Buscar en este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

Si pierdes a un ser querido...

...es como perder una parte de ti...

Chicas, estoy muy preocupada, mi perro está enfermo, tiene unas calvas en el pelo, como unos eccemas...el vecino lo ha visto y ha dicho que posiblemente le quede poco tiempo de vida...se me ha partido el alma en dos!!!!

Mi perro no lleva con nosotros toda la vida pero es la cosa más mona de este mundo, está enseñado y te trae la pelota (adora jugar conmigo aunque fue mi hermano quien le enseñó lo de la pelota), te avisa cuando viene gente conocida o cuando es desconocida...le hablas y te entiende, le tiene miedo al sonido de los truenos, es un mimoso y adora dar lambetones! Y este año ha descubierto la nieve aquí en Galicia!!!!


Ahora lo llevaremos al veterinario y cruzo los dedos para que no se muera aún...pq me puede dar algo...ya me pasó con mi gato del alma cuando era adolescente.
A lo mejor algunas no entenderéis pq tanta devoción por un simple perro...no tengo fotos suyas...pero sin embargo jugar con él a la pelota me hace la mujer más feliz del mundo!!!!!

Coby, quédate con nosotros, no te vayas todavía...aún no es tu hora...

(Siento la entrada tan triste pero así estoy yo...)

32 comentarios:

  1. Me has partido el alma mi niña, solo espero que no sea nada malo.
    Te comprendo perfectamente.

    Mucha suerte y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo. La verdad es que leyendo tu entrada se me han puesto los pelos de punta; yo también tengo un perrito y me puedo imaginar lo unida que te sientes a él y cómo te debes sentir de impotente. Espero sinceramente que no sea nada grave y que puedas disfrutar de tu amigo mucho más tiempo, y que le des mucho cariño. Un beso muy grande. Con todo mi cariño.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente,yo esta semana tambien ando chunga por mi perro.El es la alegria de mi casa,lo tenemos ya casi 11 años pero si lo ves parece aun un cachorrico jaja

    Total lo llevamos hace poco al veterinario por que queriamos hacerle una limpieza de los dientes y hay que ponerle anestesia y claro le hicieron unos analisis y no veas.........le sacaron dos cosas pero la que mas preocupa es el higado que dice que tiene algo.Asique este jueves se lo llevan hacerle una ecografia y una radiografia pero se lo hacen en murcia por que alli tienen todos los aparatos y solo pensar que se lo llevan en una jaula metido y estaremos horas sin verlo pufffffff me da una pena.

    Solo cruzo los dedos para lo que tenga no sea nada grave.Por que pa mi madre es como un niño mas y pa mi hermano pekeño.El dia que falta puff nos va a dar algo.Aunque suene exagerado ,son uno mas de la familia solo les falta hablar.

    Asique tu llevalo que te digan que tiene por que lo mismo tiene solucion ,ya nos contaras lo que te diga el veterinario,ojala que se pueda tratar y todo se quede en un susto.

    Un besazo guapa!!!! y perdona por el toston pero necesitaba desahogarme yo tambien.

    ResponderEliminar
  4. Espero que se mejore. Te entiendo perfectamente, se pasa muy mal cuando nuestra mascota se pone malita. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. oooiiii lo siento!!!Yo no tengo perros asi que no se lo que es perder a un animal al que se le quiere tanto y se le coge tanto cariño. Espero que el veterinario te diga algo bueno!Un besazo fuerte para ti y para el!

    ResponderEliminar
  6. ojalá no sea nada malo, y se cure y dure muuuuuucho tiempito más :) xq te entiendo perfectamente y se pasa muy muy mal, algunos animales son mucho mejores q algunas personas y x eso se les quiere igual o más! así q muxo ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Es probablemente una enfermedad en la piel, ¿dermatitis quizás?
    No creo que se te vaya a morir, tranquila :)
    He estudiado Auxiliar de Veterinaria, y aunque no lo práctico de algo me acuerdo :P

    Mi gata estuvo al borde de morir y yo al mismo tiempo me moría por dentro, de sólo pensar en no volverla a ver maullandome y mirandome con sus ojitos, jo. Hepatitis tenía. Pero tuve suerte y aún sigue conmigo, la misma semana pasada tuvo gatitos! :D

    Ya nos contarás cuando vayas al veterinario lo que le ha diagnosticado, porque algo tiene.

