Buscar en este blog

domingo, 15 de agosto de 2010

Aclaración y agradecimiento a todas!

Quería dar las gracias a todas las que habéis comentado en la entrada de himno a la belleza y habéis dejado vuestra opinión, en especial tengo que dar las gracias a Adriana y a Ronury pq sus comentarios me emocionaron mucho.

Tengo que decir que me parece que no todo el mundo entendió la conclusión de la entrada, yo no estaba tomando posición a favor de las gorditas o de las delgaditas...simplemente hablé de modas, de la belleza a través de los tiempos y sobre todo mi entrada era para reflexionar acerca de la importancia de la salud frente a la efímera belleza: que os queráis seáis como seáis pero sobre todo que os CUIDÉIS.

Una chica de 1.60 y 40 kilos puede tener colesterol etc y una chica de 1.60 y 80 kilos puede estar la mar de sana...

Está claro que las marcas no fabrican ropa pa todas las tallas y todos los tipos de chicas, está claro que ver la vida desde la anorexia/obesidad es jodido, de eso no me cabe duda. Hay gente que nace de constitución fuerte (hombros anchos y caderas anchas y es normal que esa persona no puede pretender "adelgazar los huesos", tiene el contorno que tiene de nacimiento; hay gente que engorda sólo con respirar y chicas que por mucho que coman no ganan peso (y mis niñas, mi madre es una de ellas, está enferma y no es coña).

Sé mucho de estos temas y respeto todas vuestras opiniones aunque a lo mejor no las comparta al 100%, sólo quería dejar esta aclaración aquí pq los comentarios tocaban temas que yo no había mencionado pero de los cuales tengo una opinión sólida y me gustaría expresarla para dejar constancia de lo que pienso y de que mi entrada hablaba de salud y no sólo de cánones de belleza.
Y dicho esto, viva la madre que os parió por ser tan bellas por dentro y por fuera!!!! Gracias por comentar y sobre todo gracias por ser sinceras!

13 comentarios:

  1. Aunque no lo creas, la gente te aprecia por expresarte como eres... me da igual que todo el mundo sepa que para mi tu, moli y bea son especiales.... y que siempre adule tus post... pero es lo que siento...

    sigue pensando asi, expresandote asi, siendo asi... vale?!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No te preocupes, a mí me gustó mucho tu post y personalmente me quedó claro desde dónde estabas enfocando el tema, por eso te decía que mi intención no era "meterme contigo", porque sé que estabas defendiendo la salud ante todo. De hecho, también es lo que yo defiendo, entre otras cosas.
    Quise exponer mi opinión porque este asunto me toca la fibra sensible, como pudiste observar, jajaja...
    De todas maneras, gracias por esta aclaración y por tu comentario con respecto al mío :)

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. bueno ya veo que el tema a tenido controbersia , no se no creo que ubiera que llegar a puntos extremos se reduce a una frase uno es como es y tiene que vivir con ello y ser feliz ( sin extremosoiga jaja)

    yo tengo una 46 soy feliz y si deberia estar mas delgada y hay epocas en las que lo estoy pero tengo un problema de tiroides y me cuesta mucho adelgazar de hecho yo nunca eh pesado esto hasta ara 2 o3 años asi que me acepto y si bajo biem me controlo lo que como y demas pero que si no bajo tambiem soy feliz jajaj

    Otra cosa chicas en hym hay una ropa chulisima y podeis encontrar tallas grandes ademas que estan muy biem de precio jaja

    y a las delgadillas tambiem le digo lo mismo una es como es y ya esta

    sed FELICES

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole!! Viva la madre que te parió a ti también!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ole cariño! estupenda aclaración, lo has dejado bien clarito aunque yo te entendí a la primera :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. pues yo entendi lo que querias decir jeje
    por cierto viva la tuya tb!jaja

    ResponderEliminar
  7. He de decir que sigo mucho tu blog por que me encanta, pero nunca me había parado a comentar nada. Acabo de leer los comentarios de la otra entrada a la que haces referencia y me gustaría dar mi opinión, aunque hay una chica en concreto con la que estoy bastante de acuerdo.
    En mi caso mido 1,68 y peso 60 kilos, y pensareis: pues estas estupenda en tu peso.Vale, tengo un peso sano y uso una talla 38-40,traumatizada no estoy,pero lo que si he de decir es que en mi opinión no creo que halla nadie al que le digan que mañana se levanta con el cuerpo de michele bundchen y lo rechace,yo por lo menos no. Con esto quiero decir, sí,salud ante todo,pero creo que la autoestima es importante y para bien o para mal yo se que con 5 kilos menos (seguiria estando en un peso sano) me vería mucho mejor. Defiendo que debería haber mayor diversidad de tallas,puesto que hay chicas, como una que ha comentado que usa una 34 y es su constitución, que tiene el mismo derecho a una de la 44. Pero sinceramente, no estoy a favor de fomentar las tallas grandes,porque eso ( menos en caso que se de por enfermedad o constitución) no es salud. Con esto no me refiero que todo el mundo use una 36 ni mucho menos, pero tampoco me creo que nadie por constitución use una 50 ( repito no digo que no deba haber esas tallas puesto que hay gente que las necesita,hablo de que no se debería fomentar la idea del gordito feliz-así como veo a madres ya con niños de 5 años con sobrepeso y siguen dandoles bollos y consolas en vez de meterlos a algún deporte y mandarles fruta,y luego dirán como en mi tierra: o neno non está gordo,o neno está ben. pues no señora el niño no está bien,ni por slaud ni por autoestima, por que los niños son muy crueles y como vean a alguien gordito en el colegio se lo hacen pasar mal,y lo se de propias carnes proque a mi me paso un año en primaria...). Por mucho que la sociedad halla cambiado y ahora la mayoría llevemos una alimentación muchisimo peor que hace 30 años,y como consecuencia la media de peso se halla incrementado,no quiere decir que sea lo correcto. Antes (en la época de nuestros abuelos) en mi opinión se comía muchisimo mejor ( más potajes,fruta....cosas caseras) y se hacia mucho más movimiento fisico ( por que nadie se tiraba 3 h diarias en un ordenador o cosas así) SOY LA PRIMERA QUE ME INCLUYO.
    En fin, que no quiero aburrir más pero quería dar mi opinión, y resumiendo, que creo que a todo el mundo le gustaría levantarse mañana teniendo cuerpo de miss y mister e ir a una tienda y no tener que volver amargado a casa,ir a la playa sin pensar que todo el mundo se esta fijando en si tienes celulitis o michelines y cosas asi...

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial todo, guapi! Yo trabajo cada día con enfermas (¡y enfermos!) de anorexia o bulimia y es una GRAN pena ver hasta dónde llega la situación, te aseguro... Así que estoy totalmente de acuerdo en que la salud está por encima de cualquier cánon. Es cierto que yo tengo bastante sobrepeso y no me iría nada mal adelgazar, pero poniendo por delante la cabeza. ¡Besitosss!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Entendí lo que querías decir, pero no está mal el que hayas querido aclararlo por posibles malos entendidos :) Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!