Buscar en este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Discos algodón Lidl



De momento son los mejores discos de algodón que he probado, qué tienen de especial?

1.- El algodón viene muy bien prensado y elaborado, es decir, no se te quedan trozos de algodón pegados en la cara pq el algodón no se deshace, tiene como un estampado por toda la superficie que impide que de deshaga e incluso parece que están cosidos en los bordes...

2.- Son 100% algodón y muy suaves, no te encuentras partículas raras en ellos, partículas de color oscuro que rascan en la piel como me ha pasado con otras marcas, que me daba la sensación de encontrarme trozos de la planta de algodón en el disco.

3.- Son finos pero absorbentes, hacen muy bien su trabajo!!!

He probado los discos de Mercadona, Dia, Carrefour, Eroski...y estos del Lidl me han enamorado!!!! El estampado es muy bonito, son suaves y no se deshacen :)

Son marca Iseree del Lidl y cuestan alrededor de los 70 céntimos! 120 discos en cada paquete.

Vosotras qué marca usáis??

Y qué usáis para retirar las mascarillas??? Yo uso discos, la manopla del Mercadona o las esponjas vegetales del Mercadona.

2 comentarios:

  1. Los algodones de la marca del Lidl son los que yo uso, a mi me gustan bastante, son muy buenos como tu dices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso esos, no los cambio por nada!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!