Buscar en este blog

martes, 13 de abril de 2010

Update

Mis niñas, en primer lugar, bienvenidas las que os habéis hecho seguidoras recientemente y gracias a las que me leéis y comentáis siempre!!!
Me gustaría que todo el mundo que me lee fuera seguidor tb para hacerme una idea del público que tengo... :)

Sólo os escribo para haceros saber que estoy actualizando lo más que puedo para compensar esa semanita que estaré de vacaciones...me voy el sábado, espero que todo salga bien...y seguro que los días pasan rápido y en nada ya estoy de vuelta dándoos la lata nuevamente!!!!

En breve, nuevo post sobre las POTinvestigadoras!!!!!
un beso :)

6 comentarios:

  1. Olá, então boas férias, aproveita bem, bjos doces

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo en el blog y en YT, pero es que ultimamente ando liadisima y apenas puedo contestar los comentarios de YT y llevar mi blog, por eso tampoco comento mucho en los demas... Pero hoy si que tengo tiempo así que me estoy poniendo al dia!

    A mi me encanta tu canal y tu blog, ya te lo dije en YT, así que muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo antes de irte, espero que te lo pases muy muy bien en tu viaje!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Joo, te echaremos de menos :(
    Espero que te lo pases genial por allí, que aproveches y hagas muchas compritas si puedes :D
    Y cuidaito con el solecitooo, ponte mucha protección ^^

    Besitoooos ;)

    ResponderEliminar
  4. Eiri87, yo te entiendo y os doy las gracias por comentar y gastar tiempo en leerme! Yo ultimamnt apenas comento por ahí pq internet me va fatal... :(
    Sólo hacía el comentario de que me gustaría que toda la gente que me lee, me apoyase a través del botón "seguir", vamos, estilo youtube...así te haces idea del público que tienes pq si no casi que podría poner el blog como algo privado, no? jejejejej... :)

    ResponderEliminar
  5. No te vayaaaaaaaaaaaassssssss xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!