    Voy a buscar por mis apuntes a ver que puede ser...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jope, espero que no sea nada. La verdad es que tu vecino tiene un poco tacto... Yo nunca he tenido perros pero siempre me he encariñado con los de mis amigas. Este año murieron los perros de dos de mis mejores amigas de toda la vida y lo sentí muchísimo, ellas estaban destrozadas porque han crecido con ellos. Una de ellas lo ha incluido en la ilustración de su invitación de boda y cuando lo vi me emocionó un montón. Es increíble lo unido que se puede estar a un animal. Mucho ánimo y espero que lo próximo que nos cuentes de él sean buenas noticias. Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente,al leér tu entrada comprendo tu dolor,yo adoro y amo a cada animal que tengo en mi casa,el anio pasado perdi a mis 2perros q tengo desde la infancia llevaba 11anios con mi perra y 9anios con mi perro.Y lo peor que todavia estaba lejos de mi casa,en otro país,pero aunque lamento y sufro q los haya perdido,no me olvido un solo día lo que pase junto a ellos,todos los recuerdos lindos,y el saber q ahora se encuentran en un lugar mejor,sin sufrimiento.

    Te deseo de corazón que tu perrito no tenga nada malo,y que puedas disfrutar mucho mas tiempo con él,
    1beso grande y la mejor de las suertes con el veterinario...

    Gaby

    ResponderEliminar
  10. No veas como yo pase yo con un gato de 17 años!!A ver si tienes suetrte, tu perro aún puede vivir varios años más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo guapa. Nunca he tenido mascota, mis padres no querían. Pero debe ser duro ver como alguien que ha compartido muchos momentos de tu vida lo pasa mal. Espero que no pase nada

    ResponderEliminar
  12. Su, guapa no te preocupes. Despende los años que tenga, mira te cuento los papis de mi chico tienen una perrita que ya esta mayor pero aun le queda mucho y cuando se empezo a hacer un poco mayor le paso casi lo mismo.

    Ahora tiene partes sin pelo pero esta tan bien como siempre, el veterinario le mando unas pastillas que aún toma y ha mejorado la cosa yo veo nuevo pelo donde no había.

    No te preocupes que seguro no es nada, espero se mejore y puedas jugar mucho más con tu perrito :)

    Un besito y ánimo!!

    ResponderEliminar
  13. Que penita Drusi! Pobre animalito!
    Pero no te deprimas todavía, que hasta que no lo vea un veterinario no sabrás lo que tiene. Mira que si tiene una infección en la piel, perfectamente tratable y tu ya le estás preparando el funeral... Espera a que lo vea el especialista, ya verás como al final no es tan grave.
    Estaremos esperando el diagnóstico.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Dile a tu vecino que se vaya a la porra, por no decirle otra cosa.

    Mira mi perra empezó con calvas así rara, le descubrieron un mini quiste en los ovarios y la operamos. De esto hace ya 4 años y la tia esta estupendamente. Eso sí, de vez en cuando hace calvas sobre todo en primavera pero nada de importancia según el doc. Así que lo mas seguro le miren y no tenga nada o tenga algo insignificante y le dan vitaminas. Las calvas tambien pueden ser por alergias.Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Cariño, no te agobies antes de tiempo, puede ser una simple alergia (a la gata de mi hermana le pasa de vez en cuando)
    Espero que no sea nada y que vuelvas feliz del veterinario y nos digas a todas qué ha pasado.

    Y quien no entiende lo que duele perder a un perro o a un gato, es porque no los ha tenido.
    No son un simple animal de compañía, pasan a formar parte de la familia (yo perdí a mi gata hace 2 años y sé lo que duele)

    Muchos besos, un abrazo y espero que sea una tontería.

    ResponderEliminar
  16. susana no te precipites a creer diagnósticos que no sean de profesionales, a ver si te estás llevando un disgusto innecesariamente. A mí se me murió el año pasado mi perrita después de 12 años con ella, vamos, toda la vida y es algo muy duro, almenos yo sigo teniéndola presente todos los días de mi vida.
    Y de verdad, anímate que aún no sabes lo que le pasa, lo más seguro es que tenga cura, como la mayoría de las enfermedades, y más si son simplemente de la piel :)

    Un besito y ánimo wapa! tú sigue jugando con él a la pelota, que aunque él tenga su calvilla tiene que seguir siendo un perro feliz hasta que se cure :D

    ResponderEliminar
  17. Tranquila, seguro que no es nada
    Te entiendo perfectamente, yo también tengo animales y sé lo mal que se pasa cuando les pasa algo
    Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo perfectamente.

