Buscar en este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

En serio/serie?

Gracias a ronury por hacerme ver que en mi blog estoy incluyendo una sección de series (sin darme cuenta) y por tanto me imagino que esperáis que os cuente más sobre las series que veo, no??? :) No voy a entrar en muchos detalles describiendo el argumento pq creo que se llama SPOILER en inglés (vamos, sería una CAGADA en español).

Hemos hablado de The vampire diaries, yo creo que esa ha sido la primera que he mencionado en plena fiebre Twilight y que, por cierto, ya han vuelto los nuevos capítulos!!!!!!!...luego Warehouse13, 10 razones para odiarte, Make it or break it...

Hoy me gustaría presentaros otra serie americana que sigo: Hawthorne (la enfermera jefe en español) y se trata de una serie protagonizada por la mujer de Will Smith: Jada! Es la típica serie de hospital, se ve poca sangre (lo digo por si os asusta), va más en función de como funciona el hospital y las relaciones humanas.
Tiene de momento dos temporadas pero desde luego me ha conquistado, of course está en inglés con subtítulos (hay que ver lo mucho que aprendemos así).


Esta es mi recomendación de hoy, que conozcáis un poquito más a la mujer de Will Smith en este gran papel protagonista de la enfermera Hawthorne!

P.D. es enfermera pero no la veréis vestida como tal...jajjaja...es lo que tiene ser JEFA!!!

Feliz día y un gran abrazo, gracias por vuestro cariño y apoyo!!!

11 comentarios:

  1. me gusta diario de vampiro...y gossip girls....

    pero tomo nota deste tambien..besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Vampire Diaries y descargo los episodios de series yonkis !!

    Ya estoy esperando este viernes para ver el segundo capitulo !!

    ResponderEliminar
  3. mil gracias drusi!
    estoy buscando recogidos a ver si me inspiro e inspiro a la peluquera q es más importante jajaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Ora que me apunto.
    Por cierto, sí, está todo en orden para el sorteo, gracias por participar, guapetona, se te echa de menos comentando por allí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. UmmmmMmMmmmm esa no la conocía...tomo nota,jeejeje. Estoy encantada de la vida de que ya haya vuelto The Vampire Diaries e intrigadísima de que vuelva Pretty Little Liars para ver qué pasa. Por cierto, no sé si ya la has visto pero te recomiendo tb la serie Drop Dead Diva.
    ¡¡Qué sería de mi adicción a las series sin seriesyonkis!!jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones; con lo adicta que soy a las series me veo venir la futura adicción...
    Ahhh, ¿os puedo pedir un favor?. Soy nueva en la aventura bloggera y sería para mi un placer enorme que me visitárais; espero que os sintáis como en casa.
    Gracias, mil gracias!!!
    Rebeca
    http://ladybeautydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. creo que esta me gustará..voy a ver si la encuentro por internet.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ayer vi el primer episodio y me gustó bastante..esta noche veré otro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!