Buscar en este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Maquillaje couvrance de Avene...

Maquillaje corrector Couvrance de Avene, en el tono más claro: porcelana! Ni idea de su precio, me lo regalaron pero me imagino que ronda los 20 euros.
Tiene factor de protección solar 30, es un maquillaje en crema que cubre bastante y es mi tono de piel exacto!!!
Trae una esponjita y un espejo incorporados, lleva 9.5 gramos y caduca a los 12 meses, es textura ligera, oil free y textura empolvada.
Me ha encantado! La única pega que le he encontrado es que (aquí en Galicia) le cuesta derretirse, cuesta sacarlo del envase: podéis usar esponja (mejor si está húmeda) o con pincel de maquillaje o incluso mofeta. Y yo no noto mucho el acabado empolvado en mi piel.
Un maquillaje ideal para usar todo el año por el SPF pero genial para el verano!
Lo recomiendo? Sí, me gusta mucho, por el tono perfecto para mi piel y por el SPF 30 aunque podría ser mucho más cremoso y fácil de aplicar...

Vosotras usáis maquillaje de este estilo (con SPF incluído)???

19 comentarios:

  1. Apenas uso maquillaje en verano, así q no me merece la pena, pero si q tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. yo me lo compré y lo terminé odiando, me dejaba efecto máscara, pesadez, nono, no me gusta nada, en cambio en formato líquido es mejor, a mi parecer.

    ResponderEliminar
  3. que justito hoy tenia pensado preparar una entrada sobre este maquillaje, el precio es 16 euros yo también lo uso pero en verano no me gusta notar la cara tan cubriente, lo uso en invierno.
    es verdad que de protección está genial, los que llevan normalmente es el 15 y este está muy bien, pero si que cuesta de derretirse yo mojo la esponja o pincelito con agua de avene para gastarlo y la verdad es que me gusta mucho.
    ale ya no hace falta que haga el post que ya te lo he puesto todo en el coment.jejeje.
    un beso guapa.
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo lo he usado durante muchos años y me encanta besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que es el maquillaje ideal para el vernito, ligero y con factor de protección.
    No lo he probado pero hablan maravillas de ellos.

    Besos!!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Voy a cotillear este producto! No sabía que Avene tenía también gama de maquillaje, pensé que sólo tenía productos de tratamiento.

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uso otras cositas de Avene pero no he probado esto!
    No tiene mala pinta y que tenga protección solar está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, a sido mi producto estrella este verano! Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Prefiero el formato fluido, pienso que compacto sera muy cargante para la piel pero si lo usas tu seguro que no :). Me lo apunto para cuando acabe los 6 o 7 botes que tengo de maqui y el de la Revlon q pienso comprarme tambien jajaja

    ResponderEliminar
  10. yo antes usaba este tipo de maquillaje, pero me he pasado al fluido, aunque ahora en verano no lo uso mucho.
    donde se puede comprar este maquillaje?

    ResponderEliminar
  11. yo soy mas de maquillajes fluidos, con estos como que no me apaño mucho

    ResponderEliminar
  12. Pues hay otro compacto de Avene que tiene factor 50. Justamente lo he estado "toqueteando" yo hoy en la Parafarmacia del Carrefour ^-^

    Yo no lo he probado aún, pero le tengo ganas ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  13. covrance es una gran marca, sobre todo para personas para alergias como yo!! XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien, a mi me gusta bastante. Si quieres un truquito para aplicarlo más fácil yo lo que hago es pulverizar un flis la powder brush de Elf con agua de avena o agua termal. Asi me funciona bastante bien ya que es mas tupida que la mofeta y el agua ayuda a trabajar el producto mejor. A ver si te sirve! Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi una proteccion 30 me parece exagerada para mi piel (el dermatolo me recomienda 25), pero... Me encantan losproductos de Avene, de hecho, tengo un maqui en formato liquido, porque es una de las pocas que he encontrado que sea seborreguladora. Problema? no es mi tono exacto :____

    ResponderEliminar
  16. Precisamente lo compré en julio, el tono 2 que me va genial, y estoy de acuerdo, cubre de maravilla, protege del sol, peeero me cuesta un montón ponérmelo. Ni con esponjita húmeda ni con brocha consigo que se extienda bien.

    Como curiosidad, lo compré en una parafarmacia a 16 euros y en una farmacia a la vuelta de la esquina lo tenían a 21!

    ResponderEliminar
  17. Lo hay en versión fluída también, lo que no sé es si hay los mismos tonos...

    ResponderEliminar
  18. A mi me lo receto el dermatologo hace 10 años por problemas de acne y me ha funcionado muy bien, el compacto que cubre mas, lo uso en invierno y el fluido en verano.

    Yo desde luego lo recomiendo, pero si lo comprais estad atentas al precio, en farmacia este año ha subido mucho 23€ y por internet sale a 15€.

    ResponderEliminar
  19. Hooola cielo!!
    Le he hecho una review a este producto y te he linkeado, porque creo que así a las chicas les resultará más útil tener más información!! Un besazo!!
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2012/03/bases-de-maquillaje-couvrance-compacta.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!