Buscar en este blog

martes, 13 de abril de 2010

POTinvestigadoras: toma 2

Hoy chicas, nos toca hablar de los productos de maquillaje Deliplus para los labios, comenzamos sin más preámbulos con nuestro repaso por la marca, os dejo foto orientativa de los productos:


Barras de labios

Nº 02/ Moli y Sara dicen: rosa vivo con algo de brillo, pero casi inapreciable. Es cremosa y de duración menor que la nº 29. Es un color que usamos mucho para diario, le da un aspecto muy saludable al rostro.
Nº 29/ Moli dice: rojo mate aunque en el labio queda tirando a cereza. Es el rojo que siempre uso. Es cremosa y dura mucho.
Nº 33/ Drusilada dice: naranja/cobre metalizada. Hidratante y cremosa aunque no tanto como los jumbos. De duración también muy bien.

Nuestra opinión general es que casi todos los labiales tienen shimmer y es difícil encontrar un tono para diario. Tambieén una vez descubiertos los de NYX, éstos ganan en calidad, precio y gama de colores. Aén asi no hay pega de la calidad de los de Deliplus.

Labiales fijos

Nº 01/ Moli dice: marroncito casi nude con mucho brillo (purpurina)
Nº 03/ Moli dice: rosa fucsia con brillo pero mas sútil.

Al principio me gustaban estos labiales que duran bastante. Pero con el tiempo el producto tiende a cuartearse en el envase y por consiguiente en los labios. No los recomiendo.

Brillos/Glosses

(tubo+esponja)

Nº 7/ Drusilada dice: tono transparente con brillo perlado en rosa. Son buenos, no hidratan mucho pero tampoco son pegajosos, dan mucho brillo, huelen muy bien. Por 3.50 son recomendables.
Voluminizador/Moli dice: transparente. Efectivamente da volumen a los labios. Al aplicarlo pica ligeramente. Puede que haya gente a la que no le guste esta sensación pero a mi no me desagrada y cumple lo que promete.

(tubo flexible)

Bronzingold nº 2: Drusilada, Bea y Moli dicen: es un bálsamo solar con efecto gloss. El tono esta entre rosita y dorado con destellos. Es precioso, cremoso y fácil de aplicar. Da la sensación de volumen en los labios No aporta mucho color pero si un brillo muy favorecedor, sobre todo si estás morenita. Tienen spf 10 y el tubo trae mucho producto para los 2 euros que cuesta.

Jumbos de labios (Bara de labios Glamour Color Super Luminoso)

Rosa nº2/ Moli dice: rosa amarronado con un ligero brillito. Cremoso, dura mucho y el color es muy ponible y favorecedor. Además están enriquecidos con vitamina E y son antienvejecimiento.
Canela nº3/ Drusilada dice: hidratante y cremoso, huele bien, dura bastante en los labios pero la parte negativa es la limitada gama de colores...son todos muy oscuros...pero por 2 euros están muy bien.

Perfiladores de labios

Nº 9/Moli dice: color cereza. Combina muy bien con el labial nº 29. No tengo ninguna queja de este lápiz. Pinta muy bien y es bastante duradero, además viene con un pincel para aplicar el labial. Su precio 2.25 €.

________________________________________________

Si alguna de vosotras ha probado algún otro producto de labios, esperamos vuestros comentarios para tener referencia sobre ellos! 

Espero que os resulte útil nuestro trabajo en equipo y mando desde aquí un saludo a mis colaboradoras: Moli, Sara y Bea!!!

Seguiremos por rostro, uñas, accesorios...siguiente fascículo dentro de 15 días en sus kioskos!!!!

8 comentarios:

  1. Ya se lo he contado a Moli, que como coincido 100% en labiales,que es el único producto de labios que he probado de deliplus, pues me viene genial el resto de la información para futuras compras (o no compras, jajajaj).
    Por cierto, que te lo dije por yutú: he hablao con mis compis que están en Tenerife y dicen que hace calor y que aunque esté nublado se están quemando!! Llevate protección, que tienes una piel preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estáis haciendo muy trabajo de verdad!! ^^ Así tenemos opiniones a la hora de ir a Mercadona y comprar cositas jejeje
    Besitos wapa! Seguir así... dentro de 15 días veré el próximo fasciculo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post ^^

    Yo también tengo un labial fijo, y me encanta el color pero es verdad que se cuartea al rato si no tienes cuidado poniendo mucha hidratación, etc.

    No me había fijado en el brillo voluminizador, lo probaré :D

    De labiales, tengo el nº7,nº8 y nº3. El 8 pasa como el 2, que se ve muy colorido y bonito en la barra,pero puesto queda más bien transparente y tiene brillito. El nº3 es precioso, también con un poco de brillito, y el nº 7 definitivamente me tiene enamorada. Es un rosa fucsia oscurillo mate y a mi me dura mucho puesto.

    El jumbo canela también lo tuve pero lo acabé regalando porque con mi tono de piel no decía nada :(.

    Como me enrollo,jaja, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. que gran investigacion me ha encantado!!!!yo tengo varias barras de labios y glosses y si tienen mucho shimmer pero me gustan mucho para veranito!!!
    un besitoo!!!;D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gloss, suelo comprar alguno siempre que paso por Mercadona, son muy buenos, normalmente suelo usar el transparente a diario y el fucsia para el fin de semana, son geniales!

    Besos ;)
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. yo solamente he usado los labiales y es cierto q brillan demasiado pero me gustan para el día a día sobretodo los nude. un besiito :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, como siempre, súper útil!

    ResponderEliminar
  8. vivaa las potiiiissinvestigadorasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    nena calufo en canariasss asi que vas a tener buen tiempo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!