    Yo tengo un gato que lleva conmigo 10 años camino de 11 y se podría decir que he crecido con él, es mi vida y ya no me imagino sin él. Es increible el cariño que se les puede llegar a coger y como pasa a ser uno más de la familia. El año pasado crei que se moría por un tumor maligno que le salió pero afortunadamente la operación salió muy bien. Espero que con tu perro pase lo mismo y sólo se quede en un susto. ¡Mucho ánimo guapa! ;)

    (Por cierto, mi gato se llama Cobi, me ha hecho gracia al leer el nombre de tu perro, que casualidad :D)

    ResponderEliminar
  19. Yo de perros entiendo bastante, como han dicho por ahí, puede ser que sea alguna alergia o alergia a las pulgas, es que con sólo este síntoma...
    Hay gente que es bastante cabrona, y sé lo mal que se pasa cuando tienes un perro, yo tengo uno.
    Espero que el veterinario te diga qué le pasa.

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo!! Espero que no sea nada grave y todo quede en un susto.
    Yo te entiendo, sé lo que se siente, hace algunos años perdí a mi perrita de toda la vida y de la que me sigo acordando y echando en falta. A pesar de que nos regalaron otra, y tb la quiero muchísimo, no es lo mismo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. UFFF como te entiendo mi novio ha dormido a su perrito de toda la vida.11 años con el imaginate lloramos todos y es que no te imagins lo q se les puede llegar a querer y a hechar de mns,la casa parece vacia!!!
    asi que mucho animo y piensa q siempre es mejor q verlo sufriendo q no se lo merecen
    muchos besitos druu y suerte ;D

    ResponderEliminar
  22. Ai guapa, no te angusties precipitadamente. Alomejor no es nada grave! Deseo que no lo sea y que tu perrito te acompañe durante muchos años más!
    Mantednos informadas ¿si?
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  23. A ver que te dice el veterinario,igual solo es algo de la piel y se pone bien.
    Yo tengo 4 perros y la verdad es que te entiendo perfectamente,se ponen malitos y lo paso fatal.
    Mucho animo y que no sea nada guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. mucho animo guapisima, espero que no sea nada... yo tambien tengo "nenes" y se como se pasa cuando se ponen pachuchos..
    un abrazo enorme y animo! ya nos diras que te han dicho al final
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  25. Pero notas al perro más triste o decaído? Pero vamos, lo probable es que le picara cualquier cosa o le diera alergia algo, pero vamos, a no ser que sea veterinario el vecino, no le haría mucho caso...


    BSS!!

    ResponderEliminar
  26. Te entiendo cariñete.

    Ya has visto a mi bolita, y pese a la mala hostia que tiene, la adoro.

    Espero que no sea nada y que vaya muy bien neni.

    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  27. Muchos animos! espero que no sea nada y siga mucho tiempo mas con vosotros. Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. Ánimo!! Ya verás como al final todo sale bien. Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Animo nenaa...!!! esperemos que todo salga bien
    hace dos añitos se murio SOdi mi perrita y te entiendo.. Espero que se solucione
    besotes

    ResponderEliminar
  30. Muchísimo ánimo, espero que no sea nada, no te fíes de la opinión de un vecino, que en ocasiones en este país nos gusta mucho ser "entendidos" en todo...ya verás como el veterinario te da mejores noticias (al menos eso espero, de corazón)
    Y aunque a mí no me ha pasado con un animal, el amor no tiene barreras ni de raza, ni de especie ni de ningún tipo. Si el diagnóstico es malo, al menos tienes la satisfacción de haber querido y recibido tanto. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  31. como estoy leyendo esta entrada del blog un poco tarde, espero que a estas alturas ya te haya dado el veterinario buenas noticias, porque sí que es muy triste cuando pierdes un "amigo" de éstos, es increíble el cariño que se les coge y la falta que te hacen (y eso que yo no conviví en casa con ninguo -era el de mi pareja en su momento-); pero dejémonos de malos pensamientos y sé positiva y fuerte, verás como se recupera prontito y sigue jugando contigo a la pelota, te lo deseo de corazón. muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa. Me apena mucho leer esto. Tengo justo pegada al portátil a mi perrita y no sabes cómo te entiendo. Se les quiere a veces más que a las personas. Si es que son tan buenos y dan tan poquitos disgustos...

    Espero que el veterinario te de una solución y se ponga bueno pronto.

    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!