Buscar en este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Eyeko: review

Me llena de satisfación comunicaros que me han enviado unas cosillas de esta marca para probar y contaros mi opinión (que, repito, es siempre SINCERA aunque los productos sean regalados pq no veo necesidad de mentir).

Desde luego la fama del rímel Big Eyes le precede...es estupendo este rímel, me curva las pestañas y me las alarga, me las tupe y parezco una muñequita, la curvatura me dura todo el día; la única pega? que cuesta quitárselo incluso con el desmaquillante bifásico pero aún así merece mucho la pena, cuesta 8 libras y trae 8ml y desde luego no lo cambio por otro...el efecto es impresionante y el envase es muy novedoso y tiene vitamina para fortalecer las pestañas. Un 10

El graffiti eyeliner pen en tono azul pinta super bien y super intenso, no se emborrona y se queda intacto todo el día pq se seca super rápido y es long lasting, tienen 4 colores y la punta de fieltro bastante tiesa y manejable. Cuesta 5 libras.

Las lacas de uñas son la coral, la vintage, la cosmic...y las dos nuevas: rain y saucy!!
La cosmic es negro con micro purpurina multirreflejos, preciosa!!! Un negro super especial!
El vintage, es el Jade de Chanel, verde clarito mate, necesita dos capas.
El coral es un tono coral, entre rojo y naranja, tb mate.
El saucy es un rojo brillante precioso (y eso que yo no soy de rojos, rojo sangre)
El rain es el tono de Londres: gris azulado, el tono del cielo de la capital inglesa con micro micro purpurina del mismo tono.
El precio de los esmaltes es de 3.50 libras cada uno, tb los tienen en kits de unas 14 libras. Se secan super rápido y son muy fáciles de extender pq son super líquidos.

La crema 3 en 1 super famosa con EXTRA GLOW (edición limitada): hidratante, iluminadora y contorno de ojos (y creo que la gente la usa incluso como primer de ojos).
Lleva jojoba natural y vitamina E, ad+ del "extra glow", al no tener la 3 en 1 normal no puedo hablar de las diferencias entre ambas cremas.
La cajita es super cuca, vamos, me enamora igual que el tubo del rímel.
La crema es multiusos, la podéis usar sola pq es hidratante o la podéis mezclar con el maquillaje o tb usarla como iluminador en cara y cuerpo, la textura es cremosa, no pringosa, suave, olor agradable y fácil de extender, para todo tipo de pieles, trae 28ml y cuesta unos 8 euros (si mal no recuerdo). Tb tienen la versión 3 en 1 normal y la bronceadora con un toque de color.
La pega es que lleva silicona, ya estoy empezando a ser toda una entendida en este tema...jajjaajja

Ya sabéis que siempre tienen ofertas y códigos promocionales...y si queréis poner mi código de embajadora E7974, lo tenéis siempre en la columna derecha del blog, os mandan un regalito sorpresa con vuestra compra...y para un regalo extra poned 101 en la ventanilla de cupones, otro regalo extra, a que mola?

Me ha gustado la relación calidad-precio de la marca y creo que me animaré a hacer un pedido próximamente, sobre todo por el rímel y los esmaltes.

14 comentarios:

  1. Hola corazón :)
    la cremita iluminadora yo la mezclo con un poquito de base y me la aplico por los mofletillos ahora en verano ^^ y queda pechiocho y sutil... para nara exagerado (depende, claro de las cantidades y de lo ligera que sea la base, claro).

    Hay cosas realmente interesantes...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pufff me encanta todo pero hice mi pedido a Eyeko y despues de un mes no me ha llegado... y me estoy hartando de mandar emails a ver si puedo solucionarlo pero me da mucha pena poruqe tenia muchas ganas de probarlo todo :(.

    ResponderEliminar
  3. yo me quiero comprar el rain polish!!!

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las cositas de eyeko!!!x cierto pasate por mi blog,estas nominadilla a un tag muy chuli muaksss ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando a agotar mis reservas de máscara de pestañas para pedir... le tengo muchas ganas a ese rimmel :D

    ResponderEliminar
  6. Que envidieja! Yo no tuve buena experiencia con la marca, pero los tonos de los nuevos esmaltes... son como para darles una nueva oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la máscara de pestañas y la cremita 3 en 1, he oído muy buenas críticas acerca de esos dos productos. Así que tal vez más adelante, los pruebe :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo algunas cosillas y lo cierto es que estoy encantada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo debo ser la unica que aun no ha probado nada de esta marca jajja la crema esa iluminadora me llama la atencion y el rimel peroooooo bueno ya me animare jaja

    Siempre me ha llamado la atencion el rimel por que es muy chulo el botey luego el cepillo tambien es peculiar y por que he oido buenas criticas.Y veo que a ti tambien te ha gustado mucho.

    Y no te preocupes por que ya me gustaria a mi que me diran alguna cosica gratis para probar jaja y yo me fio de tus opiniones siempre.Quiero decir que son sonceras.

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No tengo nada de Eyeko, pero me gustaria probar, nose me dab la impresión que los productos eran mas aros,pero bueno..ya sabiendo que es mas economico...probaré!!
    Pasat por mi blog si te apetece http://fanuka87.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer me llegaron algunas cosillas de Eyeko que pedí y bueno...
    aún no lo he probado bien pero no creo que le saque mucho partido a lo que me enviaron (compré el kit sorpresa que había por 12 euros creo y me llegó un lápiz duo y la tinted cream, con un gloss de liparazzi (que todavía estoy pensando por qué me lo han enviado...si yo pido productos de Eyeko será que quiero productos de Eyeko, no? y una laca de uñas).


    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo aún no he probado nada de esta marca, pero tengo unas ganas!!!!!
    ya te contaré si me compro algo,
    me encantaría probar la mascara de pestañas y los pintauñas.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. HOLA ;D

    pues recien descubri tu canal en YT y de ahi me brinque a tu blog
    estoy por hacer un pedido a eyeko pero tngo una duda... cual es la diferencia en la crema iluminadora y la crema ilum extra glow? osea su nombre ya es una gran pista pero mi duda es si es mucha la diferencia... ok gracias :D

    ResponderEliminar
  14. Loann@, la crema extra glow en teoría tiene más iluminador dentro (tira más a blanco que a rosada por lo que dicen las personas que tienen ambas), yo creo que ambas están más o menos en el mismo nivel pq dejan el mismo efecto :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!