Buscar en este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Almacenando...

Otra de series...si es que no os podéis imaginar el mono que tengo de que vuelvan las series americanas que sigo (que serán tranquilamente una docena, imaginaros...)

Hoy os hablo de Almacén 13 (Warehouse13)pq el argumento me fascina: objectos curiosos/mágicos/únicos...el personaje de Artie me parece entrañable (típico señor gordito con gafas y barba que viste usando ropa de hace un siglo, vamos, quién no tiene uno así en casa??)
La química entre los protas es evidente, no hace falta ni ver la serie para imaginárselo y el personaje de Claudia me tiene impresionada: jovencita super inteligente e intrépida. Por no hablar de la señora Frederick que no envejece ni un ápice por mucho que pasen los años (ésta me tiene que dar la receta de la crema que usa).

Nada, os quería dejar el nombre por si os interesa una nueva serie americana que echan los domingos en la Neox a las 22.30...vosotras ya la véis??

11 comentarios:

  1. que buena pinta! me apunto el canal y la hora, gracias. a mi tambien me encantan las series americanas. Aunque tambien podriamos hacer un ranking de las malas malísimas, por ejemplo: Entre fantasmas... o no? besos

    ResponderEliminar
  2. No la sigo, pero me la apunto (para épocas de crisis de series, ya tengo algo que ver)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que la veo y me gusta muchísimo ^^ si te da la receta de la crema que usa, pasala! jejeje porque está igual que en la foto del primer capitulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera había escuchado hablar de esta serie, pero me ha interesado...
    Y me ha gustado las pintas de la que creo que es Claudia (sentada), así que probablemente me la baje, jejeje...

    ¡Gracias por la info!
    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. La he visto anunciada y me ha creado curiosidad, no sabia q ya la estaban echando. Intentare verla.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero ya la están echando?
    O va a empezar?
    Es que si ya ha empezado no sé si luego me podré enganchar...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  7. la verdad q me apetece muxo seguir alguna serie...pr luego me da tanta pereza ver la tele...q cojo una peli y me la pongo y ale

    ResponderEliminar
  8. la vi anunciada en neox, pero no me he puesto a verla.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Joe que casulidad la empece a ver la semana pasada jajaja y me tiene enganchada!Tambien he empezado a ver "Eureka" que va de un pueblo en el que viven solo cientificos, tambien esta interesante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!