Buscar en este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sephora ataca y yo contraataco...

Sombra en crema Recess de Benefit:

La estaba buscando después de que Moli me chivase que era un tono maquillaje mate (como el painterly de Mac), y en los precios locos de Sephora estaba esperándome...10 euros. No os voy a contar que la primera que pillé estaba resesa, caducada, inservible...tuve que ir a cambiarla...menuda faena...y me habían atendido bien en Sephora cuando la compré (muestra de perfume a mi elección incluída) Menos mal que quedaba otra igual para cambiarla!!!

Es una sombra super cremosa que puede servir como delineador en crema...ya tengo el tono bunny hop (rosa-carne con shimmer ligero). De momento tengo que probarla bien, pero ya os iréis enterando de como me va...seguiremos informando.


P.D. como se nota que la gente está fuera de cobertura que ni actualiza ni comenta...jejeje...espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones aunque estéis trabajando o en casita y espero que los que están fuera de este mundillo vuelvan con las pilas recargadas pq se les echa de menos!!!

23 comentarios:

  1. La verdad es que me han hablando muy bien de ella,mi compañera de blog creo que tb ha ido a sephora en busca de caza y captura, hber si la ha conseguido y que me cuente!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me pasé x los precios locos de sephora si esk soy... jajaj
    a ver si lee echo un vistazo xk tengo ganas de un colorete melocoton que tiene benefit !!
    Un beso :)
    ----------
    http://makeupworldmania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya nos irás enseñando chuaches y cosas :d

    Yo ni me he pasado por sephora... prefiero evitar tentaciones! jaja

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no hubo ningún problema a la hora de cambiarlo :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal te va.
    Lo que me da verdadera curiosidad es que, no gustándote el shimmer, cogieras la bunny hop.
    ¿Estás potievolucionando?

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Woooo

    Eres la chica de las gangas!!! Yo no encuentro esas cosas tan chulas!! Más que nada porque los precios locos aqui los quitaron ya U_U

    Espero ese review con ganas, eh amore?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya no enseñaras el color y eso,que por lo que dices pinta bastante bien.
    Por cierto,menosmal que por una vez que vas al Shepora te van bien las cosas jajaja quiando lo del cambio ,pero si te han dado hasta muestra jaja

    Y si ,se nota que stala gente de vacaiones jaja es normal!! yo en casa pero bueno descansando jaja

    Espero que tu tambien estes bien :)

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte...
    Yo estuve echándoles un vistazo a los delineadores de MUFE en los precios locos y no había ni uno solo que estuviera en buenas condiciones... Pero bueno, tengo el de ELF, que me funciona a las mil maravillas :)

    ¡Enhorabuena por no haber tenido ningún incidente con las dependientas!

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy aqui, sin vacaciones)

    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    Podrias enseñarnos es color de la sombra, no solo la caja))

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver si nos haces un look con ella =P

    Yo estoy sin vacaciones y "estudiando". Que se acabe ya el verano por favorrrrr.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  11. yo tambien se la vi a Moli y se me antojo! pero no creo q pueda ir a un Sephora para conseguirla antes d q se acaben los precios locos! un besito!

    ResponderEliminar
  12. menos mal que te lo cambiaron...si es que tú con el sephora no haceis miga, y las dependientas son como los perros, te huelen el miedo xD

    ResponderEliminar
  13. Buf si te descuidan la habian abierto y por eso estaba reseca...

    ResponderEliminar
  14. bueno ya nos contarás que tal te va cuando la hayas probado más.
    no todas estamos de vacaciones, a mi ya se me han acabado... ohhhhhh.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. haber si ablas un poco mas de ella que no la conocia besos

    ResponderEliminar
  16. Guapetona, hace poco que te sigo y m encantan tanto el blog como el canal de youtube!!!! LO tuyo con los sephoras no es normal, yo no se ni como sigues entrando, jeje. Una preguntiña en que sephora encuetra tu benefit, pork yo en los de vigo no hay, ains, ni benefit ni urban decay, nos tienes abandonaitas a las de las rías baixas.

    Hace poquito que comencé el blog, si puedes pasarte y darm tu opinon estaría encantada de oir criticas.
    http://maquillandolavida.blogspot.com/

    Bikiños

    ResponderEliminar
  17. Tengo una similar que al principio la tuve olvidada en el fondo del cajón, pero ahora la uso prácticamente a diario. Probaré lo de aplicarla a modo de eyeliner :D

    ResponderEliminar
  18. yo estoy sin vacaciones, a ver si para el mes me toca, me voy a morir!!!XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Susana, cuanto cuesta si no son los precios locos?. Es como sombra en crema, Ya nos contarás más de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya nos diras que tal, y si se parece tanto al paint pot. Lo tuyo con sephora no tiene nombre,jajaja, cuando no son las dependientas es que te dan el producto caducado,jajaja.
    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! yo también ando por aquí, con la fecha de las opos al caer y encerrada en casa!!!
    Me sigo resistiendo a las sombras en crema... y me resistiré a volver a comprar en Sephora!!!! la última vez que fui sólo me tenían que cobrar el bo.ing ¡y menuda armaron porque llevaba una tarjeta regalo con 8€ para que me descontaran! y eso que la tarjeta me la dieron por realizar 4 compras por importe mayor a 8€. Y ni muestra me dieron y eso que el dichoso del corrector valía ¿22€? Vamos, como tú misma dijiste, para mí Sephora RIP.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Vayaa, hay que tener las antenas atentas porque sino nos la pegan antes de mirar pa' un lao!!!jaja, vaya telita...
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!