume, sino que tiene su estilo.

    ResponderEliminar