Buscar en este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Xhekpon: mi crema fetiche


Adoro la crema Xhekpon, por precio, calidad y efectos...su gran fama tiene motivos!

Las que me leéis desde hace tiempo sabéis que tengo la piel mixta tirando a seca en ciertas zonas y que la cosa va y viene por temporadas...a veces la tengo toda grasa y a veces seca en frente y mejillas (las dichosas pielecillas).
Esta crema la uso en las temporadas "secas" (que son las que predominan el 90% del año) y la ADORO!

Hidrata y al mismo tiempo tb tensa la piel ligeramente sin llegar a ser un fastidio notar la piel tirante, difumina las líneas de expresión en 2 segundos y previene las arrugas...pq lleva colágeno.

Es la crema perfecta para usar de noche pq no tiene factor solar y no es una buena base para el maquillaje: al menos para mi tipo de piel y mis gustos, pq la veo muy nutritiva y prefiero echármela sola y que me haga más efecto así y no con la base encima pq la base no se desliza bien.

Es como una pomada muy nutritiva e hidratante sin llegar a ser grasa, deja la piel de terciopelo, la piel dura hidratada hasta la mañana siguiente.

Me encanta echármela con un buen masaje en cara, contorno de ojos y cuello para ver como las líneas de expresión/pequeñas arrugas se difuminan y se ven menos...En el verano me la echaré tb en el escote para hidratar, reafirmar y prevenir arrugas...

Resumiendo, lo bueno: precio 3.85, hidratación, efecto "lifting", no grasa, sirve para contorno de ojos y escote y lo malo es que no tenga factor solar y no se le pueda echar el maquillaje por encima pq me la pondría siempre!!!

Nota: 5 de 5, yo no le puedo pedir más de lo que me da!!!

Es mi crema favorita y me la volveré a comprar sin lugar a dudas!!!

Vosotras tenéis crema facial favorita???

19 comentarios:

  1. La venden en farmacia? si es asi una cosa mas a la lista...xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tiene toda la pinta de ser de farmacia. Pues no me vendría mal una crema así porque tengo la piel sequísima, también como tú, tengo alguna temporadilla grasa, pero suele coincidir con esos días en que me encanta ser mujer y la mayoría del tiempo está más seca que la mojama. Me la apunto. Actualmente, mi favorita es la Hydrance Optimale Légère de Avéne con SPF 20, me va fenomenal! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya había oído hablar de esta crema, pero tengo tantos potingues que quiero acabar algo antes de almacenar más, pero ésta cae seguro pronto! besis

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bastante bien. Estoy buscando algo para las lineas de expresión y quizás me pueda ir bien. Donde la compras?
    Mi preferida? La hidratante Time Wise de MaryKay! me cambia la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Morgan, en farmacia!! Si no les queda la encargas,ok?
    Nyka, sí, yo tb tengo varias hidratantes y tónicos empezados pero como mi piel varía cada cierto tiempo tengo que ir alternando piel grasa con piel seca!!! un rollo total...
    Naoko, yo alguna de Avene ya usé en su día con 15-16 años para el tema del acné etc.

    un beso para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la recomendo el dermatólogo para la caspa que me salía en las cejas. La use una vez y más nunca me volvió a salir. No sabía que fuera tan conocida en el mundo de la cosmetica.

      Eliminar
  6. hola wapa
    me compre esta crema cuando subistes el post de difuminar las arruguitas del contorno de los ojos pero aun no la habia probado, pero esta noche....jejeje
    por cierto, utilizas esta crema en el contorno de los ojos todas las noches o tienes un contorno especifico?
    cuenta, cuenta..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen, yo soy una inconstante, jeje...al tener la piel que me baila de seca a mixta...algunos días duermo con la piel sin nada, limpia de todo, otros días me rocío con agua termal, otros me pongo una crema ligera y cuando quiero un tratamiento completo e hidratante uso esta crema!!!!

    Yo me la pondría todas las noches de contorno pq me encanta ver como se difuminan las arrugillas...en el cuello y la frente tb me hace efecto y ME ENCANTA!!!!

    Si veo que mi piel sigue rebelándose con la sequía me la empezaré a poner todas todas las noches pq hay días que las pielecillas de frente y mejillas son tan rebeldes que nada las hidrata y después extender la base de maquillaje se vuelve un suplicio...

    Mi contorno de ojos normal es el de caviar deluxe de Deliplus que me gusta mucho más que el normal tubo azul de Deliplus.

    Has probado a echarte una mascarilla de Nivea como dije en el post para difuminar arrugas??? Es muy efectiva tb...

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. +1- Si tengo que llevar algo a una isla desierta me llevo esto. Es mi crema milagro cuando tengo la piel muy mal :-) pero a mi me empezó costando 3 euros y ahora pago 5 por ella :-( injusticia!

    ResponderEliminar
  9. Siempremona, yo por lo que he leído fue el boom de la crema, cuando se hizo famosa en blogs, foros etc...la gente corrió a la farmacia preguntando por ella, era una crema sin publicidad que apenas se vendía...creció como la espuma y claro, la subieron de precio!!! :(
    Si te va tan bien, cómprate una caja entera pq no creo que baje de precio, más bien lo contrario...Yo aquí sólo he preguntado en una farmacia y fueron 3.85...pero hay gente que nota la diferencia de precio en farmacias de la misma ciudad...

    ResponderEliminar
  10. siiiiii
    y confieso, pero no se lo digas a nadie, que me estoy haiendo ADICTAAAA!!!

    gracias wapa

    ResponderEliminar
  11. Uuuuyy, a esta le voy a dar una prueba ahora que se me está acabando la de la cara de día...porque de noche seguiré con mi aceitito de Argán, que hasta mi marido me está empezado a notar que tengo la piel mejor.

    ResponderEliminar
  12. Drusi... te iba a preguntar si la vendían en farmacias, pero ya veo que sí... y eso de la subida de precio... ha aumentado mucho??

    ResponderEliminar
  13. Tris, la subida de precio me refiero a que ahora son 5 euros en algunos sitios y antes costaba 3...pero como ya dije, depende de la ciudad o la farmacia...a mí me costó 3.85 y tp me parece cara para los resultados que da pero claro, las chicas que la usaban antes y se encontraron con la subida de 2 euros...pues no les hizo mucha gracia...
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. No estoy de acuerdo con el comentario de que la crema Xhekpon no se debe utilizar como base de maquillaje, yo la utilizo (por mi trabajo estoy maquillada de 10 a 12 h.) y os aseguro que es fabulosa, la mejor que he utilizado y con la que más me ha durado el maquillaje. Probad y vereis que llevo razón.

    ResponderEliminar
  15. Nines, cada piel es un mundo, yo he dicho que en principio no me funciona pq cuando voy a echarme la base de maquillaje la crema empieza a desprenderse en ligeros pegotes...me alegro de que a ti te vaya de perlas!!!! es cuestión de probar!! jeje :) un saludo

    ResponderEliminar
  16. Justo se termino mi crema de noche Bio de YR y buscaba una para piel mixta. Te va bien? Me he quedado alucianda con lo del contorno de ojos. Hoy iré a por ella.

    un besote y buena semana :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Drusi!!
    En que ciudad la compraste, y en que farmacia? Tengo entendido que eres gallega, de Santiago? porque yo soy de Santiago. Y busco esa crema baratita jejeje :)
    Me encanta tu canal, te sigo desde hace mas de un año aunque es la primera vez que te escribo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas! Soy chico, y tengo 22 años, la llevo utilizando un año y poco, y con 15 o así tenía acné. La crema ha hecho maravillas con las marcas rojitas que se me quedaron. También soy muy expresivo, y tenía en la frente una línea de expresión un poco marcada, ¿con xhekpon? se me ha difuminado muchísimo. La cara la tengo genial. Apenas tengo vello en la cara (sólo en el bigote) con lo que el efecto se nota muchísimo. A parte de la crema, no tomo el sol en exceso, ya que aquí en Canarias el verano dura casi todo el año, es imposible no resistirte a ir a la playa!
    Recomiendo a las que están entre el sí y el no, y a animar a sus chicos a probarlas!
    Un beso a tods!